Un Duende de nombre Gavilán, Pareja-Obregón
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Rafa... te juro que los tengo miedo, a este paso voy a vender hasta el mío.Una tontería como es mandar unos libros te juro que se complica de principio a fin, ¿te puedes creer que el Viernes pasado a vísperas de puente una de las niñas de la papelería no me dió los sobres porque estaba cerrando 5 minutos antes?¿te puedes creer que el primer día que fuí a correos tuve que perder casi una hora buscando a un amigo que es "controlador" de parkímetros porque un compañero suyo me multó mientras estaba en correos y se me pasó el ticket? macho, lo que decía otro forero que lo llamé mientras preparaba los libros porque no me dió el C.P. "lo llevaré a una santera".
Cernijuanjo, no te preocupes, saqué uno de los libros para que mi mujer le diera las medidas por tel a la de la papelería y se quedó en casa, y digo el tuyo porque como tú eras el último de la lista, era el tuyo el que se quedó sin remite, no es poque te quiera menos... pero no te preocupes que ya está en el coche y listo para dejarlos en MRW en cuanto pueda.
Cernijuanjo, no te preocupes, saqué uno de los libros para que mi mujer le diera las medidas por tel a la de la papelería y se quedó en casa, y digo el tuyo porque como tú eras el último de la lista, era el tuyo el que se quedó sin remite, no es poque te quiera menos... pero no te preocupes que ya está en el coche y listo para dejarlos en MRW en cuanto pueda.
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
-
- Master
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
- Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)
-
- Veterano
-
- Master
- Contactar:
-
- Junior

GRACIAS DAVID DE GUADALAJARA y GRACIAS JOSE LUIS DE MEXICO.
Cada vez que abramos este maravilloso libro nos acordaremos de vosotros.
Y enhora buena a todos.
-
- Veterano
Por fin llego....
Joder tio me cago en mi p u t a raza la mala suerte que tengo, si el libro llego pero no veas en que coniciones.... no se el vuestro pero el mio esta hecho caldo tio, vaya rayazo que pille ayer cuando me llego, no estoy arrepentido porque prefiero tenerlo en estas condiciones que no tenerlo pero de la forma que esta cuando lo lea una vez de tanto habrirlo y cerrarlo pues va a acabar insevible,
Es una pena que despues de la espera me haya jodido asi pero bueno y digo lo de la mala suerte porque seguro que de 22 libros que habia me toco a mi el roto pero a alguien le tenia que tocar.... seguro que si hubiese sido un premio no me toca.
En fin gracias alkarreno por las molestia y esfuerzo que has realizado no he escrito este mensaje para reclamar nada, solo es porque me he quedado chasqueado.
Un saludo.
Juanjo.
Joder tio me cago en mi p u t a raza la mala suerte que tengo, si el libro llego pero no veas en que coniciones.... no se el vuestro pero el mio esta hecho caldo tio, vaya rayazo que pille ayer cuando me llego, no estoy arrepentido porque prefiero tenerlo en estas condiciones que no tenerlo pero de la forma que esta cuando lo lea una vez de tanto habrirlo y cerrarlo pues va a acabar insevible,
Es una pena que despues de la espera me haya jodido asi pero bueno y digo lo de la mala suerte porque seguro que de 22 libros que habia me toco a mi el roto pero a alguien le tenia que tocar.... seguro que si hubiese sido un premio no me toca.
En fin gracias alkarreno por las molestia y esfuerzo que has realizado no he escrito este mensaje para reclamar nada, solo es porque me he quedado chasqueado.
Un saludo.
Juanjo.
-
- Master
- Contactar:
Dios mío!!
joder, me cuesta creer que haya sido por el porte, no puede ser que estuviera mal hecho?, me refiero que sea un problema de fabricación? parece como si no estuviera bien encolado.
De todos modos si fuese por el viaje tengo los resguardos de MRW por si quisieras plantear una raclamación si se pudiera.
Que sepas que en las papelerías te pueden mandar el libro a reencuadernar incluso en piel si quieres y el libro queda perfecto.
Chico, por otro lado, que lo siento, las llamadas que he recibido me han dicho que ha llegado perfecto, pero que esto sea todo lo malo, que no haya más como tú y que eso sea todo lo peor.
joder, me cuesta creer que haya sido por el porte, no puede ser que estuviera mal hecho?, me refiero que sea un problema de fabricación? parece como si no estuviera bien encolado.
De todos modos si fuese por el viaje tengo los resguardos de MRW por si quisieras plantear una raclamación si se pudiera.
Que sepas que en las papelerías te pueden mandar el libro a reencuadernar incluso en piel si quieres y el libro queda perfecto.
Chico, por otro lado, que lo siento, las llamadas que he recibido me han dicho que ha llegado perfecto, pero que esto sea todo lo malo, que no haya más como tú y que eso sea todo lo peor.
-
- Master
- Contactar:
No es normal, el tuyo se envió junto con todos y debieras haberlo recibido el Martes, esta tarde-noche te mando un privado con el número de albarán de envío de MRW para que les llames y reclames el envío.
si sé que ha habido anomalías, porque MRW te lo va notificando por sms, gente que no estaba en casa, algún contrareembolso que el familiar que lo recogía se negó a pagar al desconocer lo que era, y algúna dirección insuficiente como en el caso de The king of the sky, y estoy a la espera de que me informéis los que tenéis incidencias para facilitaros los números de albarán para que os pongáis en contacto con MRW.Mira en el buzón por si tuvieras alguna notificación de MRW por estar ausente.
si sé que ha habido anomalías, porque MRW te lo va notificando por sms, gente que no estaba en casa, algún contrareembolso que el familiar que lo recogía se negó a pagar al desconocer lo que era, y algúna dirección insuficiente como en el caso de The king of the sky, y estoy a la espera de que me informéis los que tenéis incidencias para facilitaros los números de albarán para que os pongáis en contacto con MRW.Mira en el buzón por si tuvieras alguna notificación de MRW por estar ausente.
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Bueno, pues resulta que yo tambien lo recibí el martes, pero desde ese dia llevo sin poder entrar en cetreria.com (imagino que como todos nosotros) además de estar muy ocupado y por eso no he podido enviar este mensaje en agradecimiento a David y a José Luis.
David muchísimas Gracias por tu amabilidad y lo siento por los problemas que te ha causado el envio y espero que te sientas mas recofortado por los agradecimientos de los que hemos confiado en tí.................
Gracias!!!!!!!!!!!

David muchísimas Gracias por tu amabilidad y lo siento por los problemas que te ha causado el envio y espero que te sientas mas recofortado por los agradecimientos de los que hemos confiado en tí.................

José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Master
- Contactar:
Hola Jose Luís,
Ya no hace falta que respondas mi privado era ver si te llegó porque en la agencia de aquí me pidieron tu teléfono (supongo que no estarías en casa) y quería saber el desenlace.No me ha sido posible contactar contigo en el móvil y te envié el privado.Espero que disfrutes de la lectura y no hay de qué que sepáis que no me he olvidado que me debéis una coca-cola y unas aceitunillas, a ver si os pensáis que yo hago esto de forma altruista!
Ya no hace falta que respondas mi privado era ver si te llegó porque en la agencia de aquí me pidieron tu teléfono (supongo que no estarías en casa) y quería saber el desenlace.No me ha sido posible contactar contigo en el móvil y te envié el privado.Espero que disfrutes de la lectura y no hay de qué que sepáis que no me he olvidado que me debéis una coca-cola y unas aceitunillas, a ver si os pensáis que yo hago esto de forma altruista!
- the_king_of_the_sky
- Senior
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- the_king_of_the_sky
- Senior
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
-
- Master
- Contactar:
The king of the sky, si lees un par de respuestas anteriores, me dicen que la dirección, es insuficiente, creo que te han intentado localizar y no ha sido posible en el teléfono fijo que me diste.
quienes te pueden decir lo que ha pasado con tu libro es MRW,o me llamas o te mando un privado con el número de envío para que te pongas en contacto con MRW y te informes al respecto, yo lo único que te puedo decir esque se envió junto con todos el Lunes en servicio 24h por lo que, a lo largo del martes debieras haberlo recibido.
Por favor. si alguien tiene alguna anomalía más, que lo diga, OS HA TENIDO QUE LLEGAR A TODOS.
mi móvil es 619735593
Rafa, dime que es lo que te han dicho con el nº de envío y si le ha llegado a tu amigo.
Jesim, que tal, me alegro de que te haya llegado, es "Tamajón"
Un saludo.
quienes te pueden decir lo que ha pasado con tu libro es MRW,o me llamas o te mando un privado con el número de envío para que te pongas en contacto con MRW y te informes al respecto, yo lo único que te puedo decir esque se envió junto con todos el Lunes en servicio 24h por lo que, a lo largo del martes debieras haberlo recibido.
Por favor. si alguien tiene alguna anomalía más, que lo diga, OS HA TENIDO QUE LLEGAR A TODOS.
mi móvil es 619735593
Rafa, dime que es lo que te han dicho con el nº de envío y si le ha llegado a tu amigo.
Jesim, que tal, me alegro de que te haya llegado, es "Tamajón"
Un saludo.