Regalo macho sacre pollo de este año

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
ydux
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 20 Feb 2004, 23:19

Mensaje por ydux »

¿¿¿¿REGALO DE UN HALCÓN?????pero por que sí? ¿a un desconocido y de forma altruista? Supermote perdóname, pero en el mundo en el que yo vivo (como te puedes imaginar no es el de Yupi) tu post, amigo mío, no me cuadra en absoluto. Por supuesto puedes hacer con tu propiedad lo que consideres oportuno (siempre y cuando no interfieras los derechos y libertades de terceras personas) pero permíteme por favor, que dude (aunque solo sea un poquito) "del regalo".
He visto tu perfil, no hay nombre y apellidos, en realidad eso que pones y nada todo es uno, pero bueno mira para salir de dudas y no estar jugando a juegos estupidos de escribeme y tendras una sorpresa........(aunqe la gente ya debe de ser mayorcita e igual que no se va a charlas donde regalan viajes al caribe por no aguantar el toston, hay ciertas, para mí "barbaridades" q no se debieran tener ni siquiera en cuenta.....)contestame por favor a unas preguntas (eso si quieres evidentemente, y si lo prefieres en el privado) ¿dónde compraste el sacre y cuanto te costo? ¿tú mismo te lo costeaste o fue un regalo? ¿trabajas? ¿tu trabajo esta dentro de "la media" (trabajos remunerados en torno a 1000-1200 €/mes)? ¿te puedes permitir "el capricho" de tirar 500 o 600 € o incluso mas (no se lo que cuesta ahora mismo un sacre) como el que tira un klinex (date cuenta que el sacre tiene un valor economico en el mercado, te lo hayan regalado a ti o no)? ¿Tu familia, pareja, etc que opina del asunto? ¿sabes lo que significa cetreria, lo tenias claro antes de comprar el bicho y ahora ya no? ni mas ni menos q "imprintado social"......joder para que quieres tu eso?...........¿para regalarlo? Por lo demás oye si me equivoco contigo y realmente eres un idealista que busca lo mejor para su pájaro (aun a costa de perder dinero)............mis disculpas......feten tio, yo me quito el sombrero, pero joder pobrecito del socio que te tenga al lado en los negocios (es coña, jejeeje para quitar la mala leche........)
Por mi parte no estoy interesado en el pájaro, pero como tú, deseo que tenga una vida por lo menos digna al lado de una persona que sepa lo que tiene entre manos, así que suerte y que toda esta historia tenga un final feliz.........el año que viene si te decides por un "imprintado social" de peregrino.....ummm que rico! estaré al loro por lo que pueda pasar...........

Un saludo

Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

Mensaje por Lady_Halcon »

HOLA
bueno SUPERMOTE cuentanos un poco que has hecho con el pajaro te lo has quedado,o ya lo has regalado , es para saber q decision tomaste
y saber si alguien te esta ayudando con el ave
un saludo
LADY

Avatar de Usuario
xavier franch solá
Master
Master
Mensajes: 1679
Registrado: 15 Jun 2003, 15:10
Nombre completo: xavier franch solá
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: esde el 91
Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
Ubicación: vic,barcelona
Contactar:

Mensaje por xavier franch solá »

Haber Julio,por la parte que me toca me dejas opinar?
Donde esta la ilusion que tenias con el pajaro.
.primero todos los comienzos son duros,pero con ilusion y perseberancia veras que poco a poco iras haciendote con el pajaro,si este año consiges hacerlo volar suelto al señuelo pues muy bien que no quieres cazar de coña,que no puedes salir a diario.( no te creas no heres unico)para eso se inventaron los saltos verticales al puño.
Julio piensate lo el pajaro y tu lo valeis,y como sienpre te he dicho cualquier duda me llamas que para eso soy su criador,y aparte de vender un pajaro sabes que estoy detras para lo que sea,benga y ya sabes donde puedes encontrarme
un abrazo Xavier

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Bueno en cuanto a tí Ydux,bueno piensa lo que quieras; mi situación económica no creo que le importe a nadie y no creo que se hunda el sistema capitalista por mi forma de actuar en esta ocasión.
Aquí lo importante es que el pájaro termine en un buen sitio tío, punto ,no hay más.Pero vamos piensa lo que quieras(Y desde luego ni se me pasa por la cabeza tener otro pájaro ,no valgo para tenerlo,soy un poco borrico pero dos veces el mismo error ... en esto por lo menos creo que no ).
Y creo que ya he explicado la situación y porque actuo así ,puede gustar o no pero es mi decisión y ya está,y si sirve de algo (a algún principiante)decir que como casi todo en esta vida ,no sólo vale con que te gusten las cosas también suele hacer falta valer un poquito...la vida no es justa..
Yo ya tengo lo que quería con este post; ofertas para que mi pájaro esté lo mejor posible ...gracias.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
MIGUEL ANGEL
Master
Master
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Dic 2003, 21:46
Ubicación: vitoria

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

HE LEIDO POR ENCIMA ESTOS POST por falta de paciencia Y NO ME PARECE:
--que una vez te hayas hecho cargo de un ave ( que es como un hijo) ABANDONES yo tengo un sacre prima de este año y estoy ahi al pie del cañon intentando avanzar y te puedo decir que me esta empezando a dar muchas alegrias con sus vuelos.
-Estaria deseando PEDIRTELO para que conviva con mi halcona en su muda y un dia intentar criar algo pero no lo voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!
eRES RESPONSABLE DE EL Y CON AYUDA EN EL FORO DEBERIAS CUIDARLO Y INTENTAR EVOLUCIONAR CON EL.

a tu disposicon , saludos de un principiante

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Hola Xavier,
Posiblemente tengas toda la razón del mundo,posiblemente no,fijo que la tienes ,pero algunas personas somos así de gi....No hay más problema en esto que yo mismo...
Un fortísimo abrazo .

Avatar de Usuario
MIGUEL ANGEL
Master
Master
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Dic 2003, 21:46
Ubicación: vitoria

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Mira la tengo aqui encima mio superrelajada encima del ordenador antes de llevarla a la muda , esta observandome y no se me ocurre como alguien puede deshacerse de su pajaro y a mi me ha sacado de quicio muchos dias y solo tiene lleva dos meses!!!!!!!!!

Prueba de nuevo y dejate enseñar por tu sacre que son los halcones mas listos que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos

ydux
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 20 Feb 2004, 23:19

Mensaje por ydux »

Ok supermote o Julio (gracias a la intervención de Xavier Franch por lo menos conozco tu nombre y se contrasta que el pájaro tiene un buen origen), como bien dices, tu decisión es tuya y si la mantienes pues adelante con ella, por mi perfecto. Pero te aclaro que no me interesa tu situación económica, simplemente quería llegar a entender (o deducir) LA PROEZA (y no lo digo con cinismo, ojo, pues si en verdad lo haces, creo qeu tienes mucho merito) del regalo a un anónimo, poner ¡¡TU SACRE!! sobre la mesa a la espera del mail de un desconocido........¡ole tu! yo eso no lo he conocido nunca (comprenderas ahora mis dudas hacia tu regalo). Yo regalo (igual que me regalan a mi) desinteresadament a personas que me importan y a las que estoy unido bien por amor o por amistad, no he tenido la suerte de conocer casos como el tuyo y me cuesta entenderlo.......pero bueno seguiré atado a mi modo practico o "mercantilista" de entender la existencia donde regalos los justos y que sean de la mujer o de la familia y poco mas, de los demas prefiero favores porque un favor con favor se paga.
Por mi parte aclarado queda, recibe un saludo.

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Bueno quizás no vea en "mi" pájaro una mercancía ,sino un ser vivo como yo ,y quizás se merezca que le regale una vida mejor que la que ha llevado conmigo hasta ahora....
En cuanto a regalar , donar ...supongo,no perdona ,sé que te referías sólo a determinadas "operaciones mercantiles" y mejor creo que cuando ves la pobreza de otras personas(y ahora hay una hambruna importante en Africa)no miras hacia otro lado y seguro que cedes un poco de lo tuyo ,seguro.
Un saludo

peregrino666
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2005, 12:29
Ubicación: españa

Mensaje por peregrino666 »

soy nuevo en esta canal pero me gusta la cetreria desde siempre eh tenido experiencia con cernicalos americanos y buhos pequeños alguien que me pueda informar donde consequir videos de peregrinos cualquier tipo de video

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Mira en Librería Agricola Jerez >>Caza y Pesca >>Cetrería y aves de presa. http://www.agricolajerez.com
Saludos

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Si se te puede ayudar en alguna cosa más Peregrino666 ...es gratis.

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

hola soy nino y bueno estoy en cardedeu y estaba buscando una ave como loco pero no la encuentro y en fin eh ido a ver como vuela xavier en mollet , ruben y varios amigos mas , en fin bueno te deseo la mejor de las suertes si decides quedartela y si no aca tendras un servidor y estara en buenas manos si lo decides en fin saludos y este es mi mail, ninomora@hotmail.com

Avatar de Usuario
_MANCE
Veterano
Veterano
Mensajes: 760
Registrado: 01 Jul 2005, 21:32
Ubicación: Madrid

sacre

Mensaje por _MANCE »

Hola supermote me puedes ir contando como va el tema del sacre??Saludos

monserrat burgos moreno
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 25 Jul 2005, 17:33
Ubicación: granada

Mensaje por monserrat burgos moreno »

hola compañero.
bajate el dia 29 de octubre para andalucia que montamos un certamen alucinante, disfrutas viendo el concurso, te damos animo y no vendas tu ilusion que seguro que consigues con tacto dominar a tu bestia, animo.
http://www.triatloncetrero.com

supermote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2004, 16:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por supermote »

Se agradece monserrat .Un saludo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Vamos que regalar un pájaro.... yo eso no lo he visto nunca. Estoy alucinado.

Saker
Senior
Senior
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2005, 16:59
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Saker »

Uff, que cosa mas rara.
Muy buenas, lo primero, yo por lo que deduzco es que te lo quieres quitar porque no te sientes capacitado para volarlo, joder, pero si ese pajaro vuela solo, un improntado socialmente, esa no es excusa. El equipo de telemetria tambien lo regalas?, porque si es asi este puede ser de los post mas participativos en la historia del foro. No sera que te ha roto a piar, que te produce dolor de cabeza y que los vecinos te van a denuciar y es una situacion que no se puede demorar mas y por eso lo regalas, si es asi ya se le pasara hombre, que el mio tb. ha roto a piar al bajarle el peso y no es para tanto.
Bueno que no te sepan a mal mis palabras pero si lo hubieras querido hacer bien, pienso yo que no tendrias que haber puesto aqui este anuncio, que hay otras formas mejores de buscarle un nuevo dueño que lo vuele a diario y le de caza.
Porque no lo introduces en la caza, lo desimprontas y le compras un apartamento en las montañas de Altai, hasta que se emancipe, no te lo iva agradecer, es como los hijos, dales de comer, educalos, vistelos y luego...., pero seria una opcion cojonuda.
Y vuelvo a repetir que ese pajaro se vuela solo, es mas facil que tenerlo sujeto en el guante, leete un post que habia sobre el manejo de improntados anda.
Un anuncio de lo mas curioso, unas reflexiones de las mas extrañas y un sacre, expediente X si no fuera por el pajaro, a lo mejor es verde, y nos empiezan a regalar sacres invasores que atacan a cetreros que se pasan con el temple, uahh, se me pone la piel de caponata.

Espero no molesten mis bromitas, un saludito para todos.

A. Jiménez
Junior
Junior
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jul 2003, 16:56
Nombre completo: Antonio Jiménez
Relacion con la cetreria: Caza y cría
Asociacion de cetreria: Murciana de Cetrería
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: Azor
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por A. Jiménez »

Joder ya regalan cualquier cosa...a la peña se le va la cabeza.

Julio, si es un pollo guísalo con papas.

Responder