Cria alguien alcotanes?
-
- Nuevo
- Aves que ha utilizado: cernicalo,alcotan, halcon
Cria alguien alcotanes?
Estoy interesado en saber si alguien cria alcotanes y los precios orientativos
Gracias
Gracias
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Re: Cria alguien alcotanes?
Hola,
Miguel Lopez ,
Los cria, tlf 637.72.65.82 ,sobre el precio creo 800€ machos o hembras,pero no estoy seguro, mejor lo hablas con el,
saludos. JUAN MUÑOZ
Miguel Lopez ,
Los cria, tlf 637.72.65.82 ,sobre el precio creo 800€ machos o hembras,pero no estoy seguro, mejor lo hablas con el,
saludos. JUAN MUÑOZ
-
- Nuevo
gracias por el contacto, aunque si los precios estan alrededor de 800,00 eu. me parece un poco caro teniendo en cuenta el precio de marcado de un torzuelo de peregrino
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
nebli777 escribió:gracias por el contacto, aunque si los precios estan alrededor de 800,00 eu. me parece un poco caro teniendo en cuenta el precio de marcado de un torzuelo de peregrino
No entiendo que tiene que ver una cosa con otra, pero eso ya es cosa tuya,
Pues mira los precios de los esmerejones,tal como estan los machos de peregrino,cada dia entiendo menos de todo esto,
saludos y mucha suerte en tú busqueda,
- GuillermoT
- Senior
- Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
- Relacion con la cetreria: Halconero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
- Años practicando cetreria: + de 30
- Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
- Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
- Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
- Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Juan. Los precios los marca el mercado. Tema manido en economía: ley de la oferta y la demanda. Por razón del tamaño o del valor para la caza de un halcón, el Halcón Pigmeo debería costar poco más que un canario y muchísimo menos que un peregrino...
falcon doesn't talk because falcon knows everything
guillermot@ascensionlatorre.com
-
- Nuevo
Entiendo perfectamente la ley de oferta y demanda, y no hablo de pagar un pajaro por su tamaño.
mi razonamiento es que con un torzuelo de peregrino puedo intentar cazar de la perdiz para abajo, mientras con el alcotan no. Tampoco soy coleccionista de aves exoticas o por capricho por lo cual lo del halcon pigmeo me parece bien para un de estos dos casos.
He preguntado por el alcotan porque fue el pajaro con que tuve que dejar la cetreria y me estoy planteando retomarla donde la deje
mi razonamiento es que con un torzuelo de peregrino puedo intentar cazar de la perdiz para abajo, mientras con el alcotan no. Tampoco soy coleccionista de aves exoticas o por capricho por lo cual lo del halcon pigmeo me parece bien para un de estos dos casos.
He preguntado por el alcotan porque fue el pajaro con que tuve que dejar la cetreria y me estoy planteando retomarla donde la deje
- GuillermoT
- Senior
- Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
- Relacion con la cetreria: Halconero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
- Años practicando cetreria: + de 30
- Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
- Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
- Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
- Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
- Contactar:
Yo también empecé con alcotanes y son una preciosidad pero, si no le vas a hacer crianza campestre controlada y no estás especialmente encaprichado en uno de ellos, por ese importe un torzuelo de peregrino te hará progresar más. También te permitirá un margen mucho más amplio con el peso... No lo dudes.
falcon doesn't talk because falcon knows everything