Hablo desde la ignorancia ...pero si los pájaros son más baratos fuera de España ...tan jodido es importarlos ???? y si los pájaros que serán sementales salen más baratos tan dificil es bajar los precios????
Otra cosa será la calidad, pero estis hablando de precios , y no es dificil tirar precios para hacerse con un mercado.
Es una opinión.
LLEGA LA REVOLUCION.
Hola Falcon, en el exterior los pajaros podran ser un 10 ó 15 % mas baratos, pero a la hora de comprarlos queremos garantias y tú o yo y los demas miramos calidad y garantia de un criador,
y no cargar con un ave inutil por ahorrarnos 30.000 pts en su compra.
En cuanto a los sementales, mas bien hablemos de parejas reproductoras, bien, una pareja reproductora se puede comprar muy barata y no ser rentable, me explico:
Pareja 300.000 pts=7 años criando=8 pollos
Pareja 600.000 pts=7 años criando= 18 pollos
¿Cual es mas rentable?
Tambien podria ser a la inversa, pero esto es a modo de ejrmplo de que el precio de los reproductores no tienen excesivo peso sobre el precio de las crias, sino su reproduccion.
En cuanto tirar los precios ¿quien tiene suficientes pajaros para abastecer la demanda? nadie!! pues entonces no tiene sentido tirar nada, cada uno los vende como puede y ya esta.
Los pajaros no son algo que se hacen en Taywan y se ensamblan en Alemania, no.
falcon me alegro si te he aclarado alguna duda ¿ ó quiza te he liado mas??
Y en cuanto al Señor Falcongrey, le retiro lo de Señor por no haber contestado las preguntas que le hizo el que esto escribe y le digo: tio te has estrellao porque careces de la mas minima logica y sentido común......pprrrrrrrr.
saludos para todos.
y no cargar con un ave inutil por ahorrarnos 30.000 pts en su compra.
En cuanto a los sementales, mas bien hablemos de parejas reproductoras, bien, una pareja reproductora se puede comprar muy barata y no ser rentable, me explico:
Pareja 300.000 pts=7 años criando=8 pollos
Pareja 600.000 pts=7 años criando= 18 pollos
¿Cual es mas rentable?
Tambien podria ser a la inversa, pero esto es a modo de ejrmplo de que el precio de los reproductores no tienen excesivo peso sobre el precio de las crias, sino su reproduccion.
En cuanto tirar los precios ¿quien tiene suficientes pajaros para abastecer la demanda? nadie!! pues entonces no tiene sentido tirar nada, cada uno los vende como puede y ya esta.
Los pajaros no son algo que se hacen en Taywan y se ensamblan en Alemania, no.
falcon me alegro si te he aclarado alguna duda ¿ ó quiza te he liado mas??
Y en cuanto al Señor Falcongrey, le retiro lo de Señor por no haber contestado las preguntas que le hizo el que esto escribe y le digo: tio te has estrellao porque careces de la mas minima logica y sentido común......pprrrrrrrr.

saludos para todos.