Venta Harris Bengalas y Lechuzas
- peralta
- Senior
- Nombre completo: Jose Javier
- Contactar:
Re: Venta Harris Bengalas y Lechuzas
Todos los ejemplares reservados.
Muchas gracias a todos los interesados.
Quedan abiertas las reservas para la siguiente puesta de Búhos de Bengala que ya está en la incubadora, y esperamos que empiecen a nacer a primeros de febrero.
Un saludo.
608 956 407-Jose Peralta.
Muchas gracias a todos los interesados.
Quedan abiertas las reservas para la siguiente puesta de Búhos de Bengala que ya está en la incubadora, y esperamos que empiecen a nacer a primeros de febrero.
Un saludo.
608 956 407-Jose Peralta.
www.lasaguilasdelsol.com
e-mail: aguilasdelsol@yahoo.es
-
- Junior
- Nombre completo: Alejandro
- Relacion con la cetreria: propietario de una lechuza
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: lechuza
hola soy alejandro el chico de alicante qué busca un pollo de lechuza me gustaría qué me dijeras el precio de los buos por sí me interesan .de todas formas reservame la primera lechuza qué tengáis un saludo mi tel es 635362980
- peralta
- Senior
- Contactar:
Hola Alejandro, te he dejado un privado.
Un saludo.
Un saludo.
www.lasaguilasdelsol.com
- peralta
- Senior
- Contactar:
Hola Alejandro, te he dejado un privado.
Un saludo.
Un saludo.
www.lasaguilasdelsol.com
-
- Nuevo
Hola. soy nuevo en esto de la cetreria, yo quisiera comprar un pajaro harris de un criadero y no se si necesito hacer alguna practica de cetreria, tener algun carnet o no hace falta nada para tener un pajaro. Espero que me conteste, un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Arturo Santana
- Relacion con la cetreria: mi peor vicio
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 3 Harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: 2 primas (sonora y peruana) y un torzuelo.
Hola Henry: Antes de comprarte un pájaro, debes saber que tienes que hacer con él y en que consiste la cetreria, es una esclavitud (que a mi me gusta), no todos la aguantan. Mi consej es que leas mucho y hables con algún cetrero de tu zona y después decidas. si no lo hasces así lo pasará mal el pájaro y tú.
Un saludos
Un saludos
- peralta
- Senior
- Contactar:
Hola "compro henry", te recomiendo que sigas el consejo que te ofrece el compañero "tachy" y que te informes muy bien antes de dar el paso de adquirir un ave para cetreria, puesto que es una aficion muy sacrificada y debes de concer bien las necesidades que requiere el animal dia a dia, para que en ningun momento corra riesgo la salud del animal.
Asegurate de que realmente te gusta y dispones del tiempo necesario para dedicarle, asi como de un lugar adecuado donde tenerlo, material necesario, etc...
Un buen paso para comenzar creo que seria ponerte en contacto con algun club o asociacion de cetreria en donde te pueden informar sobre como esta la legislacion sobre cetreria en tu comunidad, asi como ponerte en contacto con cetreros de tu zona y puedas decidir si realmente te gusta.
Por otro lado, seria una irresponsabilidad por mi parte venderte un ave rapaz sabiendo de tu desconocimiento en el mundo de la cetreria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Asegurate de que realmente te gusta y dispones del tiempo necesario para dedicarle, asi como de un lugar adecuado donde tenerlo, material necesario, etc...
Un buen paso para comenzar creo que seria ponerte en contacto con algun club o asociacion de cetreria en donde te pueden informar sobre como esta la legislacion sobre cetreria en tu comunidad, asi como ponerte en contacto con cetreros de tu zona y puedas decidir si realmente te gusta.
Por otro lado, seria una irresponsabilidad por mi parte venderte un ave rapaz sabiendo de tu desconocimiento en el mundo de la cetreria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
www.lasaguilasdelsol.com
-
- Nuevo
Hola,mi nombre es Antonio, teno 42 años, muchas gracias por su consejo, me he puesto en contactos con personas que entiende de la cetreria y me han informado. Llevo 22 años en la cazeria (con escopeta y perros) cazando liebre, conejos, perdizes, etc y ahora me quiero dedicar a la cetreria, y quisiera que me aconsejara sobre la comida que debo darle al harris, porque con las personas que he ablado no me lo han dejado del todo claro y estoy confundido. un saludo, muchas gracias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: familiar
- Asociacion de cetreria: harris
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: ufff
- Libros preferidos: felis rodriguez
- Mas datos: siempre mirando hacia delante y nunca hacia atras