Hibrido 3/4 peregrino X gerifalte

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
de la Vega
Senior
Senior

Re: Hibrido 3/4 peregrino X gerifalte

Mensaje por de la Vega »

Samuel me pones los dientes largos, donde estoy hay muy pero que muy poquitas perdices, eso sí estoy fogando con un azor donde hay muchísimas liebres, me he dado cuenta que sigues usando la misma caperuza,tiene 12 años era del padre de dardo.

Saludos y buena caza.

crisfal
Senior
Senior

Mensaje por crisfal »

Bonitos pajaros (a mi tambien me da envidia de esas perdicitas, cuanto me acuerdo de mis tiempos jovenes, ja ja ja).

De la Vega a ver si es verdad que al azor lo tienes hecho una maquina que quiero verlo pronto en forma aunque sea con un ratón, :baila3: (el vino y la lumbre ya estan preparados).

Un abrazo.

de la Vega
Senior
Senior

Mensaje por de la Vega »

Cristobal, no sabes cuanto me acuerdo de aquel fin de semana. Maquina la pobre sabe más por vieja que por buena, aun le queda un poquito para coger el tono muscular, ya que la temporada pasada estuvo en astillero seco, pero ya a hecho sus pinitos y lleva matada unas cuantas. aaaa... y muy orgulloso con el ratón, menuda presión para un azor que caza por encima del 1,100 grs.ja,ja,ja.

Un abrazo Cristobal

Halcón Peregrino
Master
Master
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcones

Mensaje por Halcón Peregrino »

Antonio, este año yo tampoco tengo muchas perdices, si te sirve de consuelo, además empecé a volar a los halcones y tuve que pararlos porque se me averió el coche, y lleva ya casi 1 mes en el taller, espero que me lo den ya esta semana y empezar de nuevo a volar, que sólo me dio tiempo a matar 2 perdicitas antes de que se me rompiera el coche. Ahora mato el tiempo cosiendo guantes y caperuzas... ya veo que te estás divirtiendo con el azor y las rabonas, espero que tengas una buena temporada de caza y que mates muchas liebres.

Un fuerte abrazo.

Responder