VENDO COTO DE LIEBRES
VENDO COTO DE LIEBRES
Vuelvo a poner en venta las liebres de un coto de 500 has. ya que no me han contestado unos señores que fueron a verlo y tambien bajo el precio.
Esta en el termino de Utrera, mide 500 has. hay liebres, el año pasado no se corrieron y el anterior los galgos cobraron 158 liebres. El precio es de 3.000 euros toda la temporada. Solo para bajo vuelo y desde el puño. Sin compromiso la puedo enseñar a quien este interesado.
E-mail Perdiza@supercable.es tlf. 699464968
Luis.
Esta en el termino de Utrera, mide 500 has. hay liebres, el año pasado no se corrieron y el anterior los galgos cobraron 158 liebres. El precio es de 3.000 euros toda la temporada. Solo para bajo vuelo y desde el puño. Sin compromiso la puedo enseñar a quien este interesado.
E-mail Perdiza@supercable.es tlf. 699464968
Luis.
Yo he puesto el anuncio del coto de liebres para un grupo organizado y formado de cetreros... pero si quereis organizaros aqui en el foro no me importaria.
Sabed que si os reunis cinco cetreros seria a pagar cada uno 600 euros.
Quisiera que no fueseis mas de seis miembros en el grupo.
Las normas de caza la pondriais vosotros, siempre cumpliendo la ley de caza. Yo arriendo el coto toda la temporada de caza.
Luis
Sabed que si os reunis cinco cetreros seria a pagar cada uno 600 euros.
Quisiera que no fueseis mas de seis miembros en el grupo.
Las normas de caza la pondriais vosotros, siempre cumpliendo la ley de caza. Yo arriendo el coto toda la temporada de caza.
Luis
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido