para todos los criadores y cetreros

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
patroclo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: manuel perez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: cernicalos y harri

para todos los criadores y cetreros

Mensaje por patroclo »

Desde mi modesta opinion creo lo siguiente.

creo que seria conveniente k todos los criadores de rapaces pudieran crear y fijar un convenio para que no suceda lo que este año esta ocurriendo que se estan regalando los pajaros.Estos criadores deberian fijar los precios de cada especies y seguramente no sufririan tanto regateo e intento de bajar los precios a los pajaros, me refiero k si un cernicalo comun antes costaba 300€ ahora xk no, por la crisis señores que el cuento de la crisis a existio siempre pa k la gente bajen los precios de todo. Que pasa entonces k si ati no t lo compran a 300 ahi otro por detras k se lo deja en 150€ y en las mismas condiciones asi que no le exemos tampoco la culpa a los cetreros que se kieren acer con aves baratas si la culpa en parte y muxa ,es de los criadores k bajan los precios para k le salgan los pajaros a la calle y no se keden colgados con ello, el k se kiere compra un pajaro se ba gastar el dinero y si, si se puede ahorrar 100€ po mu wenos k son.

pido un convenio de criadores para fijar los precios y no tirar pajaros a la calle casi daos k ustedes mismo se tirais la cria al sueloo daros cuenta k no es mu dificil de entender.

un saludo

jmhuelva
Senior
Senior
Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
Años practicando cetreria: Dos dias
Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
Libros preferidos: Sin noticias de gurb

Re: para todos los criadores y cetreros

Mensaje por jmhuelva »

si hombre no tenemos vastante con las petroleras y las aseguradoras que son articulos de necesidad que ahora tambien en las aficiones
pienso que lo que hay que ofrecer es calidad y asi se puede pedir mejor precio

Valdez
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Valdez »

Son las leys de la oferta e procura.

Mira los precios en la Peninsula Ibérica son elevados, compara com UK onde la vida és mucho más cara:

http://www.birdtrader.co.uk/birds/birds-of-prey-for-sale/

http://www.birdofpreyads.co.uk/

Bijuesca
Junior
Junior

Mensaje por Bijuesca »

Creo que pides algo casi imposible. :copas3:

Desde luego que en España las aves son caras, pero mi opinión es que no nos podemos comparar con Reino Unido, porque cultural, económica, religiosa y socialmente somos muy spain is diferent.

Si quieres, analiza solamente este dato cuantos cetreros asociados hay en España y cuantos en Reino Unido, si profundizas, quizas descubras que el porcentaje de oferta y demanda sea, en el fondo, similar. Sinembargo cuantitativamente será mucho mayor alli que aquí.Ahi está la diferencia. :copas3: :copas3:
En cualquier caso, mi ave la he comprado en España, porque para salir fuera si sumas y valoras costes al final resulta que es barata jajajaja

Saludos

patroclo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: manuel perez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: cernicalos y harri

Mensaje por patroclo »

de sobra se k es mui dificil el xk, aparte d el k usted señala es xk todos los criadores se kieren kitar sus pajaros de encimaaa lo k se conoce como el negocio pero señores ahi es dond yo voy el k sigue vendiendo sus pajaros al mismo precio de siempre ahi es dond se ver al profecional mi trabajo o mi producto vale tanto y no va a valer menos xk estemos en crisis k el se gasta el dinero en pajaros no se mira en 50 € si es garantia pero k pasa si lo baja si kiera uno los tienes k bajar todos asi asta k los pajaros valgan 5€ cada uno y asi se empezo con muxas cosas y esas cosas oi dia no existen xk les kitan el valor y el problema en este caso k el valor se lo esta kitando los mismo productores del producto en este caso las aves

saludos

Responder