nuestra pareja reprodudtora d harris
nuestra pareja reprodudtora d harris
hola a todos: esta es nuestra pareja de cria de harris, en su camara de cria. la camara dispone de 2 partes. 8 m2 techada donde se encuentra el nido, y 9 m2 de jaula de alambrera plastificada, donde toman el sol y dispone de un baño con agua coriente. son un total de 17 m2 x 2 m altura . donde realizan una cria total mente natural y muy saludable. SE VENDE torzuelo de la primera puesta de este año tiene 44 dias, todavia esta con sus padres disfrutando de la buena vida en esta PEASO de muda. tanbien acectamos reservas para la siguiente puesta k sera en breve tiempo, ya k la hembra esta arreglando el nido. tlfs de contacto: 699 66 02 59 o´ 696 43 55 09.
yaaaaaaa tiene huevos
como dije´ el otro dia, esta a punto de poner otra vez , ke estaba arreglando el nido: pues ya a empezado a poner huevos,
si alguien kiere hacer reserva esta a tiempo.
p.d.
es un harris aunke paredca una gallina ponedora .
aaaaaaaaaaadios
si alguien kiere hacer reserva esta a tiempo.
p.d.
es un harris aunke paredca una gallina ponedora .
aaaaaaaaaaadios

Re: yaaaaaaa tiene huevos
[a ´cuanto los vendes y qué pesos tienen los padres? por que grandes si que son. Suerte con la puesta y 1 saludo[url]
harris precios
hola a todos :
los precios de los harris son:
las primas 1050 euros y los torzuelos 800 euros.
los pollos se entregan a partir de 60 dias, de crianza paternal, si algien los quiere antes o´ despues no hay problema, agusto del consumidor.
(astore) estos serian los precios, los gastos de envio correrian de tu cuenta. un saludo.
los precios de los harris son:
las primas 1050 euros y los torzuelos 800 euros.
los pollos se entregan a partir de 60 dias, de crianza paternal, si algien los quiere antes o´ despues no hay problema, agusto del consumidor.
(astore) estos serian los precios, los gastos de envio correrian de tu cuenta. un saludo.
-
- Nuevo
saludos...
les comento, estoy en proceso de constituir un centro de reproduccion de rapaces en colombia, aca salen mucho mas baratas las aves, ya saben por todo eso de la devaluacion del peso y cuantas vainas mas... entonces pretendo sacar en el primer año 220 individuos de especies como aplomados, bat falcon, deiroleucos, peregrino harris, aguuilillas exoticas, nocturnas.. y demas... los precios varian segun la especie pero en general ninguna pasa de los 2.5 millones de pesos colombianos osea no mas de 750 euros... para los negociantes podemos hacer una carta de compra y listo... culuier inquietud, dirijanla al mail...
saludos....
les comento, estoy en proceso de constituir un centro de reproduccion de rapaces en colombia, aca salen mucho mas baratas las aves, ya saben por todo eso de la devaluacion del peso y cuantas vainas mas... entonces pretendo sacar en el primer año 220 individuos de especies como aplomados, bat falcon, deiroleucos, peregrino harris, aguuilillas exoticas, nocturnas.. y demas... los precios varian segun la especie pero en general ninguna pasa de los 2.5 millones de pesos colombianos osea no mas de 750 euros... para los negociantes podemos hacer una carta de compra y listo... culuier inquietud, dirijanla al mail...
saludos....
ya han nacido los 5 pollos de la 2 puesta de nuestra pareja de harris( las fotos de arriba).si algien esta interesado en algun pollo k no tarde en ponerse en contacto enlos tlf.( facilitados arriba ) .se mantendran con los padres hasta k los compradrores kieran llevarselos. estaran disponibles para ultimos de julio con mas de 80 dias.
un saludo.
p.d: cuando pueda os pongo unas fotos de los pollos.
un saludo.
p.d: cuando pueda os pongo unas fotos de los pollos.
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
hola men me interesa una prima de harris soy de mexico cuanto timepo tardan en llegar y el costo de envio y de la prima un saludo haaa si se puede hacer el envio del rapaz a mexico
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
otra cosa me podrias mandar unas fotos de tu muda tanto por dentro y por fuera, y sus dimenciones estoy en construccion de ella y me gustaria poder tener una idea espero que se pueda, mil gracias y un saludo
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
-
- Nuevo
[quote="guru"]no tengo ni idea:
y los dias que debe estar empaquetado( no se lo que tardaria) pero si son varios dias no es muy aconsejable.
lo siento nunca se me a dado el caso.
¿ alguien sabe como enviar un pajaro a costa rica. ycuanto tiempo tardaria? gracias.
un saludo.[/quote]
Señor acabo de meterme en esta web, y me gusta la cetreria mi Nombre es Eduardo Perdomo de Guatemala, me especialice en Nutricion animal trabaje para el OIRSA este esta en Costa Rica, primero para traer el ave de un pais a otro debera, primero saber que aerolinea se lo puede llevar en una pequeña caja de madera con viruta adentro para que el ave no se golpee, despues debera de ir a preguntar los requisitos sanitarios para aves de su pais ( importacion ) que son un monton, despues tendra que ir al centro de areas y animales de proteccion para el permiso cites, tendra que pedir un certificado zoosanitario de origen y un certificado de nacimiento de origen del animal, yo posee algunos requisitos es una lista grande, pero se los puedo mandar por mi correo solo pregunte si todavia esta interesado, trogloderma@hotmail.com pero como dijo un amigo en cetrero en inglaterra una vez, para que quiere importar un ave si vive en Costa rica o Guatemala, lugar de aguilas y buenos alcones y otros.
y los dias que debe estar empaquetado( no se lo que tardaria) pero si son varios dias no es muy aconsejable.
lo siento nunca se me a dado el caso.
¿ alguien sabe como enviar un pajaro a costa rica. ycuanto tiempo tardaria? gracias.
un saludo.[/quote]
Señor acabo de meterme en esta web, y me gusta la cetreria mi Nombre es Eduardo Perdomo de Guatemala, me especialice en Nutricion animal trabaje para el OIRSA este esta en Costa Rica, primero para traer el ave de un pais a otro debera, primero saber que aerolinea se lo puede llevar en una pequeña caja de madera con viruta adentro para que el ave no se golpee, despues debera de ir a preguntar los requisitos sanitarios para aves de su pais ( importacion ) que son un monton, despues tendra que ir al centro de areas y animales de proteccion para el permiso cites, tendra que pedir un certificado zoosanitario de origen y un certificado de nacimiento de origen del animal, yo posee algunos requisitos es una lista grande, pero se los puedo mandar por mi correo solo pregunte si todavia esta interesado, trogloderma@hotmail.com pero como dijo un amigo en cetrero en inglaterra una vez, para que quiere importar un ave si vive en Costa rica o Guatemala, lugar de aguilas y buenos alcones y otros.
Aki teneis las fotos prometidas de los 5 cabezones de la segunda puesta de este año.
Tras una larga lucha y discusion con la hembra y algun ke otro zarpazo este es el resultado, espero ke os gusten.
Si alguien kiere hacer reserva de algun cabezon ke no dude en contactar con nosotros en los telefonos arriba indicados.
Tras una larga lucha y discusion con la hembra y algun ke otro zarpazo este es el resultado, espero ke os gusten.
Si alguien kiere hacer reserva de algun cabezon ke no dude en contactar con nosotros en los telefonos arriba indicados.
- charlie garcia
- Senior
no maches estan preciosos, mil gracias por la foto de tus hijos, pero??? me podrias ayudar con las fotos de tu muda ???, me serian de gran utilidad, mil gracias y felicidades por los pollitos, y se podrian enviar a mexico para poderte comprear una hembra
fotos de las mudas no tengo. dos de las fotos de los padres de estos pollos estan en la muda de cria , haora me resulta imposible hacer fotos a la muda por dentro ( por el tema de la cria, por no molestarles) pero en el primer post esplico las medidas de la muda y con esas dos fotos acte una idea, lo siento no poder ayudarte mas.
el tema de exportar harris america me resulta un poco incredulo, cuando esas aves las teneis ayi, y con variedad de centros de cria y asta creo ke dan permisos para cojer pajaros del campo. no comprendo ke ganas de gastar dinero con los costes ke supone.
para mi es muy complicado ymucho papeleo. lo siento pero de momento no exporto aves porque practicamente las tengo vendidas aki.
otra cuestion seria ke me la compraras aki y te la llevaras tu por tu cuenta. lo siento. intenta comprar un harris alli ke los ai por millones.
el tema de exportar harris america me resulta un poco incredulo, cuando esas aves las teneis ayi, y con variedad de centros de cria y asta creo ke dan permisos para cojer pajaros del campo. no comprendo ke ganas de gastar dinero con los costes ke supone.
para mi es muy complicado ymucho papeleo. lo siento pero de momento no exporto aves porque practicamente las tengo vendidas aki.
otra cuestion seria ke me la compraras aki y te la llevaras tu por tu cuenta. lo siento. intenta comprar un harris alli ke los ai por millones.
- charlie garcia
- Senior
si lo se afortunadamente hay provadilidades de tener uno del campo y legalizarlo desgraciadamente la gente, de Mexico no copera y lo tienen muy cerrado y si lo compras en Mexico das pie a que el mercado negro se expanda, estoy en eso en Mexico una pirma de harris cuesta mas o menos de una edad de 3 meses entre mil y mil quinientos pesos, mucho mas varato que en España pero desgraciadamente es mercado negro. pero mil gracias y un saludo