beneharo de que vas
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
paco v:
me importa tres... si tienes mas o menos pajaros. lo q me importa es lo q eres como persona y d eso ya cn lo q he leiodo tengo ya bastante.
yo jamas pondria en duda a una persona por el motivo q tu has osado a ponerlay encima, ante todos nosotros. Hay cosas perores por las q tenemos q luchar Y NO MALGALTAR NUESTROS ESFUERZON EN JODER A TODOS LOS Q NO HACEN LAS COSAS COMO NOSOTROS DESEAMOS.
Esta es mi ultima respuesta en este post, entre otras cosas por que , como otro dia dije a otra persona, no se q haces cn tantos pajaros si eres capaz d criticar a alguien solo por que cometa el error q yo he ometido, digno d cualkiera. a ver si tu tienes algun dia un pajaro como, con el que yo cometi esos errores, en los cuales tu te basas. Lo importante PAQUIN UVIN, ES DEMOSTRAR, APARTE DQ NO TE HAYA PASADO NADA CON UN PAJARO ES Q DESPUES D LO Q YO HE PSADO CN EL MIO, ES LLEGUE A DONDE EL MIO HA LLEGADO. Espero poder ver tus pajaros volando algun dia si es q los vuelas y q tu veas a ese con el tantos fallos cometi.
en fin...
ami no me vale la cantidad d pajaros q tengas , si no lo q hacen esos pobres pajaros cuando (si tiene la oportunidad) sueltas pihuelas hacen.
daria lo q fuera por verlos y ver q buen cetrero eres muchachote.
me importa tres... si tienes mas o menos pajaros. lo q me importa es lo q eres como persona y d eso ya cn lo q he leiodo tengo ya bastante.
yo jamas pondria en duda a una persona por el motivo q tu has osado a ponerlay encima, ante todos nosotros. Hay cosas perores por las q tenemos q luchar Y NO MALGALTAR NUESTROS ESFUERZON EN JODER A TODOS LOS Q NO HACEN LAS COSAS COMO NOSOTROS DESEAMOS.
Esta es mi ultima respuesta en este post, entre otras cosas por que , como otro dia dije a otra persona, no se q haces cn tantos pajaros si eres capaz d criticar a alguien solo por que cometa el error q yo he ometido, digno d cualkiera. a ver si tu tienes algun dia un pajaro como, con el que yo cometi esos errores, en los cuales tu te basas. Lo importante PAQUIN UVIN, ES DEMOSTRAR, APARTE DQ NO TE HAYA PASADO NADA CON UN PAJARO ES Q DESPUES D LO Q YO HE PSADO CN EL MIO, ES LLEGUE A DONDE EL MIO HA LLEGADO. Espero poder ver tus pajaros volando algun dia si es q los vuelas y q tu veas a ese con el tantos fallos cometi.
en fin...
ami no me vale la cantidad d pajaros q tengas , si no lo q hacen esos pobres pajaros cuando (si tiene la oportunidad) sueltas pihuelas hacen.
daria lo q fuera por verlos y ver q buen cetrero eres muchachote.
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor