Diurnas econ. para navidad

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
manfred maugasc
Senior
Senior
Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)

Diurnas econ. para navidad

Mensaje por manfred maugasc »

para este fin de semana en el skytrial de osuna habran algunas avez disponibles llegadas del reino unido y hollanda.

buteo regalis macho 07 675e
buteo regalis hembra 07 875e
buteo rufinus macho 09 1075e
buteo jamaicencis hembra 835e
parabuteo macho 09 475e
parabuteo hembra 09 675e

accipiter nisus macho 09 450e
accipiter nisus hembra 09 650e

strated caracara 1750e

aquila napalensis 03 macho 2650e
cathartes aura 09 1950e

falco cherrug 04 caza liebres con salukis
un saludo
620 72 72 47
manfrenc

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: Diurnas econ. para navidad

Mensaje por bury »

Manfred no puedes abrir mas de un post con el mismo motivo,aunque unas sean nocturnas y otras diurnas.Decide cual dejo,si quieres modifico el titulo de uno de los post poniendo aves en venta ofertas navideñas por ponerte un ejemplo,pero solo puede haber un post,tu decides,sino elijo yo o uno de mis compañeros.Un saludo
Imagen

Luis Amorim
Veterano
Veterano
Nombre completo: Luis Amorim
Relacion con la cetreria: Amador
Asociacion de cetreria: Portugal
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: 16 Noturnas e Tres d
Aves que ha utilizado: Bubos Siberianos,Bubos Nivais,
Libros preferidos: Jemina Parry Jones
Mas datos: La mayor colecion de Noturnas de Portugal

Mensaje por Luis Amorim »

Ola Manfred,

Me quedo com la Nival.Por favor puedes enviar la documentacion de las dos aves.Te hey enviado un privado.

Saludos

Luis Amorim

manfred maugasc
Senior
Senior
Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)

Mensaje por manfred maugasc »

bueno pues pensaba que aportaba un poco de seriedad, qualidad y especies exoticas atravez de este foro, pero veo que no se aprecia las cosas bien echas aqui, prefieren leer mill veses los mismos post una y otra vez que suben todos los dias para estar arriba y para decir que?, asi que,yo no voy a elegir nada, lo que haremos es que me vais a retirar todos los post mios de este apartado del foro, que molestan tanto y dejare sitio a otros post mas interesantes en compra y venta, esto sera YA mi ultimo post en compra y venta de cetreria.com,
he tratado lo mas humildemente a toda mi clientela de este foro, pienso que quejas han habido muy pocas y siempre he dado la cara en caso de problemas que fueron siempre resueltos positivamente.

saludo attentamente,

Manfred Maugasc.

navi
Senior
Senior

Mensaje por navi »

Estoy contigo Manfred,
me parece un poco patraña el que, uno que vende su halcon, pueda poner un post al lado diciendo que tambien vende palomas, y asi hay 100 si te fijas
eso se puede no?
Se puede tambien subir posts con puntos suspensivos, pero no una si no 200 veces.

Pero poner un post que ponga vendo diurnas y otro vendo nocturnas, la ley no lo permite. Que si, que el foro es vuestro, que estaria perfecto tener todo mas controlado pero a donde quereis llegar?
Me gustaria saber con que finalidad hacemos esto?,
los posts son un desastre porque ponte a buscar una cosa concreta en un post de 20 paginas...que tal??
Si hay un foro de compraventa es un foro de compraventa.
En que lugar en que se emitan anuncios no te dejan poner dos?

Es mi opinion pero seguro que no es unica.
Un saludo, gracias por todo vuestro esfuerzo con el foro, pero las cosas que crees que estan mal tambien hay que decirlas

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

Pues creo que es mejor poner en un post propio puntos suspensivos y subirlo que es tu post y si no aportas nada nuevo de la venta alla tu,que coger y poner 4 o 5 el mismo tio haciendo que otros post de gente que vende lo que fuera pase a la pag2 y ya no lo vean y lo digo porque hace un año habria comprado un pajaro de haber visto el anuncio en su momento y como sabeis yo miro mucho el foro.
Lo de poner en un mismo post lo que se vende es una cuestion de orden,de estructura,si algo te interesa de un artesano por ejemplo lo buscas en su post que sabes que en una de esas pag del post esta o le mandas un mp,si cada uno pone por ejemplo,venta de señuelos,venta de capes,venta de guantes,lo mismo el de los guantes esta en la primera pag del foro de c-v,pero el de capes puede que este en 3 dias en la pag 3,entendeis?.

Evidentemente quien vende halcones y palomas puede separarlo en 2 post porque no tienen que ver,pero nocturnas y diurnas son rapaces igualmente.Creo Manfred que nadie ha dicho que no trates bien a la gente del foro,simplemente te he dicho que hay una norma que han seguido otros usuarios y creo que salvo alguna excepcion nadie se ha quejado.Lo tuyo es tan sencillo como copiar uno de los post en otro xq ya me encargo yo de cambiar el titulo por el que me digas como ya he hecho con algun compañero.Es tan complicado?.Creo que no hay teneis otros usuarios que funcionan la mar de bien con esta medida,tienes a antunez,juan muñoz,celestino,etc.
Tanto tu como Pablo me conoceis perfectamente,especialmente tu Pablo y creo que no soy el tipico que va a joder.Ya me diras Manfred, y si te reiteras en lo expresado arriba,habla con Marco que solo el puede borrarte nicks,etc.
Un saludo

PD:Pablo si eres tu quien ha escrito esta ultima intervencion y no tu socio dame un toque y lo hablamos.Tu pere que tal va?
Imagen

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

Es una pena que MANFRED haya tomado esta decisión, y no me extraña después de leer lo escrito. Yo estoy con él al 100% y no lo conozco de nada, que conste, pero creo que no ha sido tratado con la consideración adecuada.
Cada vez que pone un post, yo lo leo porque es claro y conciso, además de tener muy buenos precios, y me parece cojonudo que ponga varios para distinguir distintas especies o poder escoger entre churras y merinas.
Si recortamos la libertad de este foro a las personas educadas, estaremos empequeñeciendo este lugar de opinión.
Un saludo a todos.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

Esta es una página en que no te cobran nada por poner tu anuncio que menos que tratar de insertarlos siguiendo un poco lo que te dicen, no creo que cueste tanto abrir un post poniendo, venta de aves, diurnas y nocturnas, vamos copiar y pegar, por parte del foro pues tb creo que vendedores como este son interesantes para el foro, pájaros bien de precio son los que hacen interesante el foro de compra-venta.
un saludo a todos y haya paz.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

ebro,nadie le ha tratado mal,es mas es la 2ª vez que se lo comentamos,antes fue Marco en un post de venta de gavilanes.Estais haciendo una montaña de un grano de arena,no se si alguna vez te has fijado ebro pero mas de una vez un par de personas tienen 3 post de venta parecidos monopolizando los primeros puestos de la pag de c-v y creo que no es exigir demasiado un poco de orden e igualdad de oportunidades a la hora de promocionar sus productos
Imagen

karlikos
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: carlos sanchez garcia
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: murciana
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris,sacre,bubobub
Aves que ha utilizado: harris,sacre,bubobubo,lechuzas
Libros preferidos: la leyenda del harris

Mensaje por karlikos »

totalmente deacuerdo con manfred esto se trata de vender que mas dara que esten abiertos varios post yo con el no e tenido ningun problema al reves siempre a respondido con creces con mis espectativas es el unico que pone toda la informacion necesaria para la venta de pajaros no como otras persinas que solo pone la mitad de informacion si incluso pone el nombre cientifico........ leer sus post es un lujo y no tiene a madie detras diciendo que maquina de pajaro, no te lo quites, si yo pudiera me lo quedava yo. etc..........
de todos los post que leo al dia es de lo mejor que hay
un saludo manfred...........
bubo-bubo

Luis Amorim
Veterano
Veterano
Nombre completo: Luis Amorim
Relacion con la cetreria: Amador
Asociacion de cetreria: Portugal
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: 16 Noturnas e Tres d
Aves que ha utilizado: Bubos Siberianos,Bubos Nivais,
Libros preferidos: Jemina Parry Jones
Mas datos: La mayor colecion de Noturnas de Portugal

Mensaje por Luis Amorim »

No quiero entrar en assuntos qui no me dizem respeito, pero, pienso qui la salida de Manfred és una perda para este Forum! No és la primeira vez qui me desloco a Espana para comprar aves.Faço 2000 kilometros (Vivo cerca de Porto) y las aves qui tieno comprado correspondem á publicidade qui ele faz. Son dos anuncios mas esclarecidos.
Espero que haja una solucion, para ele volver a este Forum.

Luis Amorim

karlikos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por karlikos »

que mala es la competenciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
bubo-bubo

KOKI16
Senior
Senior
Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
Relacion con la cetreria: cetrero!
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
Contactar:

Mensaje por KOKI16 »

Sin Manfed mucha gente de este foro se va a qedar sin la oportunidad de conseguir uno de sus magmificos pajaros...
.

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

Vamos a ver me estais diciendo que Manfred o pepito grillo debe tener mas privilegios por los pajaros que trae,que cualquier otro.Y como alguien apunto arriba,si,esto es un foro de c-v y si quereis hacemos una prueba o una apuesta,me juego una copa con quien quiera,a que abro hoy un post en c-v vendiendo lo que sea,que en unas horas ya esta en la pag2,eso significa que habra un 80% de gente que no lo vera si no lo actualizo,eso sin que un usuario tenga mas de un post abierto con el mismo tema,sino,estara en la pag3,comprobarlo,por curiosidad,ir a la pag 2 y vereis post abierto en uno o dos dias.Hablamos de orden que nadie le ha dicho a Manfred que se vaya del foro,sino que siga unas normas ya puestas de antes,no es nuevo.Repito,es tan complicado si vende una serie de aves ponerlas en un post,no creo que eso menoscabe su publicidad o posibilidades de venta ya que como veis tiene buena fama y sus post siempre seran leidos.
Alguien ha dicho que mala es la competencia,competencia de que,aqui todos pueden anunciarse libremente y de manera gratuita hasta el dia de hoy.Ninguno de los moderadores tenemos interes en que se vendan tal o cual pajaro,de todos el unico que cria es Marco y Marco tiene todo vendido desde hace meses y la mayoria fuera de España asi que no se a que viene ese comentario karlikos
Imagen

fuerante
Senior
Senior
Nombre completo: jose manuel
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: acesur,aecca
Ave que utilizas actualmente: brokey,harris,hibrid
Aves que ha utilizado: brokey,cernicalo,harris,hibrid
Libros preferidos: arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por fuerante »

No conozco ni a bury ni a manfred. Pero como se puede opinar y pienso que es bueno para el foro hacerlo con respeto. Lo hago por si acaso se puede aportar algo de paz.

Creo bury si me lo permites, y te puedo tutear, que te has excedido, que te has tomado con demasiado celo tu labor aplicando las normas, porque no se puede aplicar a todos por igual. No es igual que un mindundi de este mundillo -como podría ser yo mismo-, abriera tres post para vender tres pajaros, y me parece bien que públicamente me llamaras la atención si lo hiciera, que no es mi caso. A que un profesional de la venta - según comentan- abra dos post concisos.
Si hacemos la prueba y comprobamos uno de estos post, con otros: tienes que pasar como tres páginas para encontrar la información y las aves que encuentras en uno solo. Sabemos que hay muchícima paja, en este foro compraventa. Muchos venden pájaros y montan una historia de película para luego arrepentirse. Haciéndo entretener a la gente.

En fin te doy la enhorabuena porque vigilas las normas de cumpliento de este foro correctamente, le dedicas muchísimo tiempo y además estoy convencido que desinteresadamente. Eso te honra. Y yo al menso te lo agradezco porque tiene que haber unas normas sino esto sería un caos. Pero a veces se puede ofender, si publicamente se llama la atención a gente que creo que lo hace bien.

Y a Manfred le diría que me gustaría conocerle creo que es paisano. Y que nos gustaría seguir viéndole en este foro, cada cual es libre de tomarse las cosas como quiera.Pero igual hay que quitarle hierros al asunto. Porque bury tan solo estaba cumpliendo con las normas, aunque desde mi punto quizá con demasiado celo en este caso.

-saludos, por cierto bury creo que nos paga la misma empresa.

KOKI16
Senior
Senior
Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
Relacion con la cetreria: cetrero!
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
Contactar:

Mensaje por KOKI16 »

Estoy totalmente contigo fuerante! Me as qitado las palabras de la boca! :aplauso2:
.

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

Fuerante,las normas son para todos,"mindundis" incluidos,da igual que seas cetrero desde hace 25 años que 3,da igual que seas artesano o criador.Esta norma la han aplicado astor-Antunez,artesano desde hace mas de 20 años,Juan Muñoz artesano-importador y criador de aves,celestino-artesano de la madera,etc,etc.No es exceso de celo, es aplicar las normas a todos por igual,en el momento que a una persona no se le aplica,a la que se le aplico pedira explicaciones de porque a el si y a el otro no,y luego se dira que si amiguismos,etc
Otra cosa es que en un post de altaneria por ejemplo de una opinion una persona que lleve 1 año volando halcones y otra que lleva 20 años,en principio la persona que lleva 20 años podra aportar mas al tema,...pero en c-v...
Imagen

karlikos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por karlikos »

vamos a ver bury que no somos niños que ya se sabe lo que pasa ,yo no te digo a ti que no crias, pero seguro que ya te habran llamado para decirte lo de manfred pone muchos post y esta en la primera pagina pero yo como lo se y creo que los usuarios lo saben yo no me quedo en la primera pagina yo veo muchas mas y cuando conoci a manfred lo conoci en la 4 pagina y ya le e comprado unos 5 pajaros no me hizo falta verlo en la 1 pagina sin enbargo esta tarde mismo he visto un post 2 veces repetido en la 1 pagina y ponia lo mismo pero que eso a mi me da igual yo cuando me meto es para buscar algo concreto me da igual que este en la 1 que en la 10 mientras el pajaro ,guante,caperuza,percha,etc este disponible se deberia de vigilar los ganchos que empiezan con los esta pajara es buenisima si pudiera me la quedava yo el que la compre tiene suerte mas que si un criador pone muchos post de vender pajaros pero no manfred solo si no todos. que en esencia se trata de eso de que los criadores pongan sus pajaros y los compradores los compren ni mas ni menos pero que yo no soy nadie para decir nada que solo es mi umilde opinion que si a alguien le ofendo lo siento de ante mano yo veo el foro desde hace tiempo pero me meto lo justo solo cuando veo algo que me interesa lo busco me da igual que pagina "me repito" llamo y me arreglo con el criador o artesano y no miro mas pero este caso yo las veces que e tratado con manfred es un señor que respeta las buenas costumbres y por eso hablo si no haria esto simplemente me limitaria a leerlo y a comentarlo con mi gente como he echo siempre..........un saludo.......
bubo-bubo

angel perez cambronel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Angel Perez Cambronel
Relacion con la cetreria: Cetrero, criady exhibiciones de cetrería
Asociacion de cetreria: Bahari
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: falconexhibicion.com
Contactar:

Mensaje por angel perez cambronel »

Buri, yo tambien opino que te has excedido.

Manfred, sigue ofreciondonos tus aves, pues ofreces una gran variedad y a buenos precios. Sólo en un post tuyo hay más pájaros que en toda una la página.

Saludos
Ángel Pérez Cambronel
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com

PINGARDA
Junior
Junior

Mensaje por PINGARDA »

Las normas son para todos, sin excepciones. Esa es mi opinion. Que lo podian haber echo en privado...pues si.... que no lo has echo...pues tambien..., pero al fin y al cabo las normas son para TODOS. Tambien no estoy de acuerdo con las pantomimas (la mayoria de las veces para engañas) de que la pajara me da pena, que si es una maravilla, que hacen encasquetar un pajaro a alguien que tiene mucha ilusion y al final se comen un tosta como un pan de grande.

Gente, si otros las cumplen, tendremos que ciumplirlos todos.NADIE ES MAS QUE NADIE.

Un saludo y que conste que no conozco de nada a Bury, bueno si es un moderador del foro.
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.

Responder