Venta de rapaces a plazos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
harris_american
Master
Master
Nombre completo: J.J
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2007
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Re: Venta de rapaces a plazos

Mensaje por harris_american »

Menuda ganga nos as montao triatlon,asi si que se puede comprar con crisis y sin ella.

Saludos
Javier :baila5: :neng:
:mogollon: :mogollon: :mogollon:

Dieboy
Junior
Junior
Nombre completo: diego
Relacion con la cetreria: iniciandome
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com

Mensaje por Dieboy »

hola,aver triatlon ati que te ve lanzao en estos temas te ago una propuesta necesito una prima de harrys para criar el año que biene y no me tu me puedo gastar ese dinero, pues te alquilo una pajara te mano el dinero que cuesta la pajara y tu me mandas la pajara yo pago el porte saco mis dos o tres o las puesta que pueda tu me debuelves mi dinero y yo te envio tu pajara y un par de pollos de harris como intereses y yo vuelbo a pagar los costes del envio que la pajare se muere o la pasa algo pues tu tienes el dinero que te parece dame un toque si te gusta la idea y si me lee alguien que le sobre una pajara y le interesa que me lo diga va un saludo.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Tengo dos hembras que cazo todos los dias en cuarteto con los padres, van hacer la cuarta muda, creo que criaran este año, que te interesa, dame un toque y hablamos de las condiciones de pago y eso que me comentas un poco lioso pero interesante

Responder