vendo pareja de harrys

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
pacuni
Junior
Junior
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4 años
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

vendo pareja de harrys

Mensaje por pacuni »

hola amigos soy paco de sevilla vendo pareja de harrys por no poder atender por mi trabajo y mi falta de tiempo debido amis hijos quisiera venderlos si es posible a alguien con experiencia por que son pajaros totalmente echos para la caza y para exiviciones el macho pesa en gordo;850grm,y trabajando la caza pesa;550grm,es un pajaro muy docil con los humanos y ha cazado con perro es un pajaro muy ligero.la hembra pesa en gordo;1500k,y trabajando pesa;900grm,es una pajara de harrys superior y es bastante grande y de manos impresionantes ha cazado casi de todo liebres,conejos,patos,zorros en copla,codornices,perdigones en fin le entra a todo lo que se mueva,tambien la he metido en exiviciones incluso lleve ami hija a un casting del programa de juan y medio de menuda noche y la llamaron y salimos en la tele y todo enfin es una pajara todoterreno y digna de contemplar cuando trabaja los vendo por no poderlos atender por falta de tiempo hoy dia los vuelan mis hijos solamente de puño a puño para ejercitarlas,los entregaria con todo lo nesesario;muñequeras,pijuelas,tornillo quita vueltas,caperuza,banco posadero si vienen a recojer a casa debido a su peso,plato para baños mas el cespez artificial lo entrego todo lo nesesario para poder instalarlas de inmediato en cualquier sitio sin problemas de ningun tipo y con toda su debida documentacion el precio de los pajaros es de la hembra 600e y el macho 300e si se llevaran los dos los dejaria 750e tambien acepto cambios, mi telefono es el;692-33-58-24,paco podeis llamar a cualquier hora sin compromiso alguno os atendere sin problema alguno gracias a todos... :dispara1:

Fernando Perez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: fernando perez hermosilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8 meses
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: me gusta el mundo de la cetreria ,llevo practicandola poco tiempo,y me gustaria seguir y poder comertar con personas de la misma aficcion.

Re: vendo pareja de harrys

Mensaje por Fernando Perez »

hola soy fernando vivo en sevilla tambien estoy interesado en los pajaros si me quieres llamar mi numero de telefono es 622062483 saludos

Responder