Pedro Af escribió:Las fotos eatn muy buenas...me gusta mucho especialmente despues de mudar!
Para mi seran una buena opcion al los perlins que por lastima no llegan hasta la peninsula!
Espero que continues hacendo estos pajaros pues espero volar uno asi que pueda!
Un saludo
Pedro
Ahi esta!, tu lo has dicho, una opción mas que aceptable para los perlins q no llegan.
Creo q los torzuelos a estorninos y aves similares serian perfectos.
Cuando aparezcan las primas y si dan un pokito mas de talla o por lo menos algo mas de peso, creo q seria una buena opción para la urraca.
Estoy deseando ver a ese torzuelo musculado para poder conocer hasta dnd puede llevarle su morfologia.
Estos híbridos son en verdad muy interesantes e creo que si algún cetrero los prueba en serio en la caza e demuestra sus posibilidades havera demanda por ellos...aun son muy desconocidos e es toda una incógnita lo que pueden realmente llegar a hacer en la CAZA real!
Los perlins son rapaces muy buenas por los relatos de los Ingleses, realmente poderosas e adecuadas a la caza real... por lo que ha hablado con algunos cetreros cazan con ellos las alondras e milros de altanería... los peryan podrá ser buenas aves para lances similares o incluso para otro tipo de presas se tendrán de probar en lo campo!
Si pueden me informen:
- Cual es lo peso "normal" para un torzuelo?
- Su propensión normal en vuelo es buscar altura e picar o perseguir?
- Capturan dentro de la herida o abandonan la persecución cuando la presa se oculta?
Espero que posamos hablar mas de estos pajaros que a mim me encantan!
Un saludo de Portugal
Pedro
hola estado desconectado del foro varios dias y me alegra ver estos comentarios(gracias zarza y bonitas fotos)espero que todo vaya bien y espero que disfruteis de el.
un abrazo y sigue informando.
Wallace que instinto tienen peregrino o yankee me refiero a que es mas facil volarlo de mano por mano o por altaneria.
Se sabe que el peregrino es muy seguro en altaneria que no persigue como el sacre por ejemplo, son estos hibridos asi de centraos.
Gracias saludos.
P.D: El sabado estare en Iznalloz con mi prima de yankee y mi oferta sigue en pie jejejjejejejeje saludos tron, felicidades por estos magnificos hibridos y por tu dedicacion a este arte, ahora prueba con sacre x yankee, gerifalte x yankee y lanario x yankee pa hacer la coleccion.
Tiene mas facil de sacarle en instinto de yankee por lo que dices. Estaria muy bien ver como serria adiestrarlo por altaneria por que daria mucho juego como una hembra de vulgar solo que con mas posibilidades de cazar.
Pero cuando lo vi la primera vez en iznalloz me di cuenta de que tiene una gran salida y aceleracion.
Yo estoy volando uno de ellos y la verdad....es una autentica pasada,es una lastima que la gente no se atreva a dar una oportunidad a estos pequeños misiles porque le mojarian la oreja a mas de algun halconcito con mayor reputacion.
un saludo wallace y sigue criando estos fieras que se lo merecen
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Puedes ponernos unas fotos del pájaro, son una pasada y para lo que yo quiero me vendria bien, ahora mi opinión por las fotos parece un yanki más grande pero con la espalda gris, ahora yo necesito verlo primero en foto de todos los lados posibles y luego si me decido y convenzo a mi mujer!!!, que es lo más dificíl, antes de comprarlo tendria que verlo en directo, pero reconozco que son preciosos, bueno no se si querrás tomarte la molestia de colgar las fotos pero te digo una cosa, llevo tiempo mirando los pájaros del foro y te digo que mi experiencia es que un 90 % de los pájaros que se venden es por la foto, si entra por la vista te encaprichas y no todos los pájaros son igual de bonitos tu puedes vender dos pájaros y el bonito se vende primero, dime también de donde eres y parece que los tienes ya mudados?, bueno un saludo y dinos algo y al foro.
Hola supongo que ya habras vendido esa chulada pero weno trate de dejarte un privado y no me deja el sistema, me gustaria ponerme en contacto con tigo te dejo mi msn lirdecat@hotmail.com ahora vivo en mexico pero vengo seguido a españa.