Reservas 2006 Centro de cria "EL MARQUES"
De las fotos de los Lagares el macho es el de la derecha,y ahora os pongo una foltillo de un torzuelo de los Altaicus que saca Carlos-El Marques-,la foto fue de cuando seco la pluma y se apiholo es un social imprint porque asi lo quiso quien lo encargo pero vosotros si estais interesados en alguno hablad con Carlos de la forma de cria que quereis,una cosa si que puedo garantizar y es que la pureza de sangre de estos pajaros es bastante dificil de encontrar.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
P.D. Coño parece que llevo comision.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
P.D. Coño parece que llevo comision.
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Por que todo el mundo le da por poner sacre altaicus?? Porque que yo sepa el altaicus tiene un tamaño bastante mas grande que cualquiera de los que se ven a los que llaman altaicus, a parte del color particular porque mucha gente pone sacre altai y en verdad son sacres de los que das 1 patada y salen 100...ademas cuando te llega a casa, ves la documentacion y en contaos pajaros llega a poner falcon of the altai. A parte del precio que es bastante superior. Todos hemos cometido errores asique no lo tomeis a mal,ok??
Saludos y suerte con las ventas que son pajaros preciosos.
Saludos y suerte con las ventas que son pajaros preciosos.
Felix, segun a mi me ha comentado el mismo Tote te puedo decir q la junta de andalucia no pone el Altaicus en los papeles de las crias, aunke la pareja tenga en los papeles q son altaicus (q lo tiene). Una vez hoy una conversacion al respecto de este tema hace unos meses y guiandome por ella te puedo asegurar q esos sacres son altaicus de verdad, no los de mentirijilla q tu dices
jeje
Bueno un saludo y buena cria como dije

Bueno un saludo y buena cria como dije

- FelixMarcos
- Master
Hola Felix te explico.
Decimos Altaicus porque eso pone en los CITES de los parentales ,de hecho no pone ni squiera halcon sacre en el nombre comun sino Falcon of the Altai y en el nombre cientifico Falco Cherrug Altaicus,una curiosidad ya que normalmente no aparece la subespecie en ningun CITES y apesar de eso aqui no permiten que se le ponga la subespecie a los CITES de los pollos (Spain is different).
Si aprte de esto te puedo decir que el comportamiento de la pareja en cria es bastante curioso ya que anidan en el suelo y no en la leja puesta para este fin y que los padres de esta pareja provienen del medio natural,pues demasiadas cosas juntas y una linea de pureza de sangre cojonuda.
No podemos saber a ciencia cierta si son o no lo son el prototipo de Altaicus que mucha gente hace y por lo que anteriormente te he contado si tienes un Seat Leon y eso pone en los papeles pues vendes un Seat Leon.
Ademas casi todos sabemos que muchos de esos sacres gigantones o blanquisimos o negrisimos van manchurreados con gerifalte y los criadores los venden mas caros como sacres que como hibridos.
Un saludo y cualquier duda o pregunta a Carlos al que al final le voy a tener que pedir comision por vagoneta.
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Decimos Altaicus porque eso pone en los CITES de los parentales ,de hecho no pone ni squiera halcon sacre en el nombre comun sino Falcon of the Altai y en el nombre cientifico Falco Cherrug Altaicus,una curiosidad ya que normalmente no aparece la subespecie en ningun CITES y apesar de eso aqui no permiten que se le ponga la subespecie a los CITES de los pollos (Spain is different).
Si aprte de esto te puedo decir que el comportamiento de la pareja en cria es bastante curioso ya que anidan en el suelo y no en la leja puesta para este fin y que los padres de esta pareja provienen del medio natural,pues demasiadas cosas juntas y una linea de pureza de sangre cojonuda.
No podemos saber a ciencia cierta si son o no lo son el prototipo de Altaicus que mucha gente hace y por lo que anteriormente te he contado si tienes un Seat Leon y eso pone en los papeles pues vendes un Seat Leon.
Ademas casi todos sabemos que muchos de esos sacres gigantones o blanquisimos o negrisimos van manchurreados con gerifalte y los criadores los venden mas caros como sacres que como hibridos.
Un saludo y cualquier duda o pregunta a Carlos al que al final le voy a tener que pedir comision por vagoneta.
Jose M. Cabrerizo
Almeria
hola elmarques mi nombre es joel y mi pregunta es como te podria comprar un ave, y si tendras cernicalos vulgar y que precio tienen y si los podrias mandar a mexico, porfavor contestame ami correo makleanj@hotmail.com porfavor espero tu respuesta pronto se despide tu amigo joel saludos desde veracruz mexico
- FelixMarcos
- Master
Perdonar la tardanza pero ando un poco liao y para colmo llega la noche y peor que las gallinas me quedo sopa en el filo de una caña.Del tema de altaicus o no altaicus creo que mi amigo tote ya lo ha aclarado,lo que a mi si me gustaria dejar bien claro y aqui hay mucha gente que me conoze es que mi negocio no es comprar y vender pajaros osea que seria absurdo por mi parte engañar a nadie para mi la cria es un hoobi y lo que menos quiero es quedar mal con nadie y tener calentamientos de cabeza,de todas formas al que verdaderamente este interesao en uno de estos sacres aparte de invitarle a venir a mi casa a verlos les mando fotocopia de documentacion de los parentales donde acredita por escrito lo que estoy anunciando,pero no solo de los cites sino de los certificados de cria en cautividad donde se expone que son la primera generacion nacida de una pareja de campo,por mi parte creo que ya esta aclarado.Matillas estas perdio haber si pasas un sabado por casa y nos vemos,sisco el precio de los buhos son 600€ troquelados desde su nacimiento,el tema de mandar el cerni seria mirarlo pero creo que esta complicado.Cesar mandame tu numero de movil que tengo el de la tienda pero al tener horarios parecidos cuando te puedo llamar no te pillo alli,un saludo a todos y buena cria.
Carlos mi movil es 655 438 456, practicamente seguro que me animo este año con un torzuelo de buho real, ya te dire, si acaso ves que te quedan pocos me das un toque.
que tal impronta sacan?,mas cercanos incluso que la sacre igual, no?, los que he visto yo eran muy mansotes, aunque les costaba un poquito arrancar, me comentaron que eso es normal, pero seguro que hay alguno que arranca nada mas llamarlo.
Un saludo.
que tal impronta sacan?,mas cercanos incluso que la sacre igual, no?, los que he visto yo eran muy mansotes, aunque les costaba un poquito arrancar, me comentaron que eso es normal, pero seguro que hay alguno que arranca nada mas llamarlo.
Un saludo.
hola de nuevo elmarquez la verda te escrivo de nuevo por que no me a quedado klaro la pregunta que le hise y es que la verda estoy dispuesto a comprar un ave pero quiero saver con klariada si me la podra mandar a mexico bueno un saludote d mi parte este es mi mail por si le interesa makleanj@hotmail.com