ARCOS Y PERCHAS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
rafael corral diaz
Nuevo
Nuevo

ARCOS Y PERCHAS

Mensaje por rafael corral diaz »

ARCOS Y PERCHAS

vendo arcos y perchas fabricadas en acero imprimado y pintado con refuerzo de cuero y punta forjada en fragua,

precios económicos. todos los tamaños; desde pequeñas para gavilanes y similares,medianas para azores y harris y también fuertes y pesadas para águilas.

TELEFONOS 956654374 / 615116952

daniglatorre
Junior
Junior

Mensaje por daniglatorre »

podrias mandarme los precios por mail a mi dirección de correo: dglt_18hiponova@hotmail.com
gracias.
daniel garcia

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

a mi tb asi como mandarme alguna foto io estoi interesado q sean xa harris
elbayo86@hotmail.com

Esmerejon
Senior
Senior

Mensaje por Esmerejon »

si no te importa mandamelo a mi tb.gracias
halconero2000@hotmail.com

rafael corral diaz
Nuevo
Nuevo

COMO RESPUESTA

Mensaje por rafael corral diaz »

Como sois varios los interesados, y posiblemente hayan algunos más, os contesto a todos con este mensaje.
De momento me es imposible mandaros fotos, pues los que tenía terminads los vendí sin haberlos fotografiados antes.
No sé si algunos podeis haberlos visto expuextos en el certamen de bajo vuelo de Estepa.
Como referencia os diré que los más apropiados para azores y harris los suelo vender por 36 euros sin incluir los portes.
De todas formas, a quienes esteis interesados os aconsejo que me llameis, pues, dentro de los tipo que fabrico, conviene acordar con los compradores las demensiones, sobre todo del vastago que se introduce en tierra, ya que este variará segun la naturaleza del terreno donde se pinche, como tambien se pueden construir con base plana para suelos duros.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

Responder