hombre que tal genesis, ya te hechaba yo de menos, no te preocupes por no contestar, mas vale tarde que nunca
por cierto que si ha quedado guapo es porque el pajaro es guapo en! jajajaja, ahora mismo esta trabajando en otro dibujo mas elaborado y a lapiz, y la verdad esta quedando mucho mejor, ya lo vereis por aqui colgado en breve.
pues si que las a hecho, pero las vendio ya, en breve colgare aqui una de un yankee que esta precioso, luego hara uno de un colarroja y luego un harris, haber como van quedando.
gracias anarm,
estoy esperando a hablar con burgui para colgar el dibujo de su pajara, ha quedado chulisimo.
para los que esteis interesados en adquirir un dibujo de vuestros pajaros os cuento:
me mandais una foto que salga bien y se dibuja, el precio del dibujo original es de 50 euros, y de la reproduccion de 20 euros, la unica diferencia entre ambos es que si compras al original solo tu tienes ese dibujo, si compras la reproduccion al quedarse mi padre con el original pues ya hay mas de uno y podria adquirirlo otra persona.
bueno haber si esta noche pongo el dibujo y gracias a los que habeis mostrado interes, de mi parte y de la de mi padre.
jangi_la escribió:killo, tu padre en la carretera un poco despistaó pero con boliz y papel un gran artista que plasma con belleza y realidad por ejemplo ese hibrido.
mi enhorabuena.
Haber si me pudieras hacer una de la jangi macho.
salu2 monstro
hola soy cristobal de alhaurin el grande haber si quedamos un dia para conocernos y conocer un cetrero de la zona -saludos de cristobal de alhaurin mi correo es pecho-lobo@hotmail.es
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro