yo tambien, hice un posts asi una ves.......y ni me contestaron......pero pedi material viejo.......tan viejo como para coleccionarlo........y ponerlos en vitrinas.....jajjajajajajaja
y sabes? pa poder hacer mis caperuzas, guantes.......lonjas, pihuelas, y morral.....tube que aprender acurtir `piel.....y hasta los tornillos......todos feos pero los hago.......jajajajaja
y sin telemetria........vascula gramera de medio cachete.......vieja tambien....jajajajaja
Y pues entendi que amigos puedes encontrar muy pocos ...........y e tenido amigos cabrones que me han ayudado en todo........aunque no los conosca personalmente......y a ellos les agradesco mucho por su ayuda................
yo te regalaria....hasta piel de perro.......y guante....todo hecho umildemente............pero estas tan lejos amigo.....
y que chingon esta este posts.................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
saludos ......
busco algo regalado
-
- Nuevo
- Nombre completo: jony
Re: busco algo regalado
a mi si me regalaran un cernicalo tambien me iba con trompo a volarlo!!! trompo soy jony que cara!!!! jajajajajjajajaja
- BRIAN*
- Junior
- Nombre completo: brian anaya
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetreros del edo de
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris,elarte de la cetre
- Mas datos: solo estoy viendo
Re: busco algo regalado
kalis99 no te preocupes amigo aca estoy yo para lo q gustes donar jaja ENCERIO bye