oferta harris 2008 350€ y 550€

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
odre80
Master
Master

Re: oferta harris 2008 350€ y 550€

Mensaje por odre80 »

Que se pronuncie el churrero cabron, que ese es el vivora de todo esto.

Saludos.
..

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

bluebird escribió:.... ¿Quien ha regalado harris cuando los harris estaban a precios de antaño?...
....Para terminar, siguen sin gustarme los harris.
A lo primero Juan Muñoz de la Linea de la Concepción.
A lo segundo empate.

carlosgar
Veterano
Veterano
Nombre completo: Carlos Ruben Garcia Guerra
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alfonso X el Sabio
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: harris, azor, gavilan, lanario
Trofeos obtenidos: conocer a mucha y buena gente
Libros preferidos: todos los que tengan que ver con la cetreria

Mensaje por carlosgar »

a ver si sale algo del experimento porque me da a mi que el gerente no la sabe meter :lol:
Criador Catice de Madrid 148AB
núcleo zoológico nº ES451650000695
Email: altaircentrocria@yahoo.es[/b]

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

ahí estoy de acuerdo con mi paisano, no se trata como decís algunos de una oferta sino de un anticipo de lo que serán los precios de harrys dentro de poco y los criadores se verán en esos precios quieran o no. un poco de cachondeo y un poco de debate :aplauso2:
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

pues no lo se Correcaminos supongo q será así, q conozca o q me acuerde q regale harris cuando le da la gana es Juan y efectivamente su obsequio se publico en Internet (hace unos días me regalaba un harris y eso creo q no se publico) ahora si kieres te cuento la gente q regala yankees, peregrinos y demás rapaces y q no lo han publicado pero creo q eso no viene al caso, simplemente he contestado a la pregunta del compañero bluebird, un saludo.

Mikal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mikal »

Este post me esta recordando a uno de la temporada pasada.

En dicho post decía que EL TIEMPO ME DARÍA LA RAZÓN!!

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=31091&st=0&sk=t&sd=a

Dedicado a todos aquellos que se burlaron de mi post!!

Esto es simplemente la ley de la oferta y la demanda.

Un saludo!!

carlosgar
Veterano
Veterano

Mensaje por carlosgar »

no Jose no me equivoco , el "Gerente" que yo digo tiene una cabeza que no entra en un hangar, algo esta tramando que tiee que ver con la foto que ha colgado el nachete.-
saludos atodos y aver si nos vemos pronto.-

carlosgar
Veterano
Veterano

Mensaje por carlosgar »

por cierto Ignacio cuidame bien la parejita :baila3: :baila5: :baila5:

rotamul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rotamul »

Hola a todos, leyendo estos post q publicais, he echo la siguiente reflexion que creo q merece razonar. Este señor ha bajado los precios de sus harris (cosa q valoro) y se han creado dos bandos bien diferenciados, los que estan a favor y quieren comprarse un pajaro por primera vez y q economicamente con los precios antaños les era imposibles, y los que estan en contra de la bajada porq ellos se estan forrando a costa de la venta elevada, porq no me digais que criar con harris es dificil y caro, vamos que es lo mismo q el que cria palomas(q como esta el precio del cereal ahora ya me direis). Lo que no se puede consentir es la especulacion que se estaba haciendo con los aves de cetreria, q un señor se iba a alemania u otro pais y compraba un harris por 200€ y luego llegaba a España y los vendia por 1000€ y echaba una pareja en una jaula y los criaba como rosquillas y ha seguir forrandose. Ha pasado exactamente igual que con la vivienda el ritmo que esto llevaba no era viable y algun dia tenia q parar y yo creo q ese momento ha llegado ahora. El poder comprarme un azor al mismo precio q lo venden en otro pais u otro pajaro, que pasa q por ser español soy mas gilipollas y tengo q pagar mas por lo mismo, teniendo aqui en españa mas criadores que cetrero. Asi que a los señores que solo hacen insultar y no respetar la decision de los demas, decirles que se aguanten que bastante han abusado de aqui para atras y bastante dinerillo han ganado asi que ahora llega la epoca de las vacas flacas y de apretar el cinturon. Lo que tenemos que hacer e alegrarnos para que mas gente pueda tener acceso a este noble arte que desde siglos esta entre nosotros y poder disfrutar de mas oportunidades ya que mientras mas gente mas oportunidades habra para los cetreros y mas fuerza podremos hacer.

falcons galicia
Senior
Senior

Mensaje por falcons galicia »

Estoy interesado en tu oferta
Pero tengo poco dinero, te puedo pagar 150€ por los machos y 200€ por las hembras

tizon
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por tizon »

Estoy totalmente de acuerdo con Galleta y la verdad que tambien con Rotamul,aunque su estilo sea un poco desabrido.Los precios en España son excesivos y todo lo que sean rebajas es beneficioso para la Cetreria.Por otra parte si un vendedor puede pedir más por un pajaro o por equipo y nosotros lo pagamos,la culpa no es del vendedor,sino del comprador.A uno que ha escrito en este post le compre yo una caperuza por 40 E cuando despues las he visto iguales a 20.El hizo bien,la culpa fue mia.Pero lo que me obliga a escribir es que me indigna que algunos esten diciendo que si los pájaros bajan de precio poco menos que se acaba la cetreria en España y de repente se vuelven muy ecologicos, y temen que se tiren los Harris ,como si tirar 60.000pts estuviera al alcance de cualquiera.En cuanto al trabajo que da criarlos,el mismo trabajo(pero mas dificultad) dan los gerifaltes,azores y aguilas,ahí se puede tratar e ganar dinero,y no con los harris y los cernicalos,vamos a lo facil y queremos beneficios de lo dificil

blavill
Junior
Junior
Nombre completo: Blas Anula
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Libros preferidos: Arte de Cetreria

Mensaje por blavill »

Un día tuve un sueño,que eramos más porque teniamos un acceso mas facil a este noble arte, porque no soñar con una Federación como la colombicultura o la canina ,bien estructurada y legislada,con un registro de anillas, númeradas y homologadas para los criadores,con un pedrigree para los pájaros,con todas las ventajas que conlleva saber el arbol geanológico de cada animal,en este caso si los asccendientes han participado en concursos o pruebas y han sido campeones o han quedado bien clasificados es cuando al igual que en las palomas o perros,por poner un ejemplo, esta justificado un aumento del precio,hoy en dia sea cual sea el pajaro (harris, halcón, azor ...)vale lo mismo,con un hijo de un campeón se puede admitir un precio un más elevado,ese día tal vez nos librariamos de una vez por todas de muchas asociaciones llamadas ecologistas de sus ataques y la administración nos trataría de otra manera.Punto y final.

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Parece que este negocio es nuevo y no sigue las normas de la oferta y la demanda de toda la vida.
Vamos a ver que este señor venda sus pájaros tiraos de precio me parece cojonudo y más si son buenos pájaros pero tener en cuenta que cada vez más gente se dedica a esto y pretende vivir de esto como el que tiene una armería y vende rifles, si su negocio va bien le dará para vivir, para forrarse (como dicen muchos) o para arruinarse, que es siempre la otra posibilidad que puede ocurrir.
Lo que ocurre es lo de siempre, el consumidor, en este caso y en todos quiere comprar bonito, bueno y barato y el vendedor sacar la mayor tajada posible a su negocio, yo particularmente he traído peregrinos de Alemania, uego los he criado, luego me he pasado a los híbridos y si sigo así a los gerifaltes, cuando me ha hecho falta un pájaro lo he comprado (siempre me han parecido caros cuando los he comprado pero ahora que los vendo me parecen superbaratos, que curioso ¿no?) y no por ello abuso de la gente o me aprovecho o porque pratico un deporte con otros colegas tengo que regalar pájaros etc
Hace tiempo un colega me comentó que se tenían que unir los cetreros para no comprar pájaros y así los criadores al no vender los pájaros los bajaríasn de precio.
Yo l contesté con un ejemplo, si yo gano 3000€ al mes y tengo mi coto para 10 años porque no voy a disfrutar esta temporada de la cetrería porque tu no tienes dinero.¿por solidaridad?
¿porque no hacéis lo mismo cuando compráids un coche o el pan?
El mercado ha funcionado así durante toda la vida, con trigo, coches, pajaros o lo que queráis y se regulará solo, cuantos mas harris y menos cetreros bajarán de precio pero amigos con los halcones es diferente por mucho que os empeñéis en hacer comparaciones y si no preguntarle a aquellos que se les ha muerto algún gerifalte, los consumidores solo se acuerdan de que ha sacado tres pollos y los ha vendido a 10.000€, pero nadie va a preguntarle cuantos se le han muerto antes de lograr hacer una pareja reproductora, cuanto le ha costado las instalaciones o cuanto tiempo les dedica, es simplemente un estafador por vender caro y ya digo que el que compra todo le parece caro.

Saludos

frank8340
Junior
Junior
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C-Lamancha
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: sacre
Libros preferidos: referidos a cetreria
Contactar:

Mensaje por frank8340 »

Hola estoy interesado en adquirir preferentemente una hembra de harris, me gustaria saber si usted dispone de alguna o ya tiene todas vendidas, en ese caso si dispone de algun macho (polluelos). Mi e mail francisco-cr@hotmail.com y mi tlf 666418190, espero su respuesta, un saludo.
En la serenidad, la nobleza y el orgullo de ser uno mismo esta el secreto del saber estar

juaniharris
Senior
Senior

Mensaje por juaniharris »

PARA EL GHANDI DE GRANADA CUANDO QUIERAS NOS VEMOS CARA ACARA Y TE DEMUESTRO LO RACISTA ESTAMOS CERQUITA .........
desde el puño al cielo.......

juaniharris
Senior
Senior

Mensaje por juaniharris »

Y TE VOY A EXPLICAR PORQUE PUSE ESO PORQUE AL VENDER MAS BARATO NOS TIRAMOS MAS O ESQUE ES MENTIRA? Y ESO PA QUE TE ENTERES NO ES RACISMO ASI QUE ESO DE RACISMO AHI TE AS RESBALADO PERO UN MONTON COLEGA

ALA AVOLAR LOS HARRIS Y ADISFRUTAR DE LA CETRERIA ESPAÑOLA .................
desde el puño al cielo.......

shaky
Junior
Junior
Nombre completo: adrian rosales serrano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: cetrecan

Mensaje por shaky »

Un saludo atodos los hermanos cetreros, llegamos al punto en el que la cria y reproduccion de algunas aves saturen el mercado, es logico mayor produccion que demanda.
Ya que el 80% de los cetreros tienen harris y el 50% reproduce o importa.
Recomendaria que se fijasen en otras aves de igual, mayor o menor satisfaccion, en la variedad esta la garantia de que el mercado no se sature como esta ocurriendo, pero no es nada, nada nuevo,llegados a este punto, solo saldran beneficiados aquellas personas criadoras de reputacion, con garantia de calidad y consanguineidad. cosa que en paises vecinos ya, ocurre garantizando la continuidad de la especies y de que nosotros podamos seguir practicando esta forma de vida que a mi tanto me gusta.
un cordial saludo.

PD. Yo me considero un cetrero al cual me gusta coger un pollo nuevo y hacerlo a mi, con lo cual seguire comprando diferente expecies de rapazes siempre que pueda.

Responder