Vendo cascabeles para cetreria 10 euros el par
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rafael Perez Andujar
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Halcon
- Aves que ha utilizado: Halcon, aguila
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El Cetro de Ottokar
- Mas datos: La verdad es que soy un simple aficionado y principiante en el arte de la cetreria. Es un mundo que me despierta mucho interes y el cual considero un arte desconocido para mucha gente. Intento introducir a mas gente a este tipo de arte y siempre aprender mas a traves de maestros cetreros. Hace un tiempo estuve en una feria en Alemania y estoy intentando viajar a Oriente Medio con el fin de ampliar mis conocimientos.
Vendo cascabeles para cetreria 10 euros el par
Cascabeles para cetreria grandes, medianos, pequeños. El par a solo 10 euros. Forma de pago negociable, acepto contrareembolso. Mas info: gemballa136@hotmail.com
-
- Veterano
- Nombre completo: Francisco Jesus Miranda Serran
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acecor
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: aguilas
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 1
- Mas datos: Pertenezco a la asociacion acecor ademas como presidente porq esta asociacion a Sido creada por Mi
- Ubicación: C/ Manuel de falla 51-bajo H Albolote Granada. Cp: 18220
Re: Vendo cascabeles para cetreria 10 euros el par
Me hacen falta algunos pares de q parte eres de grana y me paso a recoger y no pago portes pon tu numero por cierto hay descuento por varios pares
-
- Nuevo
- Mas datos: La verdad es que soy un simple aficionado y principiante en el arte de la cetreria. Es un mundo que me despierta mucho interes y el cual considero un arte desconocido para mucha gente. Intento introducir a mas gente a este tipo de arte y siempre aprender mas a traves de maestros cetreros. Hace un tiempo estuve en una feria en Alemania y estoy intentando viajar a Oriente Medio con el fin de ampliar mis conocimientos.
La verdad es que los vendo al mismo precio que pague, actualmente tengo 19 pares los otros los vendi a 15. Estoy en Granada capital pero me muevo bastante, si quieres puedes decirme en que parte de Granada estas y podemos concretar una cita, sobre el movil me puedes encontrar en el 659933680 pero no es mio me lo han dejado hasta el lunes, cualquier cosa me puedes encontrar en gemballa136@hotmail.com
Gracias por el interes,
Saludos,
Rafa.
Gracias por el interes,
Saludos,
Rafa.
-
- Veterano
- Nombre completo: Francisco Jesus Miranda Serran
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acecor
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: aguilas
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 1
- Mas datos: Pertenezco a la asociacion acecor ademas como presidente porq esta asociacion a Sido creada por Mi
- Ubicación: C/ Manuel de falla 51-bajo H Albolote Granada. Cp: 18220
Vale estupendo rafa yo vivo en Albolote muy cerquita tulla me caen falta algunos pares para Harrys y otros para Halcon yo te yamo y quedamos. Un saludo rafa
-
- Nuevo
Perfecto, ya me dices cosas y me acerco yo mismo si quieres a Albolote, de esa forma no tienes que desplazarte y eso que ahorras, saludos.
-
- Nuevo
Re: Vendo cascabeles para cetreria 80 euros el lote
Buenas a todos!!!! Solo quedan 10 pares de cascabeles, se vende el lote entero a 80 euros, portes debidos, se acepta contrareembolso. La mayoria se han ido a Mexico y algunos otros se han vendido sobretodo en ANDALUCIA!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: alfonso
- Relacion con la cetreria: poca
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: njnguna
pues ami me hace falta unos para cernicalo aun te quedan gracias un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge "El Rubio"
- Relacion con la cetreria: Mi pasion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: c.comun
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo americano
- Trofeos obtenidos: tercer clasificado ,bajo vuelo codorniz RUS
- Libros preferidos: felix el arte de la ceteria,la leyenda de harris..
ola soy de granada estoy muy interesado en los cascabeles un par para harris contesta si aun tienes para concretar un dia
Amo la LIBERTAD,por eso dejo las cosas que amo libres.Si vuelven es por que las conquisté
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Si te quedan cascabeles para cerni te compro dos.