GUANTES Y CAPERUZAS FERNANDO
-
- Veterano
mas guantes
aqui os pongo algunos guantes para harris y halcon son cosidos totalmente a mano
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
Re: GUANTES Y CAPERUZAS FERNANDO
Hola Fernando , me urge hacerme con un guante para harris macho , me gustaria saber tu telefono y quedar contigo para recogerle , pues soy de el cuervo (Sevilla), he llamado al telefono que ponen aqui y me dice que no existe , espero tu respuesta urgentemente , un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Marco
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cola Roja
- Libros preferidos: El Arte de la cetreria
- Contactar:
Re: GUANTES Y CAPERUZAS FERNANDO
ey fernando q tal? a ver si voy a verte volar estas volando? el equipo sigue igual o tienes algun pajarin nuevo?? azor?xDDD
bueno decir q este hobre ademas de ser un cetrero extraordinario es un aartesano de los pies a la cabeza. le compre una caperuza para mi cola roja y se rasca y tal le da unas paliza a la caperuza q no veais y la caperuza intacta!!! son las mejores caperuza q he visto!!y los guantes magnificos tambien!!!
bueno fernando espero q todo te vaya bien y espero vernos pronto
un slaudo y gracias!
bueno decir q este hobre ademas de ser un cetrero extraordinario es un aartesano de los pies a la cabeza. le compre una caperuza para mi cola roja y se rasca y tal le da unas paliza a la caperuza q no veais y la caperuza intacta!!! son las mejores caperuza q he visto!!y los guantes magnificos tambien!!!
bueno fernando espero q todo te vaya bien y espero vernos pronto
un slaudo y gracias!