Buenos días.
En este post iré poniendo fotos del material que fabrico yo mismo en mi taller: Caperuzas, Guantes, Señuelos, etc.
Soy artesano capirotero profesional desde 1992 y mis productos tienen certificación "Artesanía de Castilla-La Mancha". Puedo facturar sin problemas. Tengo descuentos especiales para grandes pedidos y para profesionales.
Dispongo de variedad de colores y acabados. Se personalizan trabajos.
Los envíos se realizan a toda España peninsular y Portugal por agencia NACEX y a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, e internacional por correos certificado.
El equipamiento llega en perfecto estado en cajas postarles ultra-resistentes personalizadas y con la presentación que nuestra artesanía se merece.
Los precios viene indicados en cada fotografía, y la forma de pago puede ser Reembolso, Paypal o Transferencia.
Los trabajos personalizados requieren un pago en señal del 50% por adelantado. Los plazos de entrega están condicionados a disponibilidad de materias primas y carga de trabajo. Soy artesano, no importador, por lo que no suelo tener stock disponible y solo puedo atender "urgencias" puntualmente.
Tambien estoy interesado en cambios, bien sea aves (halcones, gavilán, azor, colarroja... no harris!!), u otros materiales para mi uso en cetrería (alcándaras, chalecos, bancos, cascabeles...), ya que tambien me dedico profesionalmente a control de fauna y educación ambiental.
Un saludo.
Adolfo Ruiz, equipamiento de cetrería. Artesanal y profesion
-
- Junior
- Nombre completo: Adolfo Ruiz
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Artesano Profesional
- Asociacion de cetreria: Príncipe D. Juan Man
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Baharí
- Aves que ha utilizado: más de 15 especies distintas
- Trofeos obtenidos: Satisfacciones personales, entre algunos premios.
- Libros preferidos: Arte Venandi Cum Avivus. Arte de Cetrería.
- Mas datos: Webshop: www.AdolfoRuiz.info
Website: www.Gentilis.es - Ubicación: Albacete
- Contactar: