Criador sacre blanco.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Supuestamente somos compañeros, casi todos nos conocemos ya, y la mayoría personalmente. :copas3:
Parece imposible que aun tengamos discusiones de este tipo, sobrado decir que no aportan nada al foro.
Están bien las disculpas, pero podemos evitar estos “malos entendidos”…podemos discutir sobre “purezas” en un post para ello.
Yo mismo abriré un post nuevo con ese tema…
Venga, buena cría, y garcías por intentar ser “”buenos””
:reverencia2:

xavier franch solá
Master
Master
Nombre completo: xavier franch solá
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: esde el 91
Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por xavier franch solá »

Ok por mi parte todo aclarado la que liamos habeces sin querer en fin Juan sin rencor y cria muchos sacres como estos.
Si la berdad cada bez que lo miro me gusta mas el gerifalte haber que hibridos saldran ya estoi ansioso
benga i que hay paz
un abrazo :copas3:
xavier franch solá

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Buenas de nuevo haya paz hermanos, yo solo hablo de los xavier frach porque son los que he visto y me han gustado muchisimo, para mi parecer son muy blancos (aunque el diga que son claros :lol: :lol: ) pero lo que mas me llamo la atencion es la longitud alar que tenia por lo menos el que vi volar yo a un chico de Leon, y ya me han comentado que saca mas pollos con esa longitud que no fue el unico.

Un saludo y criar todos muchos asi seran mas baratos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Responder