MUY MUY IMPORTANTE PABO DE CADIZ ARTESANO CETRERO

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Cerrado
tallerhogar
Junior
Junior
Nombre completo: anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: soltando pihuelas

MUY MUY IMPORTANTE PABO DE CADIZ ARTESANO CETRERO

Mensaje por tallerhogar »

OLA COMPAÑEROS ESCRIBO ESTE POS PARA DECIROS QUE PABLO DE CADIZ ADEMAS DE SER UN BUEN ARTESANO EN ASUNTO DE EQUIPO DE CETRERIA ES SERIO Y RESPONSABLE YO TODO LO QUE LE HE COMPRADO ME LO RECIVI AL DIA SIGUIENTE Y ESACTAMENTE LO QUE PEDI

CON ESTO QUIERO DECIR QUE DEVEMOS DARLE TODA NUESTRA CONFIANZA

LO ULTIMO QUE HE COMPRADO AN SIDO UNOS CASCABELES ECONOMICOS Y QUE SUENAN DE MARAVILLA

GRACIAS PABLO POR EL COMPORTAMIENTO QUE HAS TENIDO CON MIGO

PabloEscudero22
Junior
Junior
Nombre completo: Pablo López Escudero
Relacion con la cetreria: Artesano Talabartero, Manejo de aves.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Aguila harrys
Aves que ha utilizado: Nocturnas y diurnas
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente y angel redmond
Mas datos: Me gusta sacar nuevas ideas y hacer nuevas pruebas y proyectos con piel"

Re: MUY MUY IMPORTANTE PABO DE CADIZ ARTESANO CETRERO

Mensaje por PabloEscudero22 »

Muy buenas Anastasio, decirte que muchas Gracias por este Pos en agradecimiento por los pedidos que le hecho y hago casi diariamente, me alegro que le parezca buen material y buena atencion con respecto ami, ire trabajando continuamente en esto y lo que necesite usted, algun compañero o alguien aqui me tiene amigo. Que le vaya bien en cuanto usted, amigos, familia o aves de las que disponga. Un saludo y un Abrazo Anastasio!

tallerhogar
Junior
Junior
Nombre completo: anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: soltando pihuelas

A PABLO ARTESANO CETRERO

Mensaje por tallerhogar »

Pablo yo simplemente cuento las cosas como son y mis experiencias cuando compro articulos en este caso de cetreria en este caso escribo la berdad y cuento como me ha ido en este caso con tigo al comprarte material
ami no me tienes que dar las gracias solo quiero que me atiendas como has hecho en las ocasiones que he necesitado que sepas que tienes un cliente para siempre un saludo amigo espero que este pos le sirba a mas cetreros que necesiten material para la cetreria y asi sabran que eres un tio serio y responsable a y muy eimportante que mandas esactamente lo que te pedimos
un saludo amigo

Cerrado