cernicalos??

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
marko
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alvaro Gonzalez Serraller
Relacion con la cetreria: Aficionado

cernicalos??

Mensaje por marko »

Hola busco mi primera ave de presa y he decidido que sea un cernicalo. Soy de Salamanca, si hay alguna persona no muy lejos de salamanca que los venda que me aviseo algun criadero con garantias. Ando dudando entre el autoctono y el americano pero tengo entendido que para un principiante el americano es un poco complejo de adiestrar. un saludo

Liebre
Senior
Senior

Mensaje por Liebre »

Marko, sobre la decision de comprarte el Cernicalo el americano a un siendo mas delicado que el Europeo es mas cazador que este, pero ten en cuenta que con la normativa en Castilla Leon con los torzuelos de aves aloctonas tendrias problemas con la Administracion, si te decices por el americano tendrias que comprarte una hembra no entrando en la problematica sobre la caza de estas aves
Un saludo
Jose

goroth
Junior
Junior
Nombre completo: Pablo
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: sacre y geryxsacre
Aves que ha utilizado: sacrexpere,harrys,sacre,
Trofeos obtenidos: bonitos vuelos y mejores ratos

Mensaje por goroth »

marko si te interesa un americano jors tiene buscalo por el foro pero es de barcelona un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Marko, yo crío americanos. A día de hoy me quedan todavía 7 u 8 por vender. Soy de Guadalajara. El problema es que no soy un criador de garantías....

marko
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alvaro Gonzalez Serraller
Relacion con la cetreria: Aficionado

Mensaje por marko »

buenas pues puede que me interese si me pudieses facilitar el precio de los cernicalos te lo agradecieria enormemente.

ERENAX
Junior
Junior

Mensaje por ERENAX »

Pues sin desmerecer a nadie aqui un amigo tiene una pareja de Edu (deiroleucus) y aparte de bonitos tienen un caracter acojonante. Ademas ya estan cazando y doy fe de que lo hacen.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Gracias Jaime. También cuentamucho el cetrero y el Alberto sabe lo que hace, sin duda.

Responder