Sr. Alfredo le agradezco su ofrecimiento, pero actualmente no me interesan mas aves. Ya que no poseo ni espacio, ni tiempo para mas pajaros.
Por cierto, me falta un detalle mas por regalar por la venta de cualquiera de los 2 pollos, que son unos maravillosos tornillos giratorios. Y si os portais bien, hasta os puedo invitar un diita al coto a intentar capturar unas perdicez.
Yo ya sabes que tengo el cupo completo y es solo el torzueito de momeno y me tiene liadisimo con la campestre...a ver si tienes suerte porque los padres son una pasada
Fernando: Ya ves amigo Fernando como esta el mercaó...pa hacer totillas de falcos y darte un homenaje gastronomico
Bury: Antonio, es el mejor metodo que puedes utilizar para el desarrollo de tu pajaro, animo y suerte en esta temporada, seguro que consigues un ave de gran nivel.
catalan: Sr. Francisco, siento comunicarle que este año no he torquelado ningun pollo. Puede que le quede algun ejemplar de F.p.brookei troquelado , a los Sres. José Joaquin Ruiz 637 732 950 ó David Sanz 690 194 172.