nayatri yo no sabia que el pajaro sabia muerto si no no lo pongo ademas el pajaro a muerto de hambre torcida porque el mismo lo dice el lo compro el dia 4
lo cual lo ha tenido 12 dias
vendo macho de harris 360e
-
- Junior
- Nombre completo: oscar castilla gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero , altesano.
- Asociacion de cetreria: Aurelio perez comar
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos ,cernical
- Aves que ha utilizado: aguilas halcones , etc .
- Trofeos obtenidos: la sacifocion de volar
- Libros preferidos: felix , fox ,upton ,pareja etc
Re: vendo macho de harris 360e
hola compañero ,
antes de judgar esperar a conocer las dos berciones , yo oscomprendo estais todo el dia aburido por que tardais en volar un pajaro 10 minutos y el resto del tiempo animais y apollais causas impocibles y esto lo digo por que me cabreais y no puedo decir lo que pienso en realidad ,pero si os digo de corazon que antes de hablar penceis un poco y tener paciencia que la berdad siempre sale al aire .
goske sigue alante con lo del coto que es una idea de p m.. aver si en valencia te la copian .
un saludo para todos .
antes de judgar esperar a conocer las dos berciones , yo oscomprendo estais todo el dia aburido por que tardais en volar un pajaro 10 minutos y el resto del tiempo animais y apollais causas impocibles y esto lo digo por que me cabreais y no puedo decir lo que pienso en realidad ,pero si os digo de corazon que antes de hablar penceis un poco y tener paciencia que la berdad siempre sale al aire .
goske sigue alante con lo del coto que es una idea de p m.. aver si en valencia te la copian .
un saludo para todos .
-
- Veterano
- Nombre completo: juan luis manso cana
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: sacre
- Aves que ha utilizado: sacres,buho nival,buho real,pe
- Libros preferidos: el de felix,nick fox
- Mas datos: quien quiera mas datos q me llame
- Contactar:
oscar no hay quien te vea x ningun sitio a ver si nos vemos y te enseño la ferrugina c riada x los padres la estoy preparando pa las liebres .feliz año a todos .
pd:llamame un dia tio
pd:llamame un dia tio
- goske
- Senior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: azor
- Contactar:
gracias cañailla,eso espero segir mejorando el coto.pero todo cuesta mucho,a nivel economico y perder mucho tienpo de estar con la familia.mañana bien tenprano a reponer los comederos de trigo,dar un bistazo por las charcas,para ver el agua qean recojido con estas nieves,luego a volar los pajaros y a comer con la familia.enfin esto es un no parar de hacer mejoras,yo espero qe el año qe biene este al 100x100 de caza.puesto qe este año solo se hacen sueltas de caza,y con escopeta no se caza,tanpoco entra el ganado y los caminos son particulares con sus cadenas.bueno un saludo y espero qe el tema este del pajaro se resuelva muy pronto-.

-
- Nuevo
- Nombre completo: antonio espejo cano
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: la cetreria
- Mas datos: hola soi novato quisiera iniciarme en este campo
hola te interesaria cambiarlo por un cachorro de dogo argentino tiene ahora un mes te envio foto del padre saludos