hola Emilio,yo estoy seguro tambien de que es macho y más aun comparandolo con las dos hermanas,de todas formas ya me contaras.
respecto al jalde de los harris,creo que puede ser por los pollitos en parte,pero hay harris que jaldan más que otros comiendo lo mismo ambos.
por cierto,voy a preparar una muda más grande para el machito,porque cuando se coma su parte del mulo,seguro que coje el tamaño de un aguila real.
saludos.
Lorenzo.
hola lorenzo, hombre no te pongas asi, si te das cuenta tengo el mulo en esta sauna que la compre aqui por internet y de grasa no tiene nada, asi que solo proteinas, oye y esta carne es roja o blanca, vayamos a meter la pata, yo tengo un colega que les daba carne de avestruz, como tenia una granja por carne no era, y la carne de avestruz no le fue mal, lo que pasa que salian los harris con un cuello como las jirafas, ji,ji, bueno de todas maneras si nos apuntamos este año bastante peña al coto nos lo cocinamos para el personal de guerra y un tonel de vino de que menos que 15 arrobas, saludos
hola compañeros, los interesados en el coto del triatlon ruego ponganse en contacto por la via que crean conveniente para ver cuantos somos y a cuanto vamos a tocar, ya sabeis que no hay mucha caza pero algunos la disfrutamos la poca que hay mas intensamente, muchas gracias.
hola compañeros, tengo unas 70 palomas para vender que acabo de capturar de un palomar si alguien esta interesado en ellas que me deje un mensaje, o me de un telefonazo 670 661819
hola elite, aqui os mando unas fotillos de mis canidos buscadores de personas,pajaros y veneno y unas fotillos de mis harris con 37 dias , queda una hembra por vender, gracias y si alguin conoce algun caso de venenos en alguna finca a nivel nacional solo tiene que mandarme un mensaje o darme un toque saludos, quedan unas cuantas tarjetas del coto, se puede ir a ver cuando querais. 670661819.
ya estan los vichejos fuera del nido como saltimbanquin, en breve pondre otras fotillos para que veais el progreso con la alimentacion a base de mulo, solo les queda un jamon, estos harris en vez de trabar las liebres las van a matar a cozes
hola compañeros:
Los pollos de la primera puesta estan vendidos, creia que habia dos hembras y un macho segun los pesos y segun los comentarios del personal del foro y resulta que son tres hembras, asi que el macho de mi amigo azorero ha sido hembra, siendo el venjamin de la familia con 47 dias se lo han llevado con 840 gramos haber si contacto con azorero y se lo comunico, para colmo los padres estan incubando la segunda puesta con tres huevos el dia 22 de mayo, haber si hay suerte y salen para adelante, los otros dos pollos los he dejado en una muda de 30 metros cuadrados hasta los cien dias dia de entrega, la muda como dice el gobierno 30 m cuadrados, una digna vivienda para un pajaro. se aceptan reservas segunda puesta , gracias.
hola azorero espero que leas el mensaje, el macho mucho a mi pesar se ha pasado de peso y se ha convertido en hembra, no todos los dias te compra un pajaro una persona con bastante experiencia y buen coto para sacarle rendimiento al pajaro. otra vez sera
tu lo has dicho Emilio,a mi pesar,otra vez será,espero no perder el contacto contigo,ya que eres una de las pocas personas de las muchas que conozco con la cual se puede hablar verdaderamente de lo que es realmente la cetreria y sus formas de llebarla a cabo.
un abrazo
LORENZO
el dia 20 salen los pollos de la segunda puesta habia un chicharrero que queria cogerse uno para improntarlo que me de un toque que perdi su telefono la oferta se la sigo manteniendo
e dia 24 de junio salen los pollos de la segunda puesta de harris, ya han salido los pollos de lechuza listo para entregar a partir del dia 24 de junio por san juan los primeros
e dia 24 de junio salen los pollos de la segunda puesta de harris, ya han salido los pollos de lechuza listo para entregar a partir del dia 24 de junio por san juan los primeros