Compro halcon harris!!!!!!!
-
- Nuevo
- Contactar:
Compro halcon harris!!!!!!!
Hola a todos en el foro. Hay alguien aquí que tenga un harris y desee venderlo? Vivo en Venezuela (Pa qué puse eso? Ahora si estoy frega'a) jeje. De todas maneras, quien quiera vender su harris, pongase en contacto conmigo al: Dark_Moon268@hotmail.com. Si tienen cualquier otra ave, como halcones aplomados o golondrinos e incluso cernícalos, también sería bueno. Lo mismo si quieren vender un águila. jeje. De todas maneras, les pido que me llamen.

-
- Nuevo
- Contactar:
Rayos, parece que no se puede ver ese color de letra. Dice así: " Hola a todos en el foro. Hay alguien aquí que tenga un harris y desee venderlo? Vivo en Venezuela (Pa qué puse eso? Ahora si estoy frega'a) jeje. De todas maneras, quien quiera vender su harris, pongase en contacto conmigo al: Dark_Moon268@hotmail.com. Si tienen cualquier otra ave, como halcones aplomados o golondrinos e incluso cernícalos, también sería bueno. Lo mismo si quieren vender un águila. jeje. De todas maneras, les pido que me llamen" No volveré a usar ese color de letra. Bueno... muchas gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
ana la duda es que si tu familia tiene una escuela para "entregar" aves a sus pupilos? si es asi me gustaria mucho saber de esa escuela, no es en mala onda, pero aca hay una escuela tambien donde quieren aprender de aves de presa y se acercaron a mi, entonces me seria de utilidad algo que este ya establecido.
otra duda, tu primo viene de egipto? y se trae su cernicalo?? lo transporta por avion? que tipo de cernicalo es? ( su nombre cientifico si es posible) y mas nada, me intriga lo de tu familia entregando aves a personas de 15 años.
otra duda, tu primo viene de egipto? y se trae su cernicalo?? lo transporta por avion? que tipo de cernicalo es? ( su nombre cientifico si es posible) y mas nada, me intriga lo de tu familia entregando aves a personas de 15 años.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
q increible es el ser humano masculino con respecto a su similar femenino...todos muy amables y comprensivos...si nos pusieramos a pensar si esto lo hubiera puesto alguien de nombre masculino lñas respuestas hubieran sido lasmismas??? tssssssss lo q es yo...no me creo nada.... a ver si chicocandela nos explica un poco mas sobre esta intrigante "dama" si la conoce o ha compartido con ella algun tipo de experiencia aunkesea telefonica. despues del circo q se armo con la muerte de una chica en venezuela la verdad menos aun me la creo....
-
- Master
- Contactar:
serios problemas psicologicos...muy serios, falta de aprovacion de grupo...quizas falta de acercamiento con sus padres, algun daño psicologico cuando era mas pekeña...tantos problemas visibles, como su tan desagradable invento de su tia anna "la muerta"...la mato cuando la comunidad venezolana empezaba a tomar forma..ella opto por eliminar su personaje para q nadie pida explicaciones....a esta señorita le caeria bien un asesoramiento psicologico y un descanso permanente de mentiras... no hay q hacerle caso..solo eso...q siga con sus mentiras y nadie le responda..asi se dara cuenta. me da mucho coraje leer tanta mentira junta! ya en venezuela la desenmascararon..ahora pasara lo mismo aca donde ella puede o mejor dicho PODIA esconderse porque nadie la conocia pero...ya se le acabo el jueguito
-
- Nuevo
- Contactar:
Bicolor, si menti al principio. Pues temía que la gente me "discriminara" por ser menor de edad. Ya me ha pasado varias veces. Además de tener problemas para relacionarme con la gente que no fuese mi familia a partir de segundo grado. De manera que me escondía detrás de los demás. Mi tía en efecto existía, pero no aquí, y raras veces visitaba Venezuela. Así que tomé su identidad cuando ella vino e ingresé al foro con el pretexto de haberla inscrito en una página de cetreria. Cuando ella regresó de nuevo a su país, me di cuenta que no podía esconderme más bajo su identidad, y allí fue cuando todo el problema empezó, pues todavía estaba acobardada. Por alguna razón, aparentemente enfermedad, mi tía falleció, y entonces me inventé el cuento de que había muerto en un accidente automovilístico. En efecto, Bicolor, se ha acabado el juego. Ezequiel me ha enseñado y no mentiré más. Ya que seguramente todos estarán enfadados y consternados, me retiro del foro. Abilio, hazme el favor de eliminarme cuando tengas tiempo. Y adiós.
-
- Nuevo
- Contactar:
Ah, y por cierto. Borni y Vicente también han enviado un mensaje con una pregunta. Es algo similar a la entrega de la katana, y es una costumbre muy antigua. Pero ahora es poco practicada, ya que pocas personas pueden costear un ave. La tradició era originalmente entregar un ave a cada hijo varón primogénito. Pero ahora no es así, sino que se la entregan nada más al primogénito del primer hijo del jefe de la familia (es muy común el patriarcado) y quizás a pocos varones más. Las mujeres están practicamente excluidas de esta tradición, aunque a veces ocurre que les entregan un ave. Como yo soy mujer, tendré que buscar mi propia ave, y me han dejado tenerla con la condición de buscarla yo mismay cuidarla de la manera más adecuada posible. Ahora sí, Abilio, elimíname
- alcon negro
- Junior
-
- Master
- Contactar:
wow...ahora no solo quede como el malo de la pelicula sino que casi me la creo yo tambien! jajajaja en fin..no es para sepultar a las personas solo es para q entiendas que las mentiras no conducen a nada bueno y mucho menos las de tan mal gusto como la integridad de una persona, sabes q aca somos muy unidos y no nos cae bien eso, por otra parte se de tu alto coeficiente mental y manejo perfecto que tienes con las personas, sabes que hacer o decir para q las cosas vayan siempre a tu favor, eso es inevitable e innegable,puedes pasar de ser la chica mala a ser un angel arrepentido y lastimado...pero el punto esta en que no se puede ser las dos cosas a la vez, eso es serio, o eres una o eres la otra, y lo mejor es que reconozcas pero realmente de corazon que lo q haces esta mal y no lo hagas para quedar bien o hacerte la victima, si es asi como realmente te sientes esperamos todos q no vuelva a suceder aparte tienes una hermoza mente q puede ser canalizada para muchas cosas productivas, lo has demostrado pero lastimosamente con cosas negativas, pero asi como tienes esa facilidad pa q la gente te crea y confie en ti a pesar de tus errores continuos tienes la cualidad de enmendar errores como todos, pero como te digo...solo si realmente lo sientes, espero q no estes riendo tras la pantalla de tu computadora haciendos pasar estos malos ratos y escribiendo cosas buenitas... solo son consejos que te ayudaran a ser mejor persona, acuerdate q tu identidad y autoestima empiezan a formarce y no te llevara a nada bueno si sigues asi..es un espiral q nunca acaba, realmente hay q cambiar, si deseas irte del foro sera opcion tuya, no pongas culpas o responsabilidades a los demas q nos haces ver como los malos, te deseo lo mejor y vive feliz, es decir, sin mentiras 

-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
Asi es Internet, se puede escribir y publicar lo que sea, lamentablemente en este caso se jugo con una muerte, real o no quien sabe.
Y si realmente tiene problemas psicologicos no creo que sea la mejor terapia atacarla y anularla de esa manera con mensajes. Para eso se debe pedir la intervension de los moderadores y eliminar los temas.
Y si realmente tiene problemas psicologicos no creo que sea la mejor terapia atacarla y anularla de esa manera con mensajes. Para eso se debe pedir la intervension de los moderadores y eliminar los temas.
- vicente
- Master
- Contactar:
santos cielos!!! cielos santos!!! 13 años? 13 años y con esa fecunda cabecita?
no, no salgas del foro, mejor escribe, escribe algun cuento, pero que sea asi, como cuento. un cuento de cetreria es que no puede ser que tengas esa cabeza y la uses pa enredar gente, ira que hasta me has echo sentir algo cuendol ei elmensaje de la tia y la reunion de venezuela y eso.
escribe un cuento anda, uno donde algun rpimo tuyo venga de egipto y cace con algunbicho qu ede alla traiga, lo digo enserio no es como broma ni con afan de molestar, si es que no quieres sentirte relegada no huyas, mejor regalame un cuento y a todos claro.
saludos ana o quien quiera que seas.
no, no salgas del foro, mejor escribe, escribe algun cuento, pero que sea asi, como cuento. un cuento de cetreria es que no puede ser que tengas esa cabeza y la uses pa enredar gente, ira que hasta me has echo sentir algo cuendol ei elmensaje de la tia y la reunion de venezuela y eso.
escribe un cuento anda, uno donde algun rpimo tuyo venga de egipto y cace con algunbicho qu ede alla traiga, lo digo enserio no es como broma ni con afan de molestar, si es que no quieres sentirte relegada no huyas, mejor regalame un cuento y a todos claro.
saludos ana o quien quiera que seas.