Centro de cria La Pihuela , nueva temporada
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: halcones peregrinos
- Aves que ha utilizado: y saqre
- Trofeos obtenidos: 5 en osunas
- Libros preferidos: nick fox
Re: Centro de cria La Pihuela , nueva temporada
francisco paisano este año los gavilanes para cuando calcula que estaran tengo un amigo que estas interesado en un machito me podrias dar percio esperos tu respuestas un saludo y asta pronto 

-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Hola Francisco soy Pedro de San Martin de la Vega, el que tiene el honor de tener el Harrys anillado con el nº 150 de la Pihuela, estoy muy contento con el pájaro
a pesar de habermelo traido con tan solo 22 dias, puedo presumir de tener un torzuelo de Harrys muy social, obediente, adelantado....
Solo tengo palabras de elogio por el torzuelo que te compré,y por el trato tan esquisito que nos ofreciste.
A ver si te llamo y te cuento lo adelantado que va Guilmo.
Y para todo aquel que esté interesado en hacerse con un pájaro, una recomendación visiten a este amante de las Aves de Presa, contemplarán un Centro de Cria ( La Pihuela) acogedor y con unas parejas espectaculares.
Un abrazo muy fuerte.
a pesar de habermelo traido con tan solo 22 dias, puedo presumir de tener un torzuelo de Harrys muy social, obediente, adelantado....
Solo tengo palabras de elogio por el torzuelo que te compré,y por el trato tan esquisito que nos ofreciste.
A ver si te llamo y te cuento lo adelantado que va Guilmo.
Y para todo aquel que esté interesado en hacerse con un pájaro, una recomendación visiten a este amante de las Aves de Presa, contemplarán un Centro de Cria ( La Pihuela) acogedor y con unas parejas espectaculares.
Un abrazo muy fuerte.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
- deivi
- Junior
- Nombre completo: David Lozano Lopez
- Relacion con la cetreria: Algo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
- Mas datos: Siempre me encantaron las rapaces, pero nunca pude entrar de lleno en este mundo. Ahora, con 27 años y con mi propio piso y un terrenito en la localidad almeriense de Fiñana, justo a las faldas de sierra nevada, quiero iniciarme en este noble arte. Tengo algunos animales, como perros y caballos, y quisiera ampliar la familia con otro mas. Practico montañismo, escalada, senderismo, pesca... y todo lo relacionado con la naturaleza y sobre todo con la montaña.
En cuanto estarian los cernicalos comunes. Un saludo
buenas estaria interesado en hembra de harris.gracias
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Que tal francisco me alegro que otro año mas estes hay para darle a este bello arte esas magnificas aves, pues nada desearte un buen año de cria y que salga todos tus proyectos para adelante.
Un abrazo y saludos para la familia.
Un abrazo y saludos para la familia.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rafa
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Pareja Obregón
Buenas
Estoy interesado en una hembra de Harris.
¿Sobre qué precio están?
Estoy interesado en una hembra de Harris.
¿Sobre qué precio están?
-
- Junior
- Nombre completo: Marco Antonio Berríos Röthen
- Asociacion de cetreria: Baleares
- Años practicando cetreria: unos cuantos años ya
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos Harry
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º lugar skay de Baleares 2009
- Libros preferidos: el de Felix
- Contactar:
Hola francisco, soy Marco y me llamo la atencion lo siguiente que pusiste al comensar este foro, que lograste vender algunas de tus aves en Chile.
Me llamo la atencion por lo siguiente. Yo soy Chileno y hace 10 año que vivo y practico la cetreria en España, en Chile ya la practicava pero nunca tanco como aquí.
Lo que quiciera saber si ubo mucho problema para lograr internar las aves en Chile o la fueron a buscarlas mis paisanos a España. Te pregunto esto por que en un futuro quero regresar a chile y por supuesto con mis aves y saber mas o meno con que problemas puedo encontrarme.
Por otrolado si fuera posible que me digas quen fue tu comprador, ya que eso seria para mi un gran fabor (siempre y cuando se pueda)
Un saludo y suerte en esta temporada
Me llamo la atencion por lo siguiente. Yo soy Chileno y hace 10 año que vivo y practico la cetreria en España, en Chile ya la practicava pero nunca tanco como aquí.
Lo que quiciera saber si ubo mucho problema para lograr internar las aves en Chile o la fueron a buscarlas mis paisanos a España. Te pregunto esto por que en un futuro quero regresar a chile y por supuesto con mis aves y saber mas o meno con que problemas puedo encontrarme.
Por otrolado si fuera posible que me digas quen fue tu comprador, ya que eso seria para mi un gran fabor (siempre y cuando se pueda)
Un saludo y suerte en esta temporada
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose antonio parente perez
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: maxito de harris
- Aves que ha utilizado: prima de cernicalo
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Francisco es un fenomeno......tuve la suerte de hacerme con uno d sus pajaros el año pasado.......una hembra de cernicalo....a buen precio y mejor trato...solo hay k ver las instalaciones del centro y las parejas reproductoras k tiene.......y yo siendo novato o supernovato..pos tenia k guiarme y aprender de libros y de consejos de cetreros.....y las dos veces ke le llame por tno..me atendio perfectamente...
hoy tengo un harris.......tambien desciende de la pihuela....su madre digo.......ke la tiene el amigo lazcano....y es una makina......
ya llevo mas d un año en este mundo.. no s m kita el gusanillo.......no ha sio un caprixo...m ha gustao d siempre....hice el examen d cetreria..todo perfecto....y no dudare en pasar a saludar a francisco cuando este cerca d sanlucar la mayor.....
un saludo francisco desde aracena....k ya t llevare unos chorizitos guenos pa k los pruebes....
hoy tengo un harris.......tambien desciende de la pihuela....su madre digo.......ke la tiene el amigo lazcano....y es una makina......
ya llevo mas d un año en este mundo.. no s m kita el gusanillo.......no ha sio un caprixo...m ha gustao d siempre....hice el examen d cetreria..todo perfecto....y no dudare en pasar a saludar a francisco cuando este cerca d sanlucar la mayor.....
un saludo francisco desde aracena....k ya t llevare unos chorizitos guenos pa k los pruebes....
-
- Nuevo
Hola, me gustaria saber el precio de una hembra harris pero me gustaria criarla a mano, se podria? Un saludo
te he puesto un privado
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ac
- Años practicando cetreria: 8 meses como interes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soy novato y quiero coprarme mi primer torzuelo de harris .busco informacion y empaparme del mundo de la cetreria,,, consultar mis dudas y criar al pollo de la mejor manera posible para disfrutar con el en sus vuelos de monte.
mis felicitaciones francisco,dentro de otros 13 años estaremos todos felicitandote otra vez.una excelente trayectoria como criador y como cetrero.
mi para mi uno de los mejores criadores y con mejores pajaros a nivel nacional.esta temporada a por el cerni.te llamo
mi para mi uno de los mejores criadores y con mejores pajaros a nivel nacional.esta temporada a por el cerni.te llamo
-
- Nuevo
- Nombre completo: AGUSTIN HERNANDEZ MARTEL
- Relacion con la cetreria: ME GUSTA Y QUISIERA INICIARME EN ELLA
Hola!! me gustaria saber el precio de las crias de halcones lanarios, tanto torzuelos como hembras y saber si se pueden criar a mano.... saludos desde las palmas de gran canaria....