LLEGA LA REVOLUCION.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Yo respeto todas las opiniones lo primero. Después esto que cuenta sobre los precios esos, si son verdad, los demás tendreís que esperar algunos años más, porque yo estaria interesdo en reservar todos los pajaros para los 3 o 4 años siguientes, así que lo siento!!. Ya fuera de coña, la verdad es que a mi no me parecen abusivo los precios del mercado español, tengo claro del que algo quiere algo le cuesta, y simplemete creo que cada uno le pone el precio a sus pájaros que quiere, para eso lo ha criado él, después el que quiera comprar que compre y el que no, pues que no lo haga y busque más barato. Al poner los pájaros en esos precios tan asequible, pienso que es una navaja de doble filo, por un lado comprendo que es mejor para los aficionados que empiezan, pero por otro, el ser más asequible para los que le entran la "fiebre" de tener una rapaz, puede ser bastante perjudiciar para las aves. Mi conclución es que todo aquel que ame este arte, sé sacrificará todo lo posible por poder costearse el pájaro, mirad yo, que llevo 4 años con mmi hucha para el Gerifalte (y mira que me he quitado de vicios, pero el cabrón aun esta lejos). En fin esto es solo mi opinión. Un saludo

falcongrey
Nuevo
Nuevo

Mensaje por falcongrey »

Estimados amigos:
Parace que ustedes mismos os liais como un trompo.
Por que yo sea de Cadiz no significa que el centro este hubicado aqui. Respecto a todos estos comentarios me parecen absurdos, os puedo asegurar que somos un pais con una alta tasa de nuevos cetreros anuales, provocados por exhibiciones, exposiciones, concursos, ect,... Verner a llegado a vender mas de 100 pajaros en un solo año y yo personalmente en Cadiz no conozco ninguno que le haya comprado alguno. De echo os digo que son ya casi 1500 socios los que tiene la Española y amen de todas las restantes. Yo tambien fui muy exceptico respecto a este asunto y me puse en contacto con esta persona y me dijo que si queria podia ir directamente al centro. No se si tiene pagina web o no, lo que si os digo es que hable con el y segun las garantias que ofrecia, paracia algo irrefutable e INEBITABLE. Siento mucho haber preocupado a los criadores pero no era mi intencion.
La que si era es preocupar a los importadores, ya que algunos de ellos "NO TODOS", no le dan el trato adecuado a nuestros fieles aliados en la caza. Todo el mundo conocera casos de pajaros importados que encuentran la muerte casi inmediatamente al pasar por nuestras manos ya sea por enfermedad, tullimiento o debilidad, SIGNO INEQUIVOCO del trato, manipulacion o alimentacion de los animales.
Dar con esto fue como todo lo que pasa en la vida pura casualidad, queria compartir mi asombro y como no, mi alegria, con ustedes. Pero parece ser que por ahora las mentalidades se perpetuan en el pasado.
Un saludo.

charli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por charli »

tiene cernicalos los regala y le conpro una hembra de azor en 1000 euros olas tiene todas vendidas

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

INEVITABLE, es con V.
A cuanto vende los cernicalos falcongrey?

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

nada, que estamos liados como trompos.
" que la Española tiene 1500 afiliados y ademas los afiliados de las Otras."......."nuestros fieles aliados en la caza".

......".y segun las garantias que ofrecia, parecia algo irrefutable e inevitable".

falcongrey, nombra al señor Verner, son las aves de este señor???

sinceramente creo que a usted le han tomado el pelo y yo no estoy por ensañarme con nadie.

saludos.

p/d. no soy criador.

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola.Yo pienso que hay que dar un margen de confianza a la gente.Ademas cada uno vende sus aves como quiere o como si quiere regalarlas,es su problema,para eso son suyas,¿verdad?.No todo el mundo se mueve por el dinero.Yo pienso que si esto es verdad,mas de uno va a tener que quedarse con sus aves y sus "precios buenos y razonables".Yo,desde luego,me lo creo.Saludos.

Tito
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Tito »

Estos precios no pueden ser reales, en parte ninguna de europa se pueden comprar azores e por esse precio, ...al menos con dos manos e dos ojos,jejejeje.
Yo compro todo lo que tiengas para los próximos 10 años.
Tito

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

TITO,PONTE A LA COLA QUE AQUI TO DIOS QUIERE COMPRAR LOS PAJAROS DE UN TIRON,O QUE OS CREEIS? QUE SI HUBIERAN ESTOS PRECIOS NO VENDRIA UN ESPABILADO Y LOS PILLARIA TODOS PARA REVENDERLOS??
EN FIN...YO NO ME CREO NA DE NA!!
OJALA,PERO NO ME LO CREO!!
JORS.

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

esta bien que creas en tus ideas sirsyu, pero lo que yo veo es que el señor o señora falcongrey no ha aparecido para defender lo que dijo.
si yo dijera algo que fuera verdad i se me criticará en este foro, lo primero que haria es contestar i reafirmarme i dar pruebas, falcongrey no ha hecho nada de eso.

ademas en este foro ya ha habido engaños, sobre todo por parte de los "invitados" anonimos i es normal que la gente desconfie.

saludos

artur
Junior
Junior
Nombre completo: miguel angel

Mensaje por artur »

adme con una docena de azores para el año que biene.y los filandeses si estan tambien tirados de precio te compro cinco.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Adolfo, teniendo toda la razón, como la tienes, bien lo se yo, me he visto obligado a borrar tu mensaje, por el insulto que vertías en él, que no digo que no fuera merecido. Pero guardemos las formas, hombre.

jors
Master
Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

jajaja,Adolfoo colega que no vale la pena tio!! no te sulfures ... Edu,vigilame al Adolfo que le entra la vena asesina y no hay quien lo pare!!! jajjaa.-
venga ,venga,que somos cuatro gatos y debemos llevarnos bien!
un saludo a todos menos al deiro,pa el un apreton de webos!!
jors.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Al jordi, como lo conocemos, lo dejamos a su bola, como a los locos.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

YO NO ME LO CREO,NO ES COHERENTE

jors
Master
Master
Contactar:

Mensaje por jors »

Soy un privilegiado!! puedo decir y hacer lo que me de la real gana,nadie me hace ... caso!!!
Esto de estar loco ,mola!!!
jajajajaja....uuooppsssssssss...jajajjaaa.

Esparver
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
Contactar:

Mensaje por Esparver »

Adolfo,que tal va mi "manopla",de gavilan?

Un saludo.
Luis.

pakillo
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Rodríguez
Contactar:

Mensaje por pakillo »

Pues yo, qué quereis que os diga....
Soy un modestísimo criador de cola roja y si vendiera mis 2 pájaritos que suelo sacar cada año a 300€...... me podía dedicar a criar caracoles, que seguro que ponen más huevos y no comen tanto....jajaja, por lo que sería mucho más rentable.
!!A ESOS PRECIOS NO SACAS NO PA LA COMIDA!!

Saludos!!

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

No se lo cree ni borracho!!

Mensaje por Zarza »

El alcohol es mu malo 8) . Q manera de hacernos perder el tiempo :evil: , me parece q no se debe bromear con esto, xq hay mucha gente q lo pasa :? jodido pa ahorrar el dinero y comprar un pajaro. Estos son de los q juegan con las ilusiones de la gente, igual q una compañera de trabajo q llevan dandole fechas en un concesionario y despues de 2 meses esperando q le traigan el coche le dicen q no se hizo el pedido o q no hay en stock, y ella ha perdido el tiempo, ilusiones y ganas de comprarse un Daewo.

Responder