personaje con mucho morro
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
Creo que estas un poco equivocado, muchaenvidiaesloquehay, si el ave se muere por enfermedad demostrada que la tenía desde el vendedor ,él es el responsable de la muerte, además la ley estima que tiene un plazo de 15 días para reclamar el dinero del animal muerto al vendedor, y si vamos aún más allá dentro de esta ley hay un apartado en letra pequeña que pone 6 meses, no entiendo la aptitud descalificativa de este señor hacía ACAR, por qué se molesta tanto si no es el vendedor?, que ACAR corra con los gatos veterinarios me parece genial, pero que el vendedor corra con los gastos de la muerte del ave es lo legal y lo civilizado, aquí no hay que desplazarse a ningún sitio, se hace una transferencía y punto. Por cierto si hablas de faltas de ortografía te has comido casi todos los acentos habidos en el léxico español. Y ahora me vengo a enterar que para expresarse en un foro hay que hacer un master en lingüística.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
HOLA,en primer lugar JIMBO,tu tampoco tienes el perfil rellenado no entiendo que recriminas a nadie ,pero entodo lo demas estoy muy de acuerdo contigo,pero mucho.
MUCHAENVIDIA: para nada en ningun momento se amenaza a nadie,se le dice a ACAR la forma mas rapida de arreglar este problema,que no es la mas acertada PUES SI,pero como ahi tanto vivo suelto algunas veces es mejor asi y si no te importa rellena tu perfil para saber con quien se habla por que el mio esta bastante completito,ahora quien no quiera dar la cara y vertir opiniones tambien esta en su derecho,si los moderadores lo permiten es cosa vuestra,
y si no eres KIKO,veo que te afecta bastante el tema.
el pajaro estando en manos del vendedor es el responsable en todo momento y tiempo despues por si el pajaro muere de algun tipo de enfermedad, para eso estan las necropsias y saber la responsavilidad de cada uno,pero los EUROS calentitos son mejor que dar la cara y saber hasta donde llega la responsavilidad de cada uno.
saludos.......................................................
MUCHAENVIDIA: para nada en ningun momento se amenaza a nadie,se le dice a ACAR la forma mas rapida de arreglar este problema,que no es la mas acertada PUES SI,pero como ahi tanto vivo suelto algunas veces es mejor asi y si no te importa rellena tu perfil para saber con quien se habla por que el mio esta bastante completito,ahora quien no quiera dar la cara y vertir opiniones tambien esta en su derecho,si los moderadores lo permiten es cosa vuestra,
y si no eres KIKO,veo que te afecta bastante el tema.
el pajaro estando en manos del vendedor es el responsable en todo momento y tiempo despues por si el pajaro muere de algun tipo de enfermedad, para eso estan las necropsias y saber la responsavilidad de cada uno,pero los EUROS calentitos son mejor que dar la cara y saber hasta donde llega la responsavilidad de cada uno.
saludos.......................................................
-
- Nuevo
he leido todos los post de este caso, y he llegado a la conclucion, de que no le compraria a kiko ningun pajaro, ya que esperaba una contestacion del vendedor y hasta esta altura no ha dado personalmente su version.... malo.. para eso esta el foro, para conocernos, ha muchaenvidiaesloquehay para que valga tu opinion creo que debes identificarte.- un saludo todos
para muchaenvidiaesloquehay en mis anteriores post tengo mi telf solo tienes q llamarme por cierto lo de la visita tengo un cafe buenisimo en casa pasate y hablamos rellena bien tu perfil y deja de preocuparte de mi ortografia por cierto no soy empresario soy un currela mas q se levanta a las 5 todos los dias menos el domingo y esta 9h ha menos 24 grados bajo cero mira tu si me cuesta ganar ami esos mil euros
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
NYCTEA cuando quieras, busca mi perfil y lee, pero creo que no es el asunto que se trata aquí. Precisamente puse mi nombre y lugar de residencia, al contestar al comentario de muchaenvidia...nosequé, porque sabía que cuando le tocas un pelín la fibra a alguien que no tiene argumentos, o no los sabe encontrar, se suele salir por otros derroteros, intentando buscar argumentos sin importancia y que no vienen al caso.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola JIMBO,ahora estupendo por lo menos se con quien hablo,por completar mas cosas no te preocupes todo llega y que todo te valla bien con tu primer ave y si tubieses algun problema o duda si quieres me llamas o msm como tu quieras,te intentaria ayudar gustosamente sin compromiso alguno,para eso estamos.
ACAR:siento que esto siga igual y espero que se solucione pronto,para cualquier cosa ya sabes,tienes todos mis datos en el perfil,
no entrare mas en este post,porque esta todo dicho a no ser que entre la persona interezada,que me gustaria bastante,pero bueno esto es asi,
y tengo un mogollon de faltas de ORTOGRAFIA pero me gusta asi,los acentos que los ponga quien quiera,
saludos y buen rollo
ACAR:siento que esto siga igual y espero que se solucione pronto,para cualquier cosa ya sabes,tienes todos mis datos en el perfil,
no entrare mas en este post,porque esta todo dicho a no ser que entre la persona interezada,que me gustaria bastante,pero bueno esto es asi,
y tengo un mogollon de faltas de ORTOGRAFIA pero me gusta asi,los acentos que los ponga quien quiera,
saludos y buen rollo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Repito q el acusado no tiene internet cn lo q no puede defenderse aqui asi q el escarnio sin posibilidad de defensa no tiene sentido.
El acusado contestó en el primer post q puso ACAR a través del usuario ebro q le llamó,os remito a q lo busqueis en este foro.
Cierro el post xq no aporta nada,el problema es buscar garantías xa q cada vez aparezcan casos parecidos xo m temo q eso passaría xq se declarara el dinero proveniente d la venta de pajaros a hacienda existiendo contratos d compra-venta pero amigos eso nadie quiere....
El acusado contestó en el primer post q puso ACAR a través del usuario ebro q le llamó,os remito a q lo busqueis en este foro.
Cierro el post xq no aporta nada,el problema es buscar garantías xa q cada vez aparezcan casos parecidos xo m temo q eso passaría xq se declarara el dinero proveniente d la venta de pajaros a hacienda existiendo contratos d compra-venta pero amigos eso nadie quiere....