oferta harris 2008 350€ y 550€
- luis03
- Junior
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: NO
- Años practicando cetreria: Desde siempre
- Ave que utilizas actualmente: Bajo vuelo
- Aves que ha utilizado: Ya unas pocas
- Trofeos obtenidos: las broncas de la "parienta"
- Libros preferidos: Los que tienen fotos de esas "buenas"
Re: oferta harris 2008 350€ y 550€
Si señor , Ignacio parece que no va hacer falta desearte suerte con la venta jeje... Haces muy bien, a quien no leguste pues que se dedique a criar azores que cuestan una pasta.. Un abrazo nos vemos..
-
- Senior
- Nombre completo: José González
- Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
- Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
- Contactar:
Vaya Ignacio con la que has liado con tu idea! Yo solo decir que el que se lleve uno de sus harris, se está llevando una joya por dos duros. Yo tengo una prima de él, pero hace cuatro años me costó el doble. A ver si te llamo un día Ignacio y hablamos un rato, no se si te acordaras de mí. Un saludo.
José González.
José González.
hola a todos y dar las gracias a todas las personas que me apoyan en mi venta Gracias.
luis03 que tal ? como vais con lo del coto aver si nos juntamos un dia todos para pegarnos una comida
.
jose gonzalez que tal con tu hembra de harris? este año estuve en murcia y no pude conocerte en persona, aver si en la prosima coincidimos, llamame cuando quieras y charlamos.
un saludo pa tosssss.
Ignacio.
luis03 que tal ? como vais con lo del coto aver si nos juntamos un dia todos para pegarnos una comida

jose gonzalez que tal con tu hembra de harris? este año estuve en murcia y no pude conocerte en persona, aver si en la prosima coincidimos, llamame cuando quieras y charlamos.
un saludo pa tosssss.
Ignacio.
-
- Junior
Alguien ha pensado que este precio puede hacer entrar a más cetreros jovenes en el mundillo?
A la larga estos mismos cetreros jovenes compraran un peregrino un azor o un gerifalte.
Recordar que no hace tanto valian ese precío, pero es España el problema es siempre lo mismo un euro 100 pesetas.
A la larga estos mismos cetreros jovenes compraran un peregrino un azor o un gerifalte.
Recordar que no hace tanto valian ese precío, pero es España el problema es siempre lo mismo un euro 100 pesetas.
No entiendo que quieres decir... explicate con lo de los cetreros jovenesyaraonetti escribió:Alguien ha pensado que este precio puede hacer entrar a más cetreros jovenes en el mundillo?
GURU chapó si señor
- juaniharris
- Senior
ola a todos pues yo voy a dar mi opinion ya que aqui cada uno hace ,vende y dice lo que quiere
eso de vender las aves a tan bajo precio lo comparo yo como ala imigracion,doy trabajo mas barato y mas españoles parados y mas imigrantes forrandose a costa de los que venden barato
po eso al que le moleste que mire pa colombia
eso de vender las aves a tan bajo precio lo comparo yo como ala imigracion,doy trabajo mas barato y mas españoles parados y mas imigrantes forrandose a costa de los que venden barato
desde el puño al cielo.......
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Serrano Rico
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
- Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Anda que... vaya tela... España llena de inmigrantes millonarios...
Lo que hay q leer...

Jorge Serrano
¿Pero desde cuando 500 euros, que es el precio actual de la gran discordia, es una ganga o regalar algo? Son 80.000 pelinas de las antiguas ¿De verdad se come eso un pollo en tres meses que está en la muda con un buche no adulto? O es que con "precio tan bajo" nos queremos referir como ya he dicho en otro post a que el margen de beneficio cae hasta 50 euros? ¿No criabamos por hobby?Pues entonces, ¿mientras que no haya pérdidas está bien no? ¿O es que si no se ganan 100 o 200 euros por ave o lo que sea ya no es tan buen hobby y se atisban ciertos intereses comerciales truncados y temor a una deflación generalizada en los harris? Vamos, digo yo.
Por cierto Juaniharris, con todo el respeto, tu comentario sobre la inmigración me parece poco afortunado, xenófobo y bastante alejado de la realidad si se estudia un poco el tema.
Gurú, enhorabuena por tu gesto porque acerca este noble arte a más gente.
Por cierto Juaniharris, con todo el respeto, tu comentario sobre la inmigración me parece poco afortunado, xenófobo y bastante alejado de la realidad si se estudia un poco el tema.
Gurú, enhorabuena por tu gesto porque acerca este noble arte a más gente.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
el harris es el que a entrado en españa como un inmigrante, han entrado muchos y baratos y esta dejando fuera el producto español (azor) que es de mejor calidad pero a la vez mas caro, jajajajajajajajajajajajaja, el inmigrante (harris) ya se a dado cuenta que son muchos en españa y que deben ser mas baratos...y asi a sido.
anda que manda huevos
anda que manda huevos

500 euros por una hembra de harris que necesita tiempo,cuidados,sitio,muda,comida(Galleta creo que come mas un pollo en desarrollo que un adulto...pero claro no las 80.000 pelillas...).Sinceramente creo que un pajaro tiene el precio que le quiera poner el dueño pero yo estoy haciendo una muda y creo que gratis no me va a salir ni en tiempo,ni en dinero,ni en espacio,ni en que los pollos salgan del aire si esque consiguiese criar que no lo veo nada fácil...)Un saludo.
Eduardo Mancebo
Llevas parte de razón, obviamente los pajaros no crecen por generacion espontanea detras de la nevera, pero creo que siempre se alude a una serie de costes que no comparto al 100%. Por ejemplo.
El tiempo y cuidados. Si son criados por los padres poco cuidado hay que darles. Es más se aconseja que ni te vean para no estresarlos, o sea que con un ratillo para echarles de comer y ver como va la cosa por un agujerito va listo. Y además como se supone que es un hobbie (me refiero a la gente que tiene una o dos parejas como quien tiene una de canarios y tal, no a un criadero profesional), ese tiempo es de disfrute personal y por lo tanto debiera no tenerse en cuenta. Si no que se diga abiertamente que lo que se esta buscando es una maximizacion de beneficios y una rentabilización al maximo del tiempo.
Sitio y muda. Esta claro que una muda en condiciones tendra un costo, pero no hay que olvidar que esto es lo que se llama en economia una inversion en capital fijo, es decir, una inversion que una vez realizada puede ser utilizada en años venideros sin coste alguno y por lo tanto es fácil amortiguar su costo dividiendolo entre varios años sin que sea necesario costearla el primer año. O si es este el caso, es un coste que no debera ser tenido en cuenta en los años siguientes.
La comida. Es uno de los costes que veo más reales, pero creo que no se debería tener en cuenta lo que se comen los parentales ya que esa comida se la cepillarían igual si no criaran hasta la siguiente temporada ( y de igual calidad pq es en la muda)
La dificultad en criar. En este caso no veo el costo por ningun lado pq el que tiene que hacer el esfuerzo es el machito jejej y si no puede poco esfuerzo podemos hacer nosotros como no sea llevarlo al psicologo por la disfuncion erectil.
De este modo, fijate si bajan los costes que se contemplan. Además, que si un criadero profesional ha podido poner estos precios, podría poner la mano en el fuego y asegurarte casi a ciencia cierta que no hay perdidas, sino una simple reduccion de beneficios y si ellos pueden ya me diras tu los que crian por criar, lo que pasa es que estaba mu guay poner los mismos precios que un profesional porque se compraba todo y eso que nos llevamos.
El tiempo y cuidados. Si son criados por los padres poco cuidado hay que darles. Es más se aconseja que ni te vean para no estresarlos, o sea que con un ratillo para echarles de comer y ver como va la cosa por un agujerito va listo. Y además como se supone que es un hobbie (me refiero a la gente que tiene una o dos parejas como quien tiene una de canarios y tal, no a un criadero profesional), ese tiempo es de disfrute personal y por lo tanto debiera no tenerse en cuenta. Si no que se diga abiertamente que lo que se esta buscando es una maximizacion de beneficios y una rentabilización al maximo del tiempo.
Sitio y muda. Esta claro que una muda en condiciones tendra un costo, pero no hay que olvidar que esto es lo que se llama en economia una inversion en capital fijo, es decir, una inversion que una vez realizada puede ser utilizada en años venideros sin coste alguno y por lo tanto es fácil amortiguar su costo dividiendolo entre varios años sin que sea necesario costearla el primer año. O si es este el caso, es un coste que no debera ser tenido en cuenta en los años siguientes.
La comida. Es uno de los costes que veo más reales, pero creo que no se debería tener en cuenta lo que se comen los parentales ya que esa comida se la cepillarían igual si no criaran hasta la siguiente temporada ( y de igual calidad pq es en la muda)
La dificultad en criar. En este caso no veo el costo por ningun lado pq el que tiene que hacer el esfuerzo es el machito jejej y si no puede poco esfuerzo podemos hacer nosotros como no sea llevarlo al psicologo por la disfuncion erectil.
De este modo, fijate si bajan los costes que se contemplan. Además, que si un criadero profesional ha podido poner estos precios, podría poner la mano en el fuego y asegurarte casi a ciencia cierta que no hay perdidas, sino una simple reduccion de beneficios y si ellos pueden ya me diras tu los que crian por criar, lo que pasa es que estaba mu guay poner los mismos precios que un profesional porque se compraba todo y eso que nos llevamos.
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Galleta y Caldito. La cetrería puede utilizarse como profesión, ya lo era antiguamente, pero en la edad Media ya había buenos y malos cetreros profesionales,por lo que ser vendedor profesional o mejor dicho criador profesional no es garantía de nada.Algunos crian para si mismos y para sus amigos únicamente y eso no quiere decir que no tengan buenos pájaros esos que dicen que la cetrería masiva es perjudicial hoy en día ¿En que se basan?.Cuando los pájaros se cogian del aire tenia lógica pero actualmente no.¿O es que por haber muchos aficionados al fútbol ya no hay" galácticos",de la cantidad surge la calidad,yo llevo yendo a eventos desde hace quince años o más y hoy en dia se ven pájaros y cetreros muy superiores a hace pocos años.Concretamente la calidad de las jornadas de León este año pasado fe muy buena,hace años muchos pajaros se perdian,ya muy pocos y por otra parte los precios en España son abusivos y no creo que porque en Inglaterra o Alemania estén mas baratos su cetreria sea inferior a la nuestra.Que los que crian quieran vender caro es lógico,pero para la cetreria en general la bajada de precios sera muy beneficiosa y al que no le rinda,pues que no críe y los compre.Siempre habrá criadores por afición y para autoabastecerse.Y en cuanto a los que quieren regulación a esos solo les digo que contra menos leyes y normas mejor,la mejor ley es la que no existe,como dicen los anglosajones y prohibido prohibir como decía la generación del 68.
- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
JUNI HARRIS es increíble hasta que grado la xenofobia te ha cegado que tiene que ver una cosa con la otra, si lo puedes explicar hazlo, porque tu comentario solo muestra que has aprovechado el pos para declarar tu racismo de forma poco racional.juaniharris escribió:ola a todos pues yo voy a dar mi opinion ya que aqui cada uno hace ,vende y dice lo que quiere
Espero que no te ofendas pero comentarios como el tuyo son preocupantes
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Como dice galleta, si un criador profesional pone esos precios está clarísimo de que incluso así sigue teniendo beneficio, sinceramente me rió de todas las vueltas que se está dando a este tema que creo que encima todos sabemos (aunque algunos no quieran reconocerlo en publico) de que quien cría tiene unos altos beneficios con ellos, es que manda huevos que un hobby deje dinero y encima algunos se estén quejando, joer pues menos mal que no les gusta el ciclismo, el tenis, el gol o cualquier otro cosa porque entonces se morian que ahí si es todo gasto.
En fin...... encima también manda huevos que al que quiera vender más barato se le critique, pero a los que los regalan pues a esos no, porque dicen que es mejor vender caro y como son suyos si le sobran pues hacen lo que quieren y se los regalas a sus amigos, desde luego con esa forma de pensar si que es difícil que la cetrería vaya a más y no se quede entre sus cuatro amigos, encima luego nos quejaremos de que como es un colectivo pequeño nos ponen muchas pegas.
En fin...... encima también manda huevos que al que quiera vender más barato se le critique, pero a los que los regalan pues a esos no, porque dicen que es mejor vender caro y como son suyos si le sobran pues hacen lo que quieren y se los regalas a sus amigos, desde luego con esa forma de pensar si que es difícil que la cetrería vaya a más y no se quede entre sus cuatro amigos, encima luego nos quejaremos de que como es un colectivo pequeño nos ponen muchas pegas.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Los azores estan hace dos años en las mudas y si todo va bien el año que viene podremos tener azores y......... a precios populares
finlandesXaleman y por supuesto gavilanes haber si suena la flauta, saludos a todos y tranquilidad y sosiego que esto hay que tomarselo como lo que es un hooby,respetando a los que lo sufren tanto por exceso como por defecto. 

Nachete vuestro experimento
radiactivo
,sabes que estoy en nomina, he hablado con el gerente y estoy el tercero en la lista, oye si te quedaste fuera es porque esos pajaros son para cetreros de verdad,
palabras textuales del gerente yo no digo nada, hablamos seco.

ehhhhhhhhh tu tragaldabas aver cuando vienes por mi casa que tengo el ordenador echo un asco, o no te has dado cuenta de la que a liado en el foro,
.
y para los que piensan que es un error, como bien reconocen cada un en su casa y Dios en la de otros, porque aqui en mi casa que no se le ocurra pisar.
y lo que si que es un error es querer vender a los 900€ o 1000€ tal y como esta el foro de harris, ya me contareis a como los aveis vendido, vereis que al final no sera mucho mas caros que los mios.aunque con patatas estan muy buenos .ya lo dice el refran ave que vuela a la cazuela.
si hay ofertas de hembras de harris con todo el equipo completo por 600€ y 1000€ con coleccion de videos. los harris se van a quedar para moneda de cambio, y si no ya vereis como el tiempo me da la razon.
y para el prosimo año azores a precios populares
un saludo.
Ignacio.

y para los que piensan que es un error, como bien reconocen cada un en su casa y Dios en la de otros, porque aqui en mi casa que no se le ocurra pisar.
y lo que si que es un error es querer vender a los 900€ o 1000€ tal y como esta el foro de harris, ya me contareis a como los aveis vendido, vereis que al final no sera mucho mas caros que los mios.aunque con patatas estan muy buenos .ya lo dice el refran ave que vuela a la cazuela.
si hay ofertas de hembras de harris con todo el equipo completo por 600€ y 1000€ con coleccion de videos. los harris se van a quedar para moneda de cambio, y si no ya vereis como el tiempo me da la razon.
y para el prosimo año azores a precios populares

un saludo.
Ignacio.
claro hombre solo as echo anticiparte a lo que va a venir, ese es el precio que se compra en el extrangero e incluso mas barato, as echo bien, y los criadores que quieran continuar con los precios de siempre los tendra que regalar, vamos eso es un decir, por que aqui no regala nadie nada. espero que cries muchos mas, la venta la tienes asegurada. te felicito por la gesta.
hay esta guru con un par de huevos.un saludo y nos vemos.