ola estoi interesado en comprar algun ave y me an dicho que para principiantes lo mejor que hay es un harris que este ya enseñado alguien me puede facilitar un poco de informacion o aun mejor si alguien tiene algo bueno para venderme que por favor me lo aga saber.
MUCHAS GRACIAS
compro
-
- Junior
- Nombre completo: hector jimenez espino
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcones harris y bu
- Aves que ha utilizado: halcones cernicalos harris y r
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: compro
TENGO UNA PRIMA DE HARRIS SUPERIOR DE LINEA DIEGO PAREJA OBREGON DEL 2002 REPRODUCTORA Y MUY AGRESIVA EN LA CAZA TANTO DE PLUMA PALOMAS ,GARZILLAS , PATOS Y GALLINETAS Y COMO CANEJO Y LIEBRES AUNKE EN MI COTO NO HAY A PENAS LIEBRES PESO 1100g A TRABAJADO EN UNA CANTERA PARA CONTROL DE FAUNA Y ACTUALMENTE A VOLADO A DIARIO PERO EHACE COSA DE UN MES SOLO FINES D SEMANA POR MOTIVOS LABORALES ME COSTO 800E Y LA VENDO POR 6OOE ARMADA CON PIHUELAS LONJA TORNILLO Y CAPERUZA SI TINES MAS PREGUNTAS LLAMAME 695410157 HECTOR UN SALUDO Y GRACIAS
- Adrian de segovia
- Nuevo
- Nombre completo: adrian
- Relacion con la cetreria: pasion por ella
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harri
- Aves que ha utilizado: cernicalo
yo tengo una hembra de harris de 2009 y la vendo por 600€ esta muy bien alimentacion variada muy grande grandes garras y parda preciosa exa a la liebre al conejo y un dia cuando la volva cazo un pato si te interesa lo ablamos....
-
- Nuevo
- Nombre completo: saul barrera garcia
- Relacion con la cetreria: harris
- Ave que utilizas actualmente: harris
son buenas ofertas aunqe busco algo un poco mas arreglado de precio lo siento
gracias
gracias
-ser cetrero es una forma de vida-