busco prima de harris de Sonora

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

Muy buenas, no lo he leído todo pero deciros, que tengo una hembra que ha llegado ha cazar en un 1.245 grs., empezó a cazar apretada que se comía a su padre y a su madre en 1.120 grs. Yo sinceramente tampoco me lo hubiera creido si no la hubiera tenido en mi poder. De hecho me han ofrecido por ella 2000 € mas un pollo cuando criaran, pero prefiero quedármela, el dinero es pólvora y se vá sin darte cuenta. No sé si es de sonora o no, lo que sé es que jack renaud trajo dos y salían a 1200 €, el trajo hembras grandes años anteriores, pero como éstas dos no. De hecho compre un macho a guru, porque me dijeron que una vez mudados volavan en 800 grs. o más, que por cierto de pollo y en verano, cogi una liebre en 750grs.
Me extraña que dudéis pues puse un anuncio buscando un macho grande para ella y puse que me estaba cazando por entonces en 1150 grs y nadie dijo nada, solo un señor que respondió que él había cazado la suya en el mismo peso.
Mi hembra a liebres medianas ha llegado a meterle la uña clavada en la sien y las ha matado antes de llegar yo ha ella.
Bueno, cuando críe no se qué pollos sacaran estos dos máquinas, pero de ellos sí que puedo hablar. Saludos

Saker
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Saker »

manolo podrias poner unas fotos de ambos harris, saludosss.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Eso tb se podría hacer con los azores,ibericos contra nordicos...

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

la foto de esa pareja fue la que puse yo, es el su dueño.

mi harris vuela en 980, que pasa que el mio no entra en el concurso o que?jejejeje.

seria muy bueno cazar todos juntos si que es verdad, haber si se hace de verdad un buen dia de caza, donde se ponga algo de dinero pa tener contento al coto y a cazar liebres de verdad.

ya queda poco para las primeras liebres y seria aconsejable pensarlo pronto antes de que se acaben.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

yo quiero ir a iznallon, como hay que apuntarse??habra liebres???me gustaria ir y es mas ire.

ay que ir poniendo a los pajaros en viento a la liebre jejejejeje.entre iznallon, los barrios y la quedada que aremos nos veremos unos pocos dias, y haber si se hace el triatlon y el campeonato de españa que este año hay que ir a todo...hay buenas maquinas y hay que probar la suerte.

sabe alguien algo de los campeonatos???

Responder