Vendo mi Torzuelo de Harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Falcon900
Veterano
Veterano

Vendo mi Torzuelo de Harris

Mensaje por Falcon900 »

Creí que este momento no llegaría jamás y desde luego me cuesta pero la vida es así.
:(
Me voy por trabajo a los Emiratos Arabes donde permaneceré por espacio de 3 años y tras haber contemplado otras alternativas he decidido vender a Kenji del que podeis ver fotos en mi perfil.

Actualmente , está acabando su muda y está en un peso de unos 720 gr, su crianza ha sido semi campestre estando suelto casi todo el día por el chalet, tiene un grán caracter.

Aquel que lo compre deberá tratarlo más que bién pués haré un seguimiento del pájaro y no descarto que a mi vuelta le haga una oferta de recompra del mismo.

El precio del mismo es de 700 euros, incluyo la balanza de pesaje, cascabeles Filigrana , pihuelas Aylmeri , tornillo y lonja y la barra de transporte para el maletero del coche ( barra extensible que queda anclada en los laterales del maletero haciendo de percha para el pájaro en los desplazamientos en el coche).
Las fotos como he dicho antes podeis verlas en mi perfil, aunque si alguien está interesado puedo enviarle más fotos a su correo particular.

Saludos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Lamento Julio q tngas q desprenderte de tu amigo.Espero q ya q tienes q ir a Emiratos,descubras la magia de la altaneria con.............un gyr/peregrino?nunca se sabe.un abrazo

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

No sé ya veremos , no creo que sea fácil introducirse en los circulos cetreros allí.
Joer.. si deben bañar a los pájaros con fontvella!!

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Vendido

Responder