Un Duende de nombre Gavilán, Pareja-Obregón

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Buenas,
Mal para que nos vamos a engañar, parece que me ha mirado un tuerto,quería haberlos mandado la semana de antes de Semana Santa por varios motivos, porque habríais tenido lectura para estos días y porque sabía que si me aproximaba a esta semana me sería dificil enviarlo por motivos laborales y personales, pero la tardanza de algunas transferencias y otros motivos no lo han puesto fácil.
Y para colmo se me ha complicado más la cosa, llevaba los libros y el listado de direcciones para en cuanto tuviese un momento enviarlos y una de las hojas de direcciones se salió del portafolios al llegar al trabajo con la bendita suerte de que se me calló en un charco y no tengo algunas direcciones pese a haberme pringado las deportivas para rescatarlas no son legibles algunas, por favor, mandarmelas por privado urgentemente, son las de:
Accipiter
Julian
J.Moya
The king of the Sky
Pedro J.G.A.
Prima
Vuelvepiedras
Carmo-44
Berobreo-Esta fué un fallo técnico mío
Accipiter, sobran 2 o 3 libros justos, si te interesan dímelo por privado.
Siento gente el follón, pero no demoréis las direcciones que el lunes/martes quisiera quitarme esto de encima!!
Un saludo y disculpad las molestias.

the_king_of_the_sky
Senior
Senior
Nombre completo: Hamza Benatia
Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala

Mensaje por the_king_of_the_sky »

k bien k te gusto este pais te falto visitar granada una ciudad bonita sin duda y k cuenta con bastantes cetreros.... bueo otra vez muxas gracias por el esfuerzo realicado por tu parte te debemos una.... si kieres algo pidemelo sin dudar eh....?
saludos.

pd:joer colegas pasar ya las direcciones a alkarreno .....con la escarcha........ a ver si se puede cerrar ya el tema.....
--La plata al cuño y el azor al puño--

jesusmoya
Senior
Senior

Mensaje por jesusmoya »

Kadi te agardezco todo lo que has hecho por nosotros y ademas mi sobrino es mejicano de San Luis de Potosi asi que como decimos en España miel sobre hojuelas.
un abrazo

jmdd
Junior
Junior

Mensaje por jmdd »

Hola David, perdona pero cuando vas a enviar el libro, que me muero por leerlo.
Gracias a Kadi por todo.
Me mata la curiosidad de poder leerlo.

the_king_of_the_sky
Senior
Senior

k passa con el libro k no llega?.....

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

Y a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

RIORIU
Junior
Junior

Mensaje por RIORIU »

todavia estamos asi?

the_king_of_the_sky
Senior
Senior

al parecer....

Vuelvepiedras
Master
Master
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Contactar:

Mensaje por Vuelvepiedras »

Alguien lo ha recibido????
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

pues de momento no.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Buenaaaas?
Anda cachondos, os ha gustado el libro?
Es broma,pero muy a mi pesar aún no se han enviado, hace una semana bajé a correos de mi localidad para enviar los que ya tenían dueño (unos 15), pero tan sólo disponían de sobres normales de papel para el envío, por lo que no los envié porque o se rajarían los sobres con los picos de las pastas o estos picos se fastidiarían con el trajín del viaje, por lo que tengo que ir a Correos de Guadalajara (capital) a ver si tienen sobres con "pompas" que queden más protegidos, he intentado envolverlos en cartón para enviarlos, pero entre mi poco tiempo para estas manualidades y que con estas lluvias no he sido capaz de encontrar cartones secos he desistido y prefiero que la mensajería me proporcione el continente.
Entretanto he dado tiempo para buscar dueño a los últimos libros para hacerlo todos de una vez visto el poco tiempo que tengo, y creo que ya están colocados, de todos modos no descarto el mandarlos por MRW si tuvieran algo en lo que mandarlos en buenas condiciones entre otras cosas porque ellos podrían pasarse por mi trabajo a retirarlos que es otro de los inconvenientes que tengo, el tener que ir dentro de sus horarios y probablemente sea así.
El incordio que es esto (porque ha habido quien no me ha puesto su nombre, quien le ha hecho el ingreso la mujer o desde una empresa y adivina quien es el interesado, quien no me ha dado los datos completos, quien luego no ha querido libros que anteriormente dijo que sí y hay que buscarle dueños, quienes los quieren y supuestamente han hecho un ingreso que por ningún lado aparece, quienes me han mandado una dirección por si me colaba y se lo mandaba a ellos por casualidad, quienes se han equivocado en datos o me han dado hasta 3 posibles direcciones porque en esa semana dependiendo del día estarían en su casa, en la de la novia o en la del pueblo...) unido a jornadas como la de hoy de 14 horas de trabajo, que ando de reformas en mi casa, también en mi trabajo, que me caso en breve y aún estoy sin traje, que iniciamos una fuerte propuesta de trabajo con una nueva empresa y en un tiempo record, que en 6 semanas me voy de luna de miel, que antes de eso, probablemente tenga que recorrer media Europa por motivos de trabajo, que tengo un trabajo con una dificil programación y horario y algunos motivos más acompañan también a que no tengáis aún el libro, espero quitarmelos en estos próximos días porque de veras, que ya me duele verlos.
Siento de veras que no estéis disfrutando ya de ellos, pero no he podido hacer más pese a no haber sido poco y espero que esto sirva para que en breve aún lo saboreéis con más ganas, si os sirve de consuelo ni el mío he abierto y no creáis que ha sido por solidaridad.
Lo dicho, mil disculpas y espero que en unos días me contéis sobre el libro y a este paso... que me contéis de que va!
Un saludo.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

alguien lo tiene digitalizado????
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Me apunto al Digitalizado..jejejej!! :wink:

Jose Domene
Junior
Junior

Mensaje por Jose Domene »

No te preocupes David, cuando tu puedas. Anda que podemos tener queja. Y para colmo esa pedazo de agenda que me llevas, escapate ahora que estas a tiempo, jejeje.

Y muchas gracias máquina.

P.D.: como tengo algo de tiempo, si viviera cerca de David, no me importaría pasarme por su casa y encargarme de los envios. La pena es que me pilla un poco lejos.

jesusmoya
Senior
Senior

Mensaje por jesusmoya »

David por si no leiste el mensaje, te vuelvo a decir que yo te hice el ingreso a traves de mi empresa.
un saludo

Carmo-44
Senior
Senior

Sin prisa

Mensaje por Carmo-44 »

Sin prisa y sin problema. Cuando tu buenamente puedas. Te volví a mandar mis señas.
Saludos, Carmo-

antares
Junior
Junior

un duende de nombre gavilan

Mensaje por antares »

hola a todos compañeros yo como casi todos me muero de ganas de poder leer ese libro asi que propongo que para agilizar las cosas David podria mandar los libros por MRW y poder terminar de una vez con todo esto y liberar a David de toda esta carga, que cero que com la agenda que tiene ya va servido.

¿Que os parece?

Saludos Paco

P.D. David de nuevo te doy las gracias por todas las molestias que te estas tomando.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Gracias gente, con gente como y por vosotros da gusto hacer las cosas.
Jesus, no te preocupes que ya te localicé y se solucionó, el problema era que fuísteis varios los que me hicisteis la transferencia sin ponerme el nick y cuando no habían hecho el ingreso todos por lo que no podía descartar quienes podíais ser, pero eso está resuelto, me quedan un par de incidencias menores y ya estaría todo listo.
Lo que sí me podíais averiguar es si MRW tiene "algo" en lo que mandar los libros y que vayan bien, si es así, algo ganamos, porque hoy imposible (he comido a las 5:35!! y me he metido 12 horitas de curro y aún me queda un par de horas trabajando con el pc...) mañana también promete ser buen día... es lo que tiene ser pobre y no querer serlo!!
Jose... creo saber lo que quieres decir con lo de escapar... no te creas que no lo pienso...jajaja, por cierto... no tengas problema... que hasta te pago el billete!!
Por cierto, no me enviéis más privados que no sobra ni un solo libro, lo siento por los demás.
un saludo gente.

the_king_of_the_sky
Senior
Senior

gracias por todo...te comparezco con la agenda k llevas.....creo k mrw tiene un sistema de envio de libros con carton para k no se rropman me parace.....
saludos

Responder