vendo sacre macho vuela en 730 muy blanco hace tornos muy centrado matando escapes de paloma 400 euros acepto como pago cernicalo para cria tlf 696 10 2284
Felix Marcos para mi y para todos aquí tu pregunta está fuera de lugar y abre un hueco para mil dudas acerca de muchas cosas. Da pie a muchas interpretaciones.
Félix Marcos, tú mensaje ha sido eliminado. Como muy bien dice Senator, está absolutamente fuera de lugar. Aquí no aceptamos, ni tan siquiera, que se insinúe comercio ilegal de rapaces a través de nuestra página. Los cetreros debemos ser los primeros guardianes y defensores de las rapaces silvestres.
Hola Radagast, lo pedi yo para un amigo que lo vio anunciado y que queria un ave lo mas rapido posible. Ya compraste tu algun ave?
Hasta otra y cuidate.
hola santi me alegro de saber de ti,no todavia no tengo pajaro pero ya me falta poco estoy esperando a tener la muda lista y el equipo preparado,y terminar de decidir si comprare un sacre o un peregrino.te preguntaba si lo tenias tu porque hable con rafael del pajaro y me hablo muy bien de el y ademas es un tio muy majo y muy sincero seguro que el pajaro es muy bueno.bueno santi un saludo y feliz navidad