cambio peruana x podenca
cambio peruana x podenca
cambio hembra de harris peruana muy buena a conejo, y en ocasiones capturando liebre , por una perra podenca de tamaño mediano, y que tambien sea buena en la caza , ideal si tiene 6 o 7 meses mi correo azor1622@hotmail.com o 686371010
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Re: cambio peruana x podenca
Y no te interesaria una perrita de raza bretón. Está educada para que no muerda la caza y muestra el conejo como una campeona.
depende enviame una foto, dime que edad tiene, si caza con los pajaros, no se,..............
- FITI
- Junior
- Nombre completo: Gerardo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harrys
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de volar mis pajaros
tienes privado.
CETRERIA: Cierto Es Tambien, Rapaz Es, Rapida Inteligente Ave
-
- Veterano
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
No se como se ponen las fotos, voy a ver si mi hermano puede poner alguna foto.
La perra tien año y medio y la he adiestrado para buscar los conejos para mi macho de harris, pero despues de todo el verano de adiestramiento con la perra el pájaro ha dicho que no quiere perro, y mira que lo he intentado todo. Resumiendo, ha visto mucha caza, ha mostrado muchos conejos y no teme al pájaro, aunque tampoco se acerca demasiado y sobre todo nunca muerde la caza (eso no se lo he enseñado yo), cosa que me agrada.
Se puede probar sin compromiso, y si no te gusta me la debuelves.
La perra tien año y medio y la he adiestrado para buscar los conejos para mi macho de harris, pero despues de todo el verano de adiestramiento con la perra el pájaro ha dicho que no quiere perro, y mira que lo he intentado todo. Resumiendo, ha visto mucha caza, ha mostrado muchos conejos y no teme al pájaro, aunque tampoco se acerca demasiado y sobre todo nunca muerde la caza (eso no se lo he enseñado yo), cosa que me agrada.
Se puede probar sin compromiso, y si no te gusta me la debuelves.
enviame la foto a mi correo que es azor1622@hotmail.com
-
- Veterano
Tengo las fotos de mi perrita en mi espacio, por si quieres echarles un ojo. No he podido enviártelas por correo porque mi ordenador no me deja.