posaderos de pared en impresion 3D
posaderos de pared en impresion 3D
Buenos dias,
fabrico posaderos para pared en impresión 3d de la máxima calidad
el material es fibra de vidrio con nylon, resistente +200grados (se utiliza en automoción) y con una resistencia equiparable al aluminio pero con un peso muy reducido. también aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo y químicos.
la zona utilizable mide 20cm.
tiene unos desagües y una pequeña inclinación donde va el césped (incluido) que no molestan a nuestra ave y facilita el drenaje del agua si fuese necesario
el acabado es tal cual se ve en la foto, aunque el comprador lo puede pintar al gusto si lo desea. al ser una pieza con cargas de fibra de vidrio, el acabado no es 100x100 liso (si se desea se puede hacer en un acabado liso con un material peor, pero no es un material tan bueno como este, aunque suficiente ya que seria equivalente a una resina).
el precio son 40euros
es algo simbólico ya que poco margen de ganancia tengo, mas por la gracia de ver como lo disfrutan vuestras aves!
saludos
fabrico posaderos para pared en impresión 3d de la máxima calidad
el material es fibra de vidrio con nylon, resistente +200grados (se utiliza en automoción) y con una resistencia equiparable al aluminio pero con un peso muy reducido. también aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo y químicos.
la zona utilizable mide 20cm.
tiene unos desagües y una pequeña inclinación donde va el césped (incluido) que no molestan a nuestra ave y facilita el drenaje del agua si fuese necesario
el acabado es tal cual se ve en la foto, aunque el comprador lo puede pintar al gusto si lo desea. al ser una pieza con cargas de fibra de vidrio, el acabado no es 100x100 liso (si se desea se puede hacer en un acabado liso con un material peor, pero no es un material tan bueno como este, aunque suficiente ya que seria equivalente a una resina).
el precio son 40euros
es algo simbólico ya que poco margen de ganancia tengo, mas por la gracia de ver como lo disfrutan vuestras aves!
saludos
Re: posaderos de pared en impresion 3D
Adjunto algunas fotos
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge serrano rodriguez
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Asociación sevillana
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, cernícalo, g
- Aves que ha utilizado: Lechuza, halcon, cernícalo, ga
Buenos días, me puedes dejar unas fotos por wassap 626188973, me interesa gracias
Buenas noches estoy interesado en dos podrías pasarme algunas fotos para verlos este es mi número 696992879... Gracias
respondidos!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio Gragera Álvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, azor y azor por real
- Trofeos obtenidos: 2 autonómico Extremadura
Me podrías escribir x wassap 691358841 y saber si los podías hacer d esquina