Venta de jaulas de lanzar

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Venta de jaulas de lanzar

Mensaje por alkarreno »

Hola gente,

En mi trabajo disponemos de cajas o jaulas de lanzar escapes, comentaros actualmente ya no se importan las grandes (las de faisán) y son todas del tamaño ideal para paloma, perdiz, urraca...

Hay diferentes posibilidades:

Lanzadora manual Innotek para perdiz, codorniz, paloma, etc.
El ave es lanzada al aire entre 2 y 4 metros.
Construida con materiales muy fuertes y resistentes al agua, que permiten utilizarla bajo cualquier condición.
Medidas: 25x12x12 cm.
Precio: 143,10

La misma pero con mando a distancia ya no se importan, aunque me queda una, la que tenemos en nuestro centro de muestra para que se pueda ver y probar su uso, en la cual se hace un descuento de su precio de venta,está en perfecto funcionamiento y estado.
La lanzadora se podría quedar en 215€ y el mando sería totalmente nuevo y el precio sería entre 68,10€ y 128,45€ dependiendo del alcance deseado.

La otra opción con mando a distancia es la DT, paso información al respecto.

Lanzadora automática para perdiz, codorniz, paloma, etc.
Alcance 600 metros. Con el mismo mando pueden manejarse hasta 16 lanzadoras.
Dispone de altavoz de localización, activable desde el mando.
Puerta lateral que permite introducir el ave después de haber cerrado y preparado la lanzadora.
Pasador de seguridad que impide la apertura accidental.
Construida con materiales muy fuertes y resistentes al agua. No es sumergible.
Funciona con una pila común de 9v. El mando se vende por separado.
Precio de la lanzadora 283,62€
Mando 110,34

Todos los precios son portes e iva no incluidos

Os informo también que disponemos de collares educativos, de adiestramiento y jaulas trampa que cumplen la normativa vigente para la captura de córvidos, palomas, zorros... etc.

Y también de limitadores por impulsos eléctricos (pastor eléctrico) para delimitar zonas donde no queremos que lleguen nuestras mascotas o algo muy práctico en nuestro sector como es proteger a nuestras aves enjardinadas de gatos u otros predadores o peligros, hay kits completos (con el transformador, piquetas, aislantes, 75 metros de cable, etc.) desde 136€.

Ante cualquier consulta no dudéis en consultarme a alkarreno@hotmail.com o al 619 73 55 93-David.

Saludos.
Adjuntos
Lanzadora DT
Lanzadora DT
lanzadora.jpg (8.19 KiB) Visto 6357 veces
Lanzadora automática Innotek, la manual es idéntica pero sin el control remoto
Lanzadora automática Innotek, la manual es idéntica pero sin el control remoto
lanzadora manual innotek.jpg (10.74 KiB) Visto 6350 veces
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Re: Venta de jaulas de lanzar

Mensaje por alkarreno »

Para aquellos interesados,
La jaula de lanzar Innotek automática que comento arriba y por la que tantos me habéis preguntado y que os comenté que estaba apalabrada para un conocido, pues que no se nada de él y tras esperar una semana decido ponerla a la venta para el primero que cumpla, como dije está nueva simplemente se ha utilizado de muestra para comprobar los diferentes alcances con los diferentes mandos y que los clientes vieran su efectividad.
Está completamente nueva y en garantía oficial.
El mando sería nuevo, (o si ya se dispone de mando Innotek no haría falta) el mando económico pese a que marca una distancia de 50m lo hemos probado a 80 y funciona, no se si a más pero un compañero me ha dicho que le ha llegado a 200, la verdad no se si se habrá equivocado de mando pero el interesado puede venir y probarlo, se ha aplicado un gran descuento,excelente oportunidad.

Igualmente tengo en trámites la importación de jaulas grandes para faisán, pato, corneja... aquellos que estéis firmemente interesados espero se puedan traer bajo pedido.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Por cierto, aprovecho para decir a aquellos que esperaban recibir esta semana sus lanzadoras me disculpen que las que me faltaban las he recibido con retraso (en realidad tengo que bajar a SEUR mañana, que me han dejado una nota que habían estado) y las pondré en envío a primeros de la semana que viene, de todos modos mañana os llamaré.
Saludos.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Para aquellos interesados en las jaulas de lanzar de tamaño faisan, pato o corneja deciros que hemos conseguido la posibilidad de importar las Dogtra, si bien tiene que ser bajo pedido y previo pago, si alguien desea que le amplie información o precios que lo haga a través de este post que estaré encantado de hacerlo.
Saludos.

kvscerni
Junior
Junior
Nombre completo: direso
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harrisy cernicalo
Aves que ha utilizado: Harris y cernicalo
Trofeos obtenidos: los dias con mis pajaros
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor dios lo hizo eterno

Mensaje por kvscerni »

Macho como te pasas con el precio, la caja de lanzar Dt con mando que anuncias te sale puesta en tu casa por unos 280€, como que encima le sumas 110€ del mando y el iva a parte?, asi va españa.

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

david es uno de los tios mas serios y legales que e conocido,asi que no deberias haber puesto esto,os dejo un link de la pagina oficial y es el precio que anuncia y si leeis bien pone que el mando es aparte,precio sin iva y sin envio incluido.

por cierto david a ver si te llamo,hace tiempo que no charlamos y echo ya de menos que te metas un ratillo conmigo(siempre con razon por supuesto).

un salud artista
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

kvscerni
Junior
Junior

Mensaje por kvscerni »

Nadia a dicho que sea ilegal o risueño, pero el link no lo vemos yo si te puedo decir donde la puedes traer por el precio que yo digo, lo unico que veo y digo que no me parece normal que las vendan en otro lugar por casi la mitad, bueno cambiando de tema mi tio me a dado tu telefono Rafé, necesito una cape para un pollo de harris, lo tengo que recoger el martes en los palacios, ya te llamo y me comentas, un saludo.

rafe´
Master
Master
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

http://www.setterbakio.com/Jaulas-Lanzadoras-DT-Systems/Default.aspx?tabid=62&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=cntProducto&ITEMCod1=74156f92-5d92-475d-9ddf-f088555c8449&recomendar1= &canal=1

este es el link kevin...el oficial,se me olvido ponerlo antes.

un saludo

kvscerni
Junior
Junior

Mensaje por kvscerni »

Pues ahora compara precios, no solo de la caja en comun sino de mucho del material que se vende aqui y que por unos portes que no son nada caros los puedes comprar a casi un 50% que aqui con portes y todo.
http://www.westernsporting.com/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=FEE

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

kvscerni, no se cómo te atreves a decir que "cómo me paso con los precios", no tienes ni respeto ni idea de lo que hablas,que sepas que cuando alguien no sabe algo decimos que lo ignora, y cuando alguien ignora algo se dice que es un ignorante y cuando un ignorante habla de algo que lo hace ignorante decimos que es ... , y para que veas mi buena fé, te voy a ayudar a que dejes de serlo o que lo seas en un grado menor, te voy a contar como funcionan las cosas en ese país que tanto te preocupa como va y antes de eso te informo que los precios no los pongo a mi antojo sino que nos son impuestos por la marca e importador (de hecho ya tengo mis historias con otros distribuidores por asumir yo los portes de los envíos de las cajas que son para el colectivo cetrero - detalle de la casa-) y lo segundo no se ni cómo tienes el valor de decir "así va España" cuando lo primero no fomentas el mercado nacional y lo segundo que bien sabes que esos pedidos para que te salgan a esos precios no se declaran en aduana, ni pagan aranceles, ni impuestos, ni tienen servicio post-venta ni garantía en tu país y lo mejor de todo, no has dado de comer a ni un sólo españolito, efecivamente así nos va el país, no obstante entiendo que es una jugada inteligente pero del mismo modo ilegal y egoista pero por favor, no te confundas y respeta a los que hacemos las cosas dentro de la normativa, seamos francos, no quieras quedar bien con tu país a través de esa falsa preocupación porque tu país te importa un pimiento, te importa simplemente lo que pones sobre tu asiento.
A mi me da lo mismo, al fín y al cabo es una marca más de las que soy distribuidor y mis compromisos con la misma son mínimos pero tu que pareces tan listo, que valoras tanto el precio competitivo y que tanto quieres a nuestra tierra lo que podías hacer es firmar un contrato con esa u otra marca similar, te comprometes a vender unas unidades anuales, pides los millones necesarios de € y las importas, pagas los transportes y logística nacional para almacenarlas, importas un stock suficiente de recambios para dar un servicio inmediato y creas unos puestos de trabajo de técnicos (y su formación) para repararlas de forma inmediata en el país que tu quieres levantar pero claro, todo esto con tus impuestos, seguros sociales etc. locales de almacenaje, líneas de teléfono, pagas extras, ordenadores para realizar las gestiones, gestoría, calefacción, señora de la limpieza, etc. (porque la gente como tú y como yo tenemos la mala costumbre de querer buenos puestos de trabajo, en óptimas condiciones, con vacaciones pagadas y con unos buenos recursos para su desarrollarlo, etc) y luego me cuentas a cuanto tienes vender la caja de lanzar o mejor aún lo pones directamente a esos precios que comentas y todos te agradeceremos que todas las mañanas estés perdiendo una fortuna, pero estaremos encantados contigo, te quedarás sin casa pero tendrás un hueco en nuestro corazoncito.
¿Pero cómo puedes decir que no te parece normal que un producto valga casi el doble en la otra parte del mundo a donde se fabrica?¿pero en que planeta vives? Lo que no sería normal es que costara lo mismo ¿tu sabes cuanto cuesta 1Kg de naranjas Murcianas en Alemania? ¿de que crées que viven tu amigo transportista, tu colega carretillero, el de la gasolinera, etc? si te parece van a trabajar por el morro para que el alemán se coma las naranjas al mismo precio que puestas en San Javier.
Tu mismo sueldo sale (o salía) a costa de encarecer un producto o servicio y nadie te debe faltar por ello al respeto.
Cada caja que yo vendo o que se comercializa de una forma LEGAL en España por cualquier otro distribuidor está dejando algo en sueldos, seguros sociales, etc. etc. etc. no así las que tu compras en estas tiendas extranjeras, así no nos va mejor el país.
Yo mismo soy el primer sorprendido de la notable diferencia (y hemos intentado pelearlo con la marca para sino poder igualarlo sí poder mejorarlo pero no ha sido posible ellos son el país fabricante y en origen el producto siempre es infinitamente más barato por lo que te he explicado antes para que hasta tú lo entiendas) y respeto y entiendo perfectamente quien hace estas compras pero la diferencia está en que yo no criticaré quien se está ganando el pan dando un servicio justo, digno y encima marcado por la propia firma y que presta un excelente servicio porque la diferencia entre un cliente mío y uno de esta y otras tiendas similares es que al único cliente a quien le dió un problema la caja la temporada pasada un martes el miércoles la tuvo disponible de nuevo y en estos sitios lo normal es que tengan una espera de semanas (bastantes) e incluso meses, (sin ir más lejos un cliente de este año nos comentó que la caja que envió para reparar le llegó con la temporada terminada y otros cuya caja se perdió en el envío o fué retenida en la aduana y otros que nos han rogado en vano el que se la reparásemos tras haberse averiado en los Rx de la aduana, no pocos precisamente) pero sobre todo tampoco enjuiciaré a la gente que haga estas compras, es más, a ciertos amigos y conocidos se lo he dicho que valorasen la posibilidad pero también, que valoren que a veces "el dinero del pobre va 2 veces al mercado".
Si tanto quieres y apuestas por tu país también las tienes fabricadas aquí, menos evolucionadas pero sí a un precio más módico y tampoco ha sido de estos precisamente de quienes has puesto el enlace.
El próximo día que vayas a tu trabajo le preguntas a tu jefe de dónde sale tu sueldo y porqué te lo dan y si quieres nos lo cuentas ya de paso nos dices cuánto es y juzgamos "cuánto te pasas con tu sueldo".

Que pasa rafe, pues sí hombre, a ver si charlamos, si tengo un rato te llamo, pero como tengas el valor de cobrarme las capes más caras de lo que te vale el cuero y el de correos tenga el valor de cobrarme el envío te enteras, eh?
Hablamos y gracias por todo.

Saludos.

kvscerni
Junior
Junior

Mensaje por kvscerni »

mcho que ladrillo, pues nada no he leido todo tu novela, pero por lo primero, como me dices de grantia? yo he comprado productos alli y que se venden aqui y la garantia ya que te mencionas tan listo y cualificado, es un derecho legal que te deve respetar todo aquel importador legal de dicha marca, eso si si lo as comprado legalmente como es mi caso, yo he comprado emisores L&L electronic y como en españa no hay importador o almenos yo no lo se los he mandado a Francia y no he tenido problema alguno, por el tema de aduanas y fomentar el mercado español, aplicate el cuento tu mismo, y que me vas a contar si el 75% de artesania que se esta vendiendo aqui es importacion y de muy buena calidad, aqui en españa hay muy buenos artesanos que fabrican cajas de lanzar y no vendas tu otras fabricadas fuera, lo que hay que ser onesto y reconocer que aqui se pasan con los precios de todo, ecepto de los pajaros que por suerte disponemos del plantes de aves mejor alimentadas del mundo y seguimos importando, pero claro el malo soy yo que te digo a ti a que precios estan en otro lado, te voy a poner otro ejemplo, el VITAHAW, aqui lo puedes comprar por unos 36€ mas portes en el bote de 300g alli por 16€ el de 100g aqui te cuesta unos 20€, macho que ya esta bien que nos la metan, que si a mi por comprar uno me sale ya a un 65% menos si ago un pedido mayor que, en fin que no te tengo que convencer de nada ni lo pretendo pero te digo que españa no va bien y noes por que yo compre fuera.

lourdes
Junior
Junior
Nombre completo: lourdes
Relacion con la cetreria: cetrera
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,peregrino
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: naturaleza y caza

Mensaje por lourdes »

kvscerni no pagas aduanas????????????? estas estafando al estado comprando produtos fuera de comunidad europea y no pagar el 21% de tasas............a si va españa

kvscerni
Junior
Junior

Mensaje por kvscerni »

lourdes escribió:kvscerni no pagas aduanas????????????? estas estafando al estado comprando produtos fuera de comunidad europea y no pagar el 21% de tasas............a si va españa
Ke no pago aduanas :piensa: , yo he dicho eso? segun el compañero David yo no pago aduanas, yo cuando pido algo me lo manda US Postal, y me lo trae un señor de correos a casa, vamos que no tengo ni que ir a la oficina a recogerlo, asi que si yo no pago aduanas sera que a mi no me lo cobra correos algo que dudo, en fia que salidas para todo hay.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

kvscerni,antes de haber respondido despues del tocho de alkarreno te recomiendo que hubieses hecho de tripas corazón y habertelo leído,xq has vuelto a responder sin saber toda la historia ni como funciona.Creo que si criticas algo y pones en duda su buena fe,lo menos que puedes hacer es molestarte a leer su respuesta,en eso consiste un foro de discusión,uno argumenta o expone algo y otro dice que no está de acuerdo y da sus argumentos,esperando entablecer un dialogo donde se detallan las posturas y pormenores.Si tu te quedas solo con tu opinión y no lees la aportación....que debate existiría?.

David,ya sabes la próxima vez argumenta en fasciculos!
Imagen

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Bury, dice que no se lo ha leído y en cambio hace alusiones a mi contestación... como si fuéramos críos, pues igual.
Lo peor de la ignorancia es que es atrevidísima, valiente y evidente.
kvscerni, no tienes ni idea de lo que hablas ni por donde van los tiros, si querías reventar el post probablemente lo has hecho, tu poca educación e ignorancia han sido evidentes pero no voy a seguir luchando porque la dejes, en tu caso explicarte las cosas no sería cuestión de aprendizaje sino de iluminación.
Pero sobre todo porque estás faltando al respeto a quienes distribuimos productos de forma legal y lo haces tú que estás comprando unos productos "bajo cuerda" y presumes de ello pero ha habido un momento donde me he preocupado bastante con tu contestación a "lourdes" porque veo que tu ignorancia es mayor de lo que creía puesto que parece que ignoras las condiciones en las que compras tus productos ¿realmente crees que es correos la entidad que se encarga de cobrarte o regular los aranceles?¿realmente crees que el traer esos productos en esas condiciones de compra es legal y puedes reclamar garantías y servicios post-venta? lo peor aún es que lo dices a gritos.
Yo entiendo que todo tiene un principio, pues vamos a ello, ese "señor de correos que lleva las cosas a casa"... se llama CARTERO, cuando he visto esto es cuando he comprendido que sería imposible que entendieras lo que te decía en mi espesa contestación.
Saludos.

rafe´
Master
Master
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

david lourdes no te critica...leelo bien creo que as interpretado mal.

un saludo

kvscerni
Junior
Junior

Mensaje por kvscerni »

Bueno Bury te repondo a ti ya que ecribes con educacion, bueno te repondo yo leo y argumento parte de su tocho pero cuando veo que su forma de espresarse en con el insulto, paso olimpicamente de seguir leyendo, pues almenos a mi me educaron de otra manera, que el o tu creeis que he intentado ponerlo en evidencia, pues que quieres que te diga cajas de esas las tienen muchos compañeros y al precio que yo he dado, que se pague aduana o no como el comenta pues para mi son historias de la tia Carlota, yo se lo que pago y lo tengo claro es la ley de la oferta y la demanda y yo no he andado con historias pues he puesto bien claro donde comprar y no pongo mas link de otros materiales para no joder a quien me paso las paginas, un saludo y a salir mas al campo y no discutamos tanto, que la cetreria se aprende y practica en el campo no en el ordenata.

rafe´
Master
Master
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

ruben reo ue te as equivocado al meterte en el post de david y deberiais dejarlo ya.
yo veo mushisimas cosas que se venden y al precio que yo las podria cnseguir y nunca se me a ocurrido meterme aponerlo en un post,mas bien por respeto que por ganas.

qu cada uno venda como quiera y pueda y punto.

un saludo

kvscerni
Junior
Junior

Mensaje por kvscerni »

No hace falta que me mandes privados Rafé, y mi nombre es Kevin, y saves quien soy y que vivo muy cerquita de tu casa,( segun me comento mi tio al darme tu telefono) yo no me tengo que retractar de nada soy libre de pensar y dialogar lo que quiera, y no he faltado el respeto y el nombre a nadie, busque porque hace muy poco vi un chico que anunciava unas cagitas de lanzar (manuales) pequeñitas para codorniz a unos 70€ mas o menos, pues buscando vi este post ya que en el foro cuando le das a buscar y pones "cajas de lanzar" te salen todos los post donde aparece esta frase, de todas formas en este post se ha cometado que dicha tienda envia material de fora fraudulenta, y tengo constacia de que al menos una trabajadora de dicha tienda visita asiduamente este foro, asi que no se como acabara esta historia, salut.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Rafe, la intervención de lourdes me ha parecido muy acertada, yo a lo que hago mención es a la respuesta que kvscerni le da o por lo menos eso intentaba.

kvscerni, no se si tendrás educación pero aquí no la has demostrado, si hablas habla con criterio y conocimiento de causa no diciendo absurdeces y dando pasitos para atrás cuando te das cuenta que no sabes ni por dónde te sale el sol, no facilitando enlaces competitivos en un post de venta y tachando mi trabajo o mis precios de abusivos (que bastante duro se nos hace ya el pagar tantos impuestos como para que tu que también vives de ellos encima de no hacer tu parte me taches de abusivo con unos precios que tengo que respetar y que están ajustadísimos) y sino haces lo que dice rafe, te quedas calladito y demuestras respeto.
Ahora no es el momento de decir "paz y amor" eso se piensa antes, porque como decía aquel la ignorancia es muy atrevida pero a tu lado el más torero es un cagueta.
Ojalá quienes compren productos importados y tengan problemas con las garantías y servicios post-venta te llamen y te digan "oye... yo compré esto porque tu dijiste que tenían que... y me dicen que no... que lo tengo que mandar allí y que me cobran los portes de ida, los de vuelta y me tardan 6 semanas...y no me dan equipo de sustitución..." entonces les das tu las explicaciones oportunas.

Saludos.

Responder