Un Duende de nombre Gavilán, Pareja-Obregón

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

libro

Mensaje por alkarreno »

Nadir me acaba de confirmar que me hace la transferencia.
Accipiter,con respecto a la confianza depositada en nosotros, es sencillo, cuando me preguntó cobre cuantos libros me habían pagado, había como 6, y fuí yo quien me comprometí a pagarle los 23 (pues 2 los tenía el en compromiso) con tal de que vienieran los libros.
Con respecto a lo de la economía, yo aún no sé a que se dedica Kadi, ni tú a lo que me dedico yo, por eso nunca antepondría mi valor del dinero respecto al de los demás, ni juzgaría quien hace mayor esfuerzo, pero tampoco se trata de eso, pero lo que si tengo claro, es que si no adelantas 50€ por tu libro no te habrías comprometido a traer el de nadie que no te hubiera dado la cantidad, como .
Pero vamos, caros te van a salir, aunque nada más sea por el viaje de León a aquí, ¡bendito MRW!
Tengo el problema que de hoy a mañana me harán transferencias, por lo que hasta el viernes o el Lunes no sabré quien sí o no tiene realmente opción al libro, por lo que enviaré todos a partir del Lunes salvo quienes me dijeron de pasarse por aquí y ya hicieron el ingreso de primeras, como Nekira que me dijo que pasaría por aquí seguramente, y desde mañana podrán hacerlo cuando quieran.
Para no cometer ningún error,llámame mañana y te comento como está la situación, por si acaso tuviéras que esperarte a la semana que viene, para que no que te lleves 1 libro y luego puedas llevarte otros 3 o que te lleves los libros de quien me ha hecho la transferencia y que por la demora habitual no me figure en cuenta.
Pero lo dicho llámame y te cuento.
Un saludo.

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

eh echo la transferencia esta mañana pedona el retraso
saludos

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Queria dejar constancia de que aqui hace unos años, el libro me costo si no recuerdo mal 60 euros, por lo que el precio al que lo estais consiguiendo me parece ademas de correcto, muy bueno y para mi un enamorado de los gavilanes es uno de mis libros mas queridos.
Enhorabuena por haberlo encontrado, gracias a la confinza y el buen hacer depositado en estas buenas personas.
Un abrazo.
JUANSE

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

David,voy a cenar y despues te llamo,la idea de ir personalmente apor el es porq iba a ir a guadalajara y de paso me acercaba hasta madrid,soy desconfiado pero no tanto jeje,al final el viernes q me lo iban a dar libre no me lo dan porq estamos a tope de trabajo,no asi de sueldo,y no podre ir,asiq no me queda mas remedio q dejar q me lo mandes(si quieres claro) mañana mismo te hago la transferencia de uno o de 4,segun me digas los q hay disponibles,una pena porq me gustaria conocer a kadi,y como no,a ti,un saludo desde Leon.
Juanse,por supuesto q es un buen precio,donde se han columpiado es aqui en España en clan donde lo vendian a 105 euros en 2002,el libro es bueno pero joder 100 euros es una pasada para un libro.afortunadamente en mexico no ha pasado eso y no se ha disparado el precio,un saludo.

RAFA83
Junior
Junior

Mensaje por RAFA83 »

Alkarreño, cuando tu digas te mando mi direccion en un privado, para el envio del libro!!
un saludo

PD: confiemos unos en otros, que aunque el engaño esta a la orden del dia y yo ya he sido estafado, es siempre de agradecer la voluntad de estos señores que nos hacen un gran favor ( o por lo menos asi lo veo yo, porque creo que el precio es bastante bueno).
Y aun no constandome asi, si dentro de ese precio el amigo kadi se ganara algo por traerlos o el amigo Alkarreño algo por recepcionarlos y enviarlos, pues que asi sea, por mi perfecto,estan en su derecho, porque para eso se toman las molestias. Se nos olvida ya, que es un libro que aqui en España segun me dijeron en la editorial, ya no editara más.

Almutamid
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio Sanchez
Relacion con la cetreria: halconero

Mensaje por Almutamid »

bueno, yo lo he recibido desde mexico, atravez de la editorial noriega, hace a penas 3 semana y me a costado con gastos de envio incluidos a mi casa en sevilla, 102 dolares, unos 79 €.
Saludos
Antonio Sánchez

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ya tengo los librooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Para aquellos que dudaban/mos de la bondad de Kadi, deciros que ha sido tal, que solamente el cargar con los libros por los aeropuertos y tal ha debido de ser una pasada, deben pesar como 40 kilos!!
Que además Kadi ha tenido sus trabas para traer los libros pues la editorial no le dejaba traerlos a España y se lo tuvo que currar y apretarle las tuercas, que ha adelantado 1250€ de su bolsillo y que estaba acojonado por si acaso yo no aparecía y le dejaba colgado con un huevo de libros y sin la pasta con la que contaba para el viaje"por lo que más quieras David, no me dejes colgado, como novio de pueblo..." jajaja!
Bueno, he llegado hace un rato, son 4 los cetreros que han venido desde México, ya le he pagado y me sobran unos pocos libros, al módico precio de 51€!!
Accipiter, puedes tener tus 4 libros si madrugas...
Bueno, lo dicho, que sobran unos pocos.
Un saludo.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Por cierto una fotillo del libro...
Y de un detallito que me han traido estos...
Adjuntos
24-09 526.jpg
24-09 531.jpg

RAFA83
Junior
Junior

Mensaje por RAFA83 »

Muy bien!!!! Final feliz!!

Bueno, ¿Cuando haras los envios Alkarreño?

muy guapa la caperuza!!

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Bueno queridos amigos cetreros, mi mas sincera enhorabuena por la labor de compañerismo que aveis llevado a cabo.
Kadi recibe un fuerte abrazo y nuestro mas profundo respeto, por tu camaraderia, gestos como el tuyo hacen grande a este arte que compartimos.
Alkarreño, felicidades y muchas gracias por tu papel destacadisimo y ejemplar en esta bonita historia.
Un abrazo.
JUANSE

:copas3: Por los Gavilanes y los Gavilaneros.
Adjuntos
100_3303.jpg

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Je,je Rafa... hay ganas eh?
Espero poder para mediados de semana.
Juanse, la verdad es que para mí ha sido una experiencia granta en gran parte, ayer cuando estaba en el aeropuerto en la puerta de la sala 2 con mi cartelito "KADI" para que me reconocieran durante 40 minutos esperando a unos desconocidos... me dió tiempo a meditar mucho, que hoy en día haya gente que haga cosas por los demás, sin conocerles de nada y arriesgando de lo suyo es casi imposible.
Sinceramente, esas cosas ni las hacemos ni nos las hacen en estos tiempos, y es precisamente ese tipo de persona hechas de esa "pasta" las que más palos recibirán en estos tiempos.
Un saludo.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

libro

Mensaje por alkarreno »

Recibidas las transferencias de:
The king of the sky
Nadir
Julian
Gandalf el blanco
Accipiter (sólo 1 libro)
Por cierto, he recibido una transferencia de "Estructuras Naturales S.L." que no me no adivino de quien es.

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

Bueno quiero dar las gracias en especial a Kadi por que como se lo a currado es un fenomeno, y como no al amigo Alkarreno que tambien se lo a currado lo suño y las comeduras de cabeza que a tenido por unos desconocidos ole ole.
Espero que mi transferencia te llegara vien, ya que no as dicho nada pienso que si ahora solo esperar el libro, por ciento cuando lo mandas?

Un saludo.
Raul.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

el libro

Mensaje por jesim2 »

que tal david?
imagino que cuando me llegue el libro tendré tu dirección, ya te mandaré algo de material gratis porque la verdad que te lo has currado y si te sobra alguno solo dímelo porque tengo aqui un azorero que no se conecta a internet y daría saltos con un libro de esos, un saludo y gracias por todo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

muchisimas gracias a kadi y alkarreno por lo k habeis echo
recibir un cordiAL SALUDO DE MI PARTE y que cuando paseis por granada ya sabeis....

pd: alkarreno los vas a enviar por mrw? es lo mejor solo tardan 24 horas.... a ver como sale la cosa...

hamza benatia.

antares
Junior
Junior

un duende de nombre gavilan

Mensaje por antares »

:reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:

Deveriamos de nominar a estas dos PEDAZO de cetreros para la insignia de oro y brillantes porque lo que han hecho la verdad no tiene precio, si hubiera mas personas como vosotros el mundo seria muuuuy diferente mis mas siceras felicitaciones. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Carmo-44
Senior
Senior

Libro

Mensaje por Carmo-44 »

Kadi y Alkarreno: Enormes gracias.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

David,supongo q has escuchado mi mensaje y las llamadas no?siento mucho de verdad no haber podido ir,ya se q despues de la guerra q he dao...bueno pues los libros q sobran repartelos como veas,ya sabes q yo estoy interesado en otros tres,asiq si no los vendes a alguien q los necesite mas pues me los quedo,como no,entiendo tambien q si alguien se ha quedado sin libro tiene mas derecho a llevarse uno q yo 4,
Te llame el otro dia para q me confirmaras a ver si al final te hacia transferencia de uno o de 4 pues no me he`podido conectar y no sabia si sobrarian.
Un saludo a kadi y reiterarle lo q le dije en el primer mensaje,si tiene tiempo y ganas esta invitado a pasar una tarde o un dia o lo q quiera por aki y charlar de pajaros,comer algo etc,por supuesto david tambien.

jmdd
Junior
Junior

libro

Mensaje por jmdd »

Bueno me uno a los demas enorabuena a los dos y muchas gracias
ya estoy deseando tenerlo y leerlo

Vuelvepiedras
Master
Master
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Contactar:

Libro

Mensaje por Vuelvepiedras »

Hola David,me alegro que ya tengas los libros y de lo que mas me alegro es de que haya gente como vosotros Kadi y Tu.....Mil gracias de antemano.
Tambien queria comentarte el tema que hablé otra vez en un privado contigo y es el envio,si me lo podrias hacer por correos ya que sale por lo menos la mitad que por una mensajeria como MRW,Seur etc... y la economia no esta muy allá.Yo vendo material de cetreria como bancos etc... y los envio por correos y vale sobre unos 7 ó 10 euros mas o menos y llega en unos 4 ó 5 dias aprox a cualquier parte de España.
Si puede ser pues bien y si no pues nada de todas formas te voy a quedar muy agradecido y aqui tienes tu casa y un amigo si algún dia vienes por aqui.

Un abrazo.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Responder