APROVECHANDO DÍAS DE ASUETO, PROMOCIONANDO MATERIAL
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
APROVECHANDO DÍAS DE ASUETO, PROMOCIONANDO MATERIAL
Noto que esta semana subió la afluencia de visitantes del foro y quiero aprovechar la ocasión para recordarles que está a sus ordenes una amplia colección de videos de cetrería y aves de presa en vida silvestre.
Pidan el listado al correo hawkjaime.geo@yahoo.com
Fragmentos de estos videos pueden disfrutarlos en la direccion
http://www.geocities.com/videohawker
http://www.geocities.com/jamesvilab/SKINHAWK.html
Un saludo a toda la comunidad cetrera
Pidan el listado al correo hawkjaime.geo@yahoo.com
Fragmentos de estos videos pueden disfrutarlos en la direccion
http://www.geocities.com/videohawker
http://www.geocities.com/jamesvilab/SKINHAWK.html
Un saludo a toda la comunidad cetrera
- Disciple of hell
- Nuevo
- Nombre completo: Luis Vazquez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: sparverius, harris, colaroja,
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Que tal Luis, como has estado. Ya sin falta te agrego esas hojas que te hicieron falta en la semana que viene. De hecho te enviaré el bloque completo de inicio, es decir, las hojas que van a color, ya las revisé, solo necesito reactivarme en mi oficina para poder hacer el envio por MEXPOST...tengo ya listos otros por si te llegan a interesar, cualquier información échame un correo.
Un abrazo
Un abrazo
- Disciple of hell
- Nuevo
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Luis, justo hoy martes 29 de marzo dejé en Mexpost el material, lleva la clave 003140, confío en que esté contigo máximo en un plazo de 5 días. Por favor avísame cuando te llegue.
Te mando unas hojas extras (portadas) para que sepas el material que también tengo a tus órdenes.
Un abrazo
P.D Gracias por tu paciencia
Te mando unas hojas extras (portadas) para que sepas el material que también tengo a tus órdenes.
Un abrazo
P.D Gracias por tu paciencia
- Disciple of hell
- Nuevo
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Luis, te comento que me dijeron en el correo que tuvieron contratiempos en la entrega de una ruta,pero me aseguraron el paquete llega a su destino en breve.
Quiero dejarte aqui el comprobante que tengo y con el cual hice la reclamación, que sirva para que estés más tranquilo y que sea una constancia de la transparencia con la que manejo los compromisos que sostengo.
Si pudieras darte una vuelta por la oficina de correos de tu localidad, podrias tu mismo averiguar si anda por allá en estos momentos.
Avísame cuando tengas noticias por favor.
Quiero dejarte aqui el comprobante que tengo y con el cual hice la reclamación, que sirva para que estés más tranquilo y que sea una constancia de la transparencia con la que manejo los compromisos que sostengo.
Si pudieras darte una vuelta por la oficina de correos de tu localidad, podrias tu mismo averiguar si anda por allá en estos momentos.
Avísame cuando tengas noticias por favor.
- Disciple of hell
- Nuevo
Hola Jaime te aviso q por fin me entregaron el paquete tuve que ir varias veces a la oficina de servicio postal por que no encontraban el paquete, el paquete tiene fecha de haber llegado el 5 de abril, no se por que no lo habran entregado ellos pero por fin esta en mis manos.
Pronto te hare otro pedido me interesan unos videos mas.
Gracias por todo excelente tu atención, pero los del servicio postal mexicano se pasaron esta vez.
Saludos
Pronto te hare otro pedido me interesan unos videos mas.
Gracias por todo excelente tu atención, pero los del servicio postal mexicano se pasaron esta vez.
Saludos
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
José Luis, gracias a ti por tu paciencia. Me alegra que ya esté contigo ese paquete...como te decía por correo, esas son cosas que preocupan porque se pone de por medio la credibilidad de quienes establecen un acuerdo...Si te fijaste el paquete lleva fecha y corresponde con los datos que te dí desde un principio.-Si, como bien dices, ahora nos la aplicó el correo, pero ya quedó todo aclarado.
Sigo a tus ordenes...y subrayo, gracias por tu confianza, son cosas que aprecio, un abrazo
Sigo a tus ordenes...y subrayo, gracias por tu confianza, son cosas que aprecio, un abrazo