Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
jors esque puse como bien dice jox y lo corregi,no pasa nada.dado que ibertec te los vende a 0,03 centimos congelados los tuyos son caros...pero que tengas suerte
hola cetreros dispongo de codornices de carne para la alimentacion de rapaces, los pesos son de 0.200 gr a 0.230 gr y el precio es de 0.51 centimos por unidad.Tenemos transporte propio, nuestra ruta es de zaragoza hasta arcos de la frontera ( normalmente casi todas las semanas ). saludos cetreros
Hola
No creais que estan caros, en ibertec cuestan a 0.45 vivos mas el porte te salen por 0.70 mas o menos osea que alguien de barcelona que quiera pollitos le van a salir al mismo precio mas o menos lo que si venden baratisimos es congelados
ribot escribió:Hola
No creais que estan caros, en ibertec cuestan a 0.45 vivos mas el porte te salen por 0.70 mas o menos osea que alguien de barcelona que quiera pollitos le van a salir al mismo precio mas o menos lo que si venden baratisimos es congelados
saludos
Creo q no lo has entendido bien; lo q dice sk congelados son mucho mas baratos q vivos, y q sus pollitos tienen ese precio xk no son congelados, no cuestiona diferencias d precios ni d nada entre congelados y ultracongelados... o eso entiendo yo, lo q creo q ribot no sabe q existen puntos ni comas...
Pues si, me referia a eso, perdonar si no me he explicado bien, decia que los pollitos que dispongo estan vivos y salen a 70 centimos y que los que vende ibertec son baratisimos y merece la pena
saludos