Vendo 1,1 de buhus reales

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
danhorus
Junior
Junior

Mensaje por danhorus »

tomo nota del telefono y debolu no no pueden vender buhos de esa manera eso es estafa al consumidor y se le llama consumidor por desgracia porque en este adjetivo tambien entra la compra venta de todo tipo de animales puesto que el hecho de vender y comprar es de mercado comun pero respetando unas pautas, tanto en precio como en documentación. el hecho de que ella no ha buscado por ignorancia o por lo que sea no le da derecho a nadie a aprovecharse de esa ignorancia y estafarla de esa manera, asi que ella esta en todo derecho de denunciar este caso en la omic y por dios que no me toque los huevos ese toni porque entonces voy a ser yo quien lo denuncie cosa que no creo quen le apetezca, ya esta bien hombre que eso nos repercute a todos como cetreros y como protectores de estas maravillosas aves que tantas satisfacciones personales nos producen, un fuerte abrazo a todos los cetreros como desprendo adrenalina...

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

estoy contigo danhorus,pero no es una estafa,ella compro buhos reales si que nadie la pusiera un cuchillo en el cuello,aunque si es cierto q se han aprovechado de ella y su marido.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Como empecemos con tecnicismos jurídicos nos perdemos.
Estafa es una palabra muy grande y decir en un foro público que una persona ha cometido estafa siendo falso es un delito de calumnias.

No juzguemos antes de tiempo que tenemos la mala costumbre de condenar a la gente antes siquiera de que la "víctima" lance acusación alguna.

Técnicamente si la pareja de Búhos iba a ser destinada a la cría, al ser esta una actividad profesional, no se consideraría consumidor. Si en el contrato pactaron 3000 euros, no hay ni siquiera incumplimiento de contrato.

atte
pablo

debolu01
Veterano
Veterano

Mensaje por debolu01 »

ellos pusieron el precio y ella acepto,se han aprovechado de su ignorancia,pero no es una estafa.

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

dudo mucho ke nickolau jurgen del castillo de las aguilas en benalmadena estafe a nadie , se los precios de sus buhos y ......no puede ser.

Javier Saavedra
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javier Saavedra
Relacion con la cetreria: azorero
Asociacion de cetreria: Gallega
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Prima azor
Aves que ha utilizado: Azor y harris
Trofeos obtenidos: No compito

Mensaje por Javier Saavedra »

Una pregunta, ¿están bañados en oro de 24 kilates o es que realmente crees lo que nos cuentas?

Yo vendo una pareja de gorriones mansísimos van como un tiro al trigo. Los vendo por un precio simbólico de 6.000euros.

Si tienes factura denuncia a quien te los vendió

debolu01
Veterano
Veterano

Mensaje por debolu01 »

a ver UKI q los buhos son de jurgen nickolaus pero quien se los a vendido a esta pareja a sido toni mas "caro" de natura park.

Responder