Parejas reproductoras de Cárabo común y Autillo.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
amaya449
Senior
Senior

Parejas reproductoras de Cárabo común y Autillo.

Mensaje por amaya449 »

Por falta de mudas, pongo en venta una pareja de Cárabo común (Strix aluco) reproductora, hacen toda la incubación perfectamente lo único que no crían a los pollos,yo le saco el huevo y lo eclosiono en incubadora. Creo que tienen unos 6 o 7 años y este es el segundo que saco pollos, ahora estoy troquelando algunos pollos nacidos hace una semana.Son de fase parda y bastante grandotes, ya que son de origen centroeuropeo. Lo pollos vuelan cerca de los 400 grs. La vendo por 700€ o la cambio por pájaros que me puedan valer para exhibición.
De igual modo pongo en venta la pareja de Autillos (Otus scops) reproductora, tienen unos 3 años y se reproducen desde su primer año, ellos incuban y crian perfectamente a los pollos. Ahora mismo la hembra está apunto de poner, así que habría que esperar a que terminara la cría. El precio 700 € o la cambio por pájaros de exhibición también.
Son pajaros que estan impecable de salud, ya que siempre han estado muy mimados y alimentados a base de ratón que les crío para ellos exclusivamente.
Si es por cambio, no acepto Harris, ya que tengo bastantes. Me interesarían Milanos, Ratonero común, Ferrugino, carroñeras, ...
Mi tlf 616941599. Un saludo.

Melquiades Candelario M.

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: Parejas reproductoras de Cárabo común y Autillo.

Mensaje por turuta »

Que oportunidad mas buena. lo voy a comentar con mi cuñado que va a montar una granja escuela.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

nicolas rueda
Junior
Junior
Nombre completo: manuel rueda
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos los relacionador
Mas datos: no hay mas datos si no es necesario

Mensaje por nicolas rueda »

hola melquiades,, disponemos en nuestro aviario de algunos buhos de virginias de distintas edades, ahora pollos tambien de dobleinpronta. por si te interesara cambios,, ya tubimos contacto enn una ocasion, en los q te compramos a un buho de nombre bizcocho,,,, quizas nos recuerdes.......un saludo

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Hola Nicolas, si que me acuerdo del Bizcocho, agradezco tu oferta, pero de buhos tenemos ya muchas especies y en principio no me interesarían. La pareja de Autillos en principio está reservada. Gracias

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Queda la pareja de Cárabos. Un saludo

autillojon
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jon

Mensaje por autillojon »

amaya449 escribió:Por falta de mudas, pongo en venta una pareja de Cárabo común (Strix aluco) reproductora, hacen toda la incubación perfectamente lo único que no crían a los pollos,yo le saco el huevo y lo eclosiono en incubadora. Creo que tienen unos 6 o 7 años y este es el segundo que saco pollos, ahora estoy troquelando algunos pollos nacidos hace una semana.Son de fase parda y bastante grandotes, ya que son de origen centroeuropeo. Lo pollos vuelan cerca de los 400 grs. La vendo por 700€ o la cambio por pájaros que me puedan valer para exhibición.
De igual modo pongo en venta la pareja de Autillos (Otus scops) reproductora, tienen unos 3 años y se reproducen desde su primer año, ellos incuban y crian perfectamente a los pollos. Ahora mismo la hembra está apunto de poner, así que habría que esperar a que terminara la cría. El precio 700 € o la cambio por pájaros de exhibición también.
Son pajaros que estan impecable de salud, ya que siempre han estado muy mimados y alimentados a base de ratón que les crío para ellos exclusivamente.
Si es por cambio, no acepto Harris, ya que tengo bastantes. Me interesarían Milanos, Ratonero común, Ferrugino, carroñeras, ...
Mi tlf 616941599. Un saludo.

Melquiades Candelario M.

Hola a que temperatura, humedad incubaste los huevos de autillo y de carabo? y cuando nacieron que hiciste para sacarlos adelante?

Responder