macho de cola roja de 1670g
-
- Junior
macho de cola roja de 1670g
pos eso vendo macho de cola roja asiendo su octava muda el cual en gordo yega a sobre pasar sin problemas el 1650g y esta sexado ya k es mas grande k algunas hembras lo compre con 5 mudas pocedia del aeropuerto de ibiza aciendo control de plagas cazando gaviotas yo loe usado durante tres tenporadas a conejo y a liebre con buenos resultados ace lances a distancian largisimas y con muy buena eficacia, pido por el 500€ astualmente se encuentra con una hembra k esta aciendo la segunda muda k ronda el 1850g en dordo el a cojido selo le canta le esta aciendo el cortejo a echo nido y la intenta pisar y aunke alguna vez lo consige lo normal es que heya pase del ya que es muy inmadura se puede vender la pareja conpleta si a algien le interesa por 1400€ los vendo por k prefiero tener solo 1 pajaro para caza y dejarme de cria , se muestran a cualkier interesado sin ningun conpromiso yo sienpre digo k los pajaros pa conprarlos lo mejor es verlos . un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
- Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis
Re: macho de cola roja de 1670g
Te importaria poner un telefono de contacto? si me garantizas por escrito el peso de esos dos ejemplares ya los tienes vendido, espero respuesta.
-
- Junior
hola DDS seme olbido poner el telefono es 660371553 pero el macho ya esta vendido me yamaron esta mañana y se kedaron con si te interesa la anbra yamame que aun sige en benta
-
- Junior
Gracias amigo pero me interesa un macho, y si no es mucha molestia, ¿me podrias dar el nombre del comprador? un saludo y gracias.
- Hecate
- Nuevo
- Nombre completo: Gema
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: lechuza,harrys,sacre
- Contactar:
Hola el pajaro lo tengo yo, pero vamos es un engaño.
El pajaro cuando llego pesaba 1.160 ,con caperuza, resto de equipo, y gordo como una bola.
Pero lo mejor de todo es que llame a este señor, bastante ofendida, con intenciones de devolverselo y no he vuelto a tener noticias suyas.
Vamos un impresentable en toda regla.
Si en un par de dias no tengo noticias suyas, pondre un post explicando todo para que no engañe a nadie mas.
El pajaro cuando llego pesaba 1.160 ,con caperuza, resto de equipo, y gordo como una bola.
Pero lo mejor de todo es que llame a este señor, bastante ofendida, con intenciones de devolverselo y no he vuelto a tener noticias suyas.
Vamos un impresentable en toda regla.
Si en un par de dias no tengo noticias suyas, pondre un post explicando todo para que no engañe a nadie mas.
-
- Junior
De: macho de cola roja de 1670g
Jajaja, eso estaba claro, por que se cree usted que le dije que si me lo certificaba por escrito los tenia vendidos, y tan solo necesito el macho, hay hembras en ese peso pero te aseguro que no muchas, contra si mas machos, pero en fin yo en este caso te puedo sugerir como hacer todo y que pasos seguir para que se te solucione todo de manera judicial, es la única manera de que se acabe con los engaños que se ven año tras año en este foro, un saludo y si necesitas algo mi correo es david99aguilas@gmail.com
un saludo.
un saludo.
- Hecate
- Nuevo
- Contactar:
La verdad es que ya suponiamos que ese no seria su peso real, que le habrian pesado con caperuza, tornilo..... pero vamos que lo han pesado con percha incluida.
Pensamos que estaría en un kilo y medio o asi, igual que la subespecie que criamos nosotros y me parecio un buen ejemplar para meter sangre nueva, ya que tenia varias mudas.
La verdad es que el pajaro es bonito, pero es muy pequeño para lo que yo tenia en mente, si le meto con una hembra de 2.200 gr, aparte de que se lo come , estropeo mi linea, y para volarlo pues la verdad es que prefiero volar los mios, que se como estan criados.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, estaremos en contacto, por ahora voy a ver si se digna a cogerme el telefono.
Un saludo
Pensamos que estaría en un kilo y medio o asi, igual que la subespecie que criamos nosotros y me parecio un buen ejemplar para meter sangre nueva, ya que tenia varias mudas.
La verdad es que el pajaro es bonito, pero es muy pequeño para lo que yo tenia en mente, si le meto con una hembra de 2.200 gr, aparte de que se lo come , estropeo mi linea, y para volarlo pues la verdad es que prefiero volar los mios, que se como estan criados.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, estaremos en contacto, por ahora voy a ver si se digna a cogerme el telefono.
Un saludo
-
- Junior
A: macho de cola roja de 1670g
Hola, Hecate que subespecie crías, e visto nunca hembras en 2.200g y manos en 1500g, uf deben de ser grandes, un saludo y gracias.
- Hecate
- Nuevo
- Contactar:
Criamos la subespecie krideri, también tenemos una hembra borealis pero esa hembra en concreto es una umbrinus.
La verdad es que tienes razon es muy dificil encontrar ejemplares asi, yo no he vistro otra.
Fue una suerte, nos la mando un amigo de fuera.
Un saludo
La verdad es que tienes razon es muy dificil encontrar ejemplares asi, yo no he vistro otra.
Fue una suerte, nos la mando un amigo de fuera.
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Nayatri
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
- Libros preferidos: De todos se aprende algo
Hecate ahora me pica el gusanillo, no tendras fotos.
Un saludo
Un saludo
- Hecate
- Nuevo
- Contactar:
Lo siento, de la hembra no tengo fotos esta en muda, de macho si, si quieres te pongo alguna.
El tema parece estar solucionado, le devolvemos su pajaro y el nuestro dinero.
Un saludo
El tema parece estar solucionado, le devolvemos su pajaro y el nuestro dinero.
Un saludo
-
- Junior
De: macho de cola roja de 1670g
Muchas gracias por responder, los umbrinus no me hacen mucha gracia, los kriderii, que te voy ha decir es la otra cara de la moneda, esos bichos saben volar y cazar, para mi son los mejores con diferencia, solo tenia constancia de que criara kriderii Guillermo Santalla, bueno esta bien saber de alguien mas, y referente a que te devuelvan el dinero, es lo mínimo que debe hacer esta persona, un saludo y suerte.
- Hecate
- Nuevo
- Contactar:
Soy la mujer de Guillermo y tienes razon creo que solo los criamos nosotros.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Muchas gracias por todo, un saludo.