Un Duende de nombre Gavilán, Pareja-Obregón

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
antares
Junior
Junior

un duende de nombre gavilan

Mensaje por antares »

Hola a todos compañeros .
David he visto tu privado ahora mismo el lunes sin falta tienes la transferencia, gracias de nuevo por todo

jesusmoya
Senior
Senior

Mensaje por jesusmoya »

David si he recibido tu privado pero solo aparece una lista y ningun numero de cuenta, dime si es que no puedo acceder a ningun libro y asi no me preocupo mas, pero el privado que me mandas no me dice nada.
un saludo

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

ese te lo mandé hace unos días por error, estaba editando y copiando el mismo texto para todos y entre medias estaba para imprimirme la lista y sin darme cuenta ese fué el texto que te envié, pero tienes que haber recibido como 3 veces el privado con el nº de cuenta, te lo paso de nuevo.
Un saludo.

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

Ya te hecho la transferencia esta mañana.

Un saludo.

pedroj.g.a
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...

Mensaje por pedroj.g.a »

yo tambien hize la transferencia esta mañana.
gracias,un saludo

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

alguien sabe donde se encuentra la caja rural de toledo en granada? antoniomuriel as hecho ya la transferencia? donde?...
saludos.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

La puedes hacer desde tu propio banco, no hace falta que sea de la misma entidad.
Un saludo.

jesusmoya
Senior
Senior

Mensaje por jesusmoya »

David he leido hoy tu mensaje con el numero de cuenta y te he hecho la transferencia. Gracias , un abrazo

RAFA83
Junior
Junior

Mensaje por RAFA83 »

Alkarreño, si no es mucha molestia ¿podrias poner una lista con los que te hemos hecho ya la transferencia?, por favor, es mas que nada para saber si te ha llegado bien el dinero, ¿sabes? A ver si vamos ha estar aqui algunos confiados de que te ha llegado y no es asi.
un saludo

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

alkarreno,lo siento,aun no he hecho la transferencia,51 no?si nop es definitivo ingreso algo mas para no hacer dos ingresos no?sabemos cuando vendra kadi?sabes algo de él,no creo q nos deje colgados pero si se le complica la cosa y no puede venir o no puede traer los libros es una putada devolver el dinero a cada uno. :wink:

Buteoides
Junior
Junior
Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
Relacion con la cetreria: cetrero
Trofeos obtenidos: satisfacción personal

Mensaje por Buteoides »

Estoy interesado en un ejemplar, no se si yego tarde pero por si acaso dejo mi numero, y si no seria mucha molestia me dices algo. 676845806.
Gracias.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Accipiter...vuela!! hazme la transferencia ya!!
Buteoides, igual queda algún libro libre, si es así hay algunos interesados, pero te metemos en el asunto y te tendremos en cuenta.

RAFA83
Junior
Junior

Mensaje por RAFA83 »

RAFA83 escribió:Alkarreño, si no es mucha molestia ¿podrias poner una lista con los que te hemos hecho ya la transferencia?, por favor, es mas que nada para saber si te ha llegado bien el dinero, ¿sabes? A ver si vamos ha estar aqui algunos confiados de que te ha llegado y no es asi.
un saludo
viendo que no obtengo respuesta, seguro que ha llegodo el dinero, porque si no hubiese llegado, seguro que ya me lo habrias dicho!!!!!!!!!!!!!!

bueno un saludo a todos

alkarreno
Master
Master
Contactar:

ok

Mensaje por alkarreno »

Rafa 83,
tengo pensado hacerlo en un par de días, es muy buena idea.
Un saludo.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

se sabe algo de cuando viene kadi?al final le mandamos el dinero a mexico o se lo da alkarreno aki en españa,estamos en marzo,no iba a venir en marzo?

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Hola,
Kadi viene el día 22 a las 21:15 desde París, al parecer hace escala.
El dinero a este paso se lo voy a tener que dar en mano como siga siendo la gente así de rápida, pocos más de la mitad me han hecho el ingreso.
Un saludo.
David.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Buenas, estas son las personas que me han hecho la transferencia y que por lo tanto si todo va bien,tendrán libro.
antares
Pedro JGA
Prima
Berobreo
JMDD
RAFA83
Jesmin 2
Jose Domene
Vuelvepiedras
Carmo 44
Nekira
Alkarreno

A continuación estos son los "interesados" que no me han hecho la transferencia y además no me han avisado de no querer libro por lo que me he comprometí en su día a Kadi el pagarle los 22 o 23 que podía traer y lo que me va a hacer desembolsar 600€, por lo que los voy a vender a quien me parezca.

Así que si hay interesados, dense a conocer.

Accipiter
Nadir
Rubio
Antonio Muriel
Doampe
Julian
Gandalf el blanco
Cernijuanjo
The king of the sky- me ha dicho que probablemente no.
Jesus Moya -ha dicho en el foro que realizó la transferencia y no me figura en la cuenta a día de hoy, estoy a espensas de que me conteste un privado para ver que ha pasado.

Un saludo.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

Y cual es el problema de darselo en mano?es lo logico no?por mucho detalle q haya tenido este señor con nosotros no le conocemos,alkarreno no te preocupes por los libros q sobren porq hasta los 20 o los q pueda traer al final,yo le encargue 4 y me estas diciendo q tu tendras q desenbolsar 600 euros,pues no te preocupes q cuando venga kadi,voy a por mis 4(si quedan) y le pago los 200 euros por los 4,asiq ya no serian 600 si no 400,eso suponiendo q nadie mas haga la transferencia.Asiq no sufras.
Y lo logico es pagarle en mano,porq si no yo tambien puedo ir el mes q viene a mexico o a peru o donde sea,decir q voy a llevar unos jamones y q me vayan ingresando el dinero.
Y q yo sepa la idea de kadi no era q le ingresaramos el dinero,era q hicieramos una reserva seria porq él iba a adelantar el dinero.Mi reserva es seria y yo ire a buscar mi libro o mis 4 q encargué desde un principio a Madrid.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Hola gente,
Gandalf el Blanco me acaba de hacer la transferencia.
Antonio Muriel me dijo que no podría ser, mil perdones por el error,porque el si me avisó.
Accipiter, entiendo lo que comentas que podríamos ser víctimas de un engaño, por su parte o incluso la mía.
El problema que hay es el que te he descrito anteriormente, multiplica 25 libros por 50€, ese es el desembolso que Kadi tiene que hacer de su dinero para que tú , yo y otros desconocidos más tengamos el libro y fiándose que que tú, yo y los demás realmente vamos a querer el libro.
Pensando como tu piensas y fiándote como te fías de la palabra de los demás, ¿sacarías 1250€ de tu dinero para llevar unos libros sin tener certeza de que los querrán? dirías, si me los pagan, se los llevo, y si nó, se quedan sin ellos.Y bajo mi punto de vista así debiera ser.
Demasiado ha hecho Kadi (quien parece tenerlos ya) y haberse fiado de mí, si bien es cierto que me comprometí viendo el aparente interés a cogerlos todos incluso los no pagados.Al margen que no sé si a tí te gustará ir con 1150€ en el bolsillo recién llegado a otro país y de vacaciones, pues va a ser lo que a este hombre le va a pasar nada más llegar.
Siempre existe la posibilidad de que lo roben o sencillamente lo pierda, ponte tu en su lugar, que te pasara y por hacerle un favor a unos desconocidos.
Lo mismo me pasa a mí, no es de mi agrado ir con un dineral encima que no es mío el día que vaya a Barajas y del que he decidido hacerme responsable y mediante la transferencia por lo menos habría un justificante de pago.
Puestos a pensar mal de Kadi y de forma egoista, ¿quien te dice que luego no pudiera decir que me traje los libros sin pagarle porque le conté una película de que me dejé el dinero y se fió de mi?, tu dime como quedaría ante todos los que han puesto su confianza en mí, y sin poder demostrar nada, pues Accipiter, esos y otros son los riesgos que corro yo con más de 1000€ que no son míos, esos son los problemas en los que por lo visto tú no has caído, bastante tenías con pensar en tus 50 o 200€, cosa que por otro lado entiendo.
Pero de momento Kadi ha comprado los libros fiándose de tí, de mí y de otros, yo he cojido el compromiso de quedármelos si tu o los otros no los queríais a la hora de la verdad y tú, no vas a fiarte de nadie, pues hombre, yo si veo u problema,llámalo de justicia igualdad o como lo quieras llamar, ni haces el mismo esfuerzo de confianza, por lo menos por mi parte ni por la de los otros propietarios, porque si vienen los libros es porque la conformidad económica que han dado es la que ha hecho que vengan los libros, pues es muy probable que tú tengas tu libro gracias a ellos entre otros y sin los mismos riesgos pues también los corren igual que tú.
Para tu tranquilidad o la de los demás, el dinero se lo entregaré en mano, puesto no eres el único que así me lo ha transmitido, pero de una forma más discreta, así que en el peor de los casos habrán perdido las tasas de transferencia de ingreso y las de devolución del dinero, y yo mi tiempo, que el mío lo valoro mucho y me es un bien escaso, sea dicho de paso.
Ahora viene que te fíes de mí o nó, que es muy de respetar, pues me conoces tú a mí tanto como yo a tí y como somos igual de confiados, no creo que haya problemas para entendernos.
Como es lógico, me voy a intentar asegurar que salgan todos los libros, como te he dicho en el privado, es el momento de hacerte con los 4 que querías, yo no tengo ningún problema en que quedemos en Barajas a recibir a Kadi y pagarselos allí, mejor, así tengo un testigo del pago y alguien con quien charlar si se demora su llegada, pero como esto es una cosa de confianza y la mía es recíproca, no puedo perder la oportunidad de sacar X libros,irán teniendo libros según me vayan haciendo ingresos.
Siento si no me expreso bien, el lenguaje escrito tiene sus limitaciones a las que hay que añadirle las propias, si prefieres llamarme, creo que en el privado te ha mandado mi móvil, de todos modos lo pongo de nuevo aquí.
A los demás, me estoy poniendo en contacto con todos los que en su momento quisieron el libro y no pudieron, a los que estéis interesados, contactar conmigo.
David-619735593
Un saludo.

Un saludo.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

David,veo q me has entendido bastante bien,respecto a la confianza depositada por kadi en nosotros pues fue el el q se ofrecio a vendernos los libros en 50(no sabemos cuanto a pagado por ellos alli) y me parece un riesgo logico y de esperarm,sobre la kantidad de dinero q el adelanta y q yo adelanto,pues si q hay diferencia,pero para un estudiante q trabaja media jornada 200 euros es un pico(trenta mil pesetas ni mas ni menos) asi q por eso prefiero ir personalmente a recoger el libro y si sobran pues pagarselos y traermelos para acá,en principio son para regalar ya q debo favores,no para vender.si kieres pues quedamos en barajas y le esperamos alli,yo le comene q seria mejor el sabado o domingo pero para no causarle tanto trastorno ire al aeropuerto,salgo de aki a las 18.30 cuando salga de currar y espero estar a las 21.30 en barajas o perdido buscando el aeropuerto,asiq como quieras,quedamos alli o en un lugar q nos quede de camino alos dos,y si alguien quiere venirse le llevo,tengo sitio

Responder