sin animos de ofender

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
isacc
Junior
Junior
Nombre completo: isaac laprea quintana
Relacion con la cetreria: novato
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
Aves que ha utilizado: HARRIS yGAVILAN
Libros preferidos: el artae de la cetreria entre otros

Re: sin animos de ofender

Mensaje por isacc »

isacc escribió:hola no quiero que mi tema sea causa de molestia para nadie ni sirva de burla tan solo si se puede bien sino no quiero que nadie me abuchee por fabor ´
me quiero iniciar como cetrero ya que mi abuelo ymi padre ya hace mucho tienpo se dedicaba a ello por eso quisira si alguien tiene algun pajaro para desacerse de el solo si se puede desprender de el ya que para nosotros es dificil poder hacer gasto en un pajaro pero no esctimar en su cuido con ello me harian un gran fabor no quiero que nadie se moleste ya se que como yo habra muchos que quieran que le regalen un pajaro por eso no quiero que sirva de molestia para ustedes gracias.

isacc
.
bueno aver ya he conseguido algo de dinero no es mucho he vendido casi todos mis zuritos por 150 € y tambien mi padre me ha dado para vender o cambiar uno de sus perros un cachorro de setter que lo ha anunciado por hay junto ha una podenca aver si alguien le puede interesar gracias

isacc
Junior
Junior
Nombre completo: isaac laprea quintana
Relacion con la cetreria: novato
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
Aves que ha utilizado: HARRIS yGAVILAN
Libros preferidos: el artae de la cetreria entre otros

cambio mi podenca y mi setter por un harry

Mensaje por isacc »

aver si alguien le interesa una podenca de 4 años cazando en todos los terrenos mas un seter cachorro mas 150euros por un harry

Responder