vendo bozales para hurones de metal (acero inoxidable)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Brais
- Relacion con la cetreria: .
- Asociacion de cetreria: .
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: .
- Aves que ha utilizado: .
- Trofeos obtenidos: .
- Mas datos: me dedico a cria de hurones de caza y venta de complementos, como bozales cascabeles correas bebederos etc...
vendo bozales para hurones de metal (acero inoxidable)
Hola me dedico a fabricar bozales para hurones de todo tipo, son muy buenos de acero inoxidable para que no se oxiden y duren toda la vida, son buenisimos para cazar ya que los hurones no muerden la caza y la sacan perfectamente del tobal, es una manera de cuidar la caza ya que no matara ningun conejo dentro no le ara daño a gazapos y lo mas importante el huron nunca nos quedara dentro de la madriguera porque no los puede matar, el bozal es muy bueno, interesados ponganse en contacto conmigo, correo electronico: braisloko@hotmail.es o telefonos movil, 658910328 si no os cojo a ese llamar a 645822314, para mas informacion fotos etc... llamar.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Re: vendo bozales para hurones de metal (acero inoxidable)
Podrias poner foto y precio? Estoy intrresado.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Yo tambien estoy interesado pon fotos y precio. gracias
Alas de Nebli corazòn de bahari.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Los tamaños son standares? Te lo comento pq tengo entendido q se tienen q hacer a medida ya q todos los hurones no son iguales.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
- Mas datos: me dedico a cria de hurones de caza y venta de complementos, como bozales cascabeles correas bebederos etc...
esque en esta pagina nose como subir fotos pero me mandais un email y os mando mucha informacion y fotos, o me llamais y hablamos,
los bozales tienen que ser hechos a medida para cada huron, normalmente se diferencian entre machos y hembras, mas o menos, solo cuando hay un macho muy grande y una hembra muy pequeña, yo os mando fotos de bozales grandes pequeños y todo tipo.
El precio os lo mando por email o me llamais. Gracias
los bozales tienen que ser hechos a medida para cada huron, normalmente se diferencian entre machos y hembras, mas o menos, solo cuando hay un macho muy grande y una hembra muy pequeña, yo os mando fotos de bozales grandes pequeños y todo tipo.
El precio os lo mando por email o me llamais. Gracias
-
- Nuevo
El precio es de 20 euros unidad, si el pedido supera los 4 bozales , es decir 5 bozales y apartir de 5 quedan en 15 euros, los envio a toda españa a traves de correos van en un sobre a contrarrembolso, los transportes salen baratos no te preocupes por el transporte porque he enviado muchisimos y nunca ha avido ningun problema, los bozales los hay de 2 tipos para hembras y para machos, son iguales solo cambia el tamaño, en las fotos como puedes apreciar los hay de varios tamaños depende el huron si es muy grande o muy pequeño, yo esos los tengo cada uno para un huron pero normalmente un bozal te vale para muchos a no ser que sean de muy diferente tamaño, aun asi es aconsejable tener uno para cada uno ya que asi puedes cazar con todos a la vez, ya te digo yo en cuanto ice el primero fue una marbilla, los hurones no me quedaban en el agujero no mataban conejos todo como a nosotros nos gusta, meter el huron sacar todo rapidito y cojer el huron y ir a otro sitio, ya te digo son fantasticos ademas son de acero inoxidable no rompen no oxidan duran toda la vida se podria decir, yo he enviado por toda españa unos 200 bozales y solo 2 personas se me quejaron de que eran grandes y el huron se los quitaba, me los mandaron otra vez (en estos casos pago yo los transportes sin problema) y les mande unos mas pequeños y quedaron de marvilla, es mas me compraron mas despues, la forma de ponerlos es sencilla y facil si el huron es muy reboltoso cuesta un poco pero si alguien te lo agarra no hay ningun problema, eso es todo para acertelos me tendrias que llamar para coger la dirección y hablar en persona al:658910328
-
- Nuevo
esa es toda la informacion qe os puedo dejar gracias
-
- Nuevo
normalmente la gente de un coto se pone de acuerdo y compran cantidades de 15 o 20 bozales para que salgan mas baratos
-
- Nuevo
hola, estaba buscando por google bozales y me a salido tu post pero como es del 2012 mi pregunta es: sigues vendiendo bozales? podrias mandarme fotos??
gracias un saludo
gracias un saludo